Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos,

He obtenido una beca para REE en un poligono industrial cerca a 17km de Barcelona. La cosa es que llevo 2-3 dias por la zona buscando piso (soy de Bilbao) y todo es supercomplicado. Hay alguien que este en la misma situacion y este dispuesto a compartir piso por la zona Barcelona-Tarrassa-Rubi?

Respondido : 27/10/2016 4:43 pm
(@No registrado)

Buenas tardes sobre Iniciación a la empresa, vuestro correo fue atendido? o dieron alguna respuesta sobre si ya se han repartido todas las plazas? o en cambio continuarán la semana que viene?
un poco de información no me vendría nada mal la verdad. Gracias, enhorabuena a los admitidos si ya os han llamado y suerte a los que estamos en valoracion.

Respondido : 28/10/2016 4:28 pm
(@No registrado)

Alguien sabe algo nuevo sobre la beca iniciación a la empresa? A mí aún me sigue saliendo que está valorándose mi candidatura....

Respondido : 29/10/2016 8:51 am
(@No registrado)

Hola a todxs, yo llamé ayer por la mañana y me comentaron que seguirán otorgando becas hasta dentro de dos semanas y que no hay plazo límite.
Yo esperaba que esto se resolviera ahora pero parece que, de momento, aún queda.

Respondido : 29/10/2016 1:14 pm
(@No registrado)

Hola! Alguno para Tragsatec!???

Respondido : 30/10/2016 4:25 am
(@No registrado)

lmrelator;52881 wrote: Por si a alguien le interesa acabo de crear un grupo en Facebook para la beca de REE
Asi tenemos espacio propio!

Hola!! cómo se llama el grupo??

Respondido : 30/10/2016 10:01 pm
(@Anto8o)
Respuestas: 6
Active Member

jacinto;52891 wrote: llamales a ver o email, que posiblemente vayan por empresas y tragsa estaba de las últimas igual no han adjudicado

Por si a alguien le puede interesar, he llamado esta mañana y todavía están adjudicando durante esta semana becas de las previstas.

Respondido : 31/10/2016 2:54 pm
(@Joshep)
Respuestas: 5
Active Member

Muchas gracias por comentarlo, yo la verdad que ya había pedido la esperanza. Seguiremos esperando entonces.

Respondido : 01/11/2016 1:18 pm
(@ATCristina)
Respuestas: 1
New Member

Hola, a mi me avisaron el jueves 27 de que me habían cogido para Tragsatec y me incorporaba el dia 2 de noviembre. ¿Alguien más en esta situación?
¿O alguien nuevo en Madrid buscando piso? Gracias

Respondido : 01/11/2016 10:22 pm
(@banana)
Respuestas: 2
New Member

A mi también me dijeron que en un principio sería para Tragsatec por mi perfil, pero a la fecha que estamos y todavía sin noticias... ya he perdido la esperanza.

Enhorabuena a los becados.

Respondido : 02/11/2016 11:40 am
(@Anto8o)
Respuestas: 6
Active Member

ATCristina;52957 wrote: Hola, a mi me avisaron el jueves 27 de que me habían cogido para Tragsatec y me incorporaba el dia 2 de noviembre. ¿Alguien más en esta situación?
¿O alguien nuevo en Madrid buscando piso? Gracias

¿De que titulación eres? Si no es mucho preguntar

Respondido : 02/11/2016 12:03 pm
(@Dani22)
Respuestas: 1
New Member

Hola, estoy en busqueda de piso por Madrid o Getafe. Me han otorgado una beca para CESA. ¿Alguien en esta situación?.
Gracias.

Respondido : 04/11/2016 4:14 pm
(@No registrado)

¿Alguien con novedades la última semana? Llamo y no me contestan

Respondido : 09/11/2016 11:07 am
(@No registrado)

A alguien más le sigue saliendo que se está valorando? (A iniciación a la empresa)

Respondido : 14/11/2016 11:26 am
(@No registrado)

No registrado;53084 wrote: A alguien más le sigue saliendo que se está valorando? (A iniciación a la empresa)

A mí me sigue figurando que están valorando las pruebas. Me presenté por periodismo. Yo ya perdí totalmente la esperanza. Mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen.

Respondido : 23/11/2016 5:27 pm
Página 12 / 15
Compartir: