Gracias!! Soy de comercio internacional! Te mandan un e-mail y un sms al móvil! Mucha suerte
Hola, a mi me han avisado ayer por la mañana y me han seleccionado. Soy de ingeniería.
Suerte, saludos.
Hola, a mi tb me llamaron ayer. Pero tenia entendido que llevan cogiendo a gente desde hace una semana (a un amigo ya le habian llamado), supongo que iran por carreras...
Yo soy de Ingenieria Industrial 🙂
bueno, pues mucha suerte a todos!
lmrelator;52876 wrote: Hola, a mi tb me llamaron ayer. Pero tenia entendido que llevan cogiendo a gente desde hace una semana (a un amigo ya le habian llamado), supongo que iran por carreras...
Yo soy de Ingenieria Industrial 🙂
bueno, pues mucha suerte a todos!
enhroabuena!! A que empresa vas?
A Red Electrica. Pensaba que seguiamos hablando de esa convocatoria!
De iniciacion a la empresa ni idea, perdon por liar
De iniciación en la empresa han llamado a alguien de ingeniería? Para saber si hay alguna esperanza o no
jacinto;52879 wrote: De iniciación en la empresa han llamado a alguien de ingeniería? Para saber si hay alguna esperanza o no
Yo soy de Máster en Ingeniería y tampoco sé nada. Habrá que mantener la esperanza hasta el último momento.
Por si a alguien le interesa acabo de crear un grupo en Facebook para la beca de REE
Asi tenemos espacio propio!
Hola!! Yo soy de Ingeniería Industrial. Me escribieron ayer para informarme de que me habian adjudicado una beca en CESA.
lmrelator;52881 wrote: Por si a alguien le interesa acabo de crear un grupo en Facebook para la beca de REE
Pasanos el titulo del grupo para encontrarlo
Hola! Yo he llamado a la fundación y me han dicho que seguirán llamando a gente incluso la semana que viene...
lmrelator;52881 wrote: Por si a alguien le interesa acabo de crear un grupo en Facebook para la beca de REE
Okay. Pasanos el nombre del grupo para encontrarlo
jacinto;52879 wrote: De iniciación en la empresa han llamado a alguien de ingeniería? Para saber si hay alguna esperanza o no
Yo soy del Máster en Ingeniería Ambiental, me dejaron caer que en mi caso sería en Tragsa en caso de ser positiva la valoración, pero no sé nada. A mantener la esperanza aunque ya parece un poco tarde....
Yo soy Ingeniero Geólogo y todavía nada, también me dejaron caer lo de Tragsa. Ya empieza a acercarse el día así que difícil está la cosa, aunque no perdamos la esperanza...
Anto8o;52887 wrote: Yo soy del Máster en Ingeniería Ambiental, me dejaron caer que en mi caso sería en Tragsa en caso de ser positiva la valoración, pero no sé nada. A mantener la esperanza aunque ya parece un poco tarde....
llamales a ver o email, que posiblemente vayan por empresas y tragsa estaba de las últimas igual no han adjudicado