No registrado;53084 wrote: A alguien más le sigue saliendo que se está valorando? (A iniciación a la empresa)
A mi me pone que están valorando las pruebas aún. Me presenté por periodismo. No sé si perder la esperanza o si mantenerla. ¿Si no te cogen cambia el estado?
Cintiasa;53186 wrote: A mi me pone que están valorando las pruebas aún. Me presenté por periodismo. No sé si perder la esperanza o si mantenerla. ¿Si no te cogen cambia el estado?
A mi también...Llamé la semana pasada y me comentaron que la página está actualizada en todo momento. Cuando finalice el proceso lo indicará
Yo estoy en la misma situación que vosotros, aun me pone en la web que se están valorando los resultados de la prueba de selección. Pero me parece ya complicado que me avisasen. Soy de ingeniería.
Buenas,
y alguno se ha presentado a las becas de SEPI para Correos?
Yo tuve mi entrevista esta semana, pero no sé si siguen haciendo entrevistas o ya han pasado a valorar a cada candidato. El caso es que la mujer en la entrevista me comentó que la siguiente fase (que sería ya una entrevista con el encargado del departamento al que optabas) comenzaría a partir de finales de esta semana.
Un poco por orientarme, la verdad. Me parece que vosotros habláis de otra beca de la fundación SEPI.
¿Alguien va al Consorcio de Compensación de Seguros?
No registrado;53204 wrote: ¿Alguien va al Consorcio de Compensación de Seguros?
¿Eres de iniciación a la empresa?
Muy buenas:
Yo también tuve la entrevista la semana anterior para la beca de Correos 2016. Algun@ sabe algo ya de la segunda entrevista? Porque me dejaron caer que iba a ver segunda entrevista con el jefe de departamento al que íbamos a ser asignados y que se iba a resolver entre esta semana y la siguiente. Estoy algo nervioso a la espera de resultados, ya que me sigue marcando en el estado la cita de la entrevista de la semana anterior :S
Hola, en mi caso yo fui a la entrevista para la beca "Iniciación en la Empresa".
Joshep;53233 wrote: Hola, en mi caso yo fui a la entrevista para la beca "Iniciación en la Empresa".
Parece que siguen otorgando. Enhorabuena
Yo fui para el consorcio de compensación de seguros.aún no han resuelto y están tardando mucho.
No registrado;53229 wrote: Muy buenas:
Yo también tuve la entrevista la semana anterior para la beca de Correos 2016. Algun@ sabe algo ya de la segunda entrevista? Porque me dejaron caer que iba a ver segunda entrevista con el jefe de departamento al que íbamos a ser asignados y que se iba a resolver entre esta semana y la siguiente. Estoy algo nervioso a la espera de resultados, ya que me sigue marcando en el estado la cita de la entrevista de la semana anterior :S
Yo también estuve en la entrevista para correos y todavía no he tenido respuesta. En mi estado también aparece la citación de la primera entrevista, no se si habrán empezado a llamar para una segunda entrevista con el jefe de departamento.
La segunda tandas de entrevistas para la beca de Correos 2016 ya han tenido lugar. ¿Qué tal os ha ido?
Mi primo fue uno de los citados, pero no ha tenido suerte 🙁
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;53406 wrote: La segunda tandas de entrevistas para la beca de Correos 2016 ya han tenido lugar. ¿Qué tal os ha ido?
Mi primo fue uno de los citados, pero no ha tenido suerte 🙁
Yo estuve el día 15 de Diciembre en la segunda entrevista y a las dos horas me llamo Correos confirmándose que he sido seleccionado y les envíe la documentación al día siguiente. Aunque en SEPI aun me aparece la citación de la primera entrevista. Alguno mas le ocurre esto?
Un saludo
Buenos días! yo hice la segunda entrevista personal pero aun no se nada. Sabes si ya se han concedido todas las becas? Tenía la esperanza de que esta semana que entra llamasen también pero leyéndote... jajaja
Un saludo y gracias
No registrado;53412 wrote: Yo estuve el día 15 de Diciembre en la segunda entrevista y a las dos horas me llamo Correos confirmándose que he sido seleccionado y les envíe la documentación al día siguiente. Aunque en SEPI aun me aparece la citación de la primera entrevista. Alguno mas le ocurre esto?
Un saludo
Una curiosidad tengo sobre tu entrevista. ¿Te preguntaron a ti por quienes eran tres señores con sus nombres y apellidos?
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/