Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@Joshep)
Respuestas: 5
Active Member

Buenas! se me ha actualizado hoy la web, y en lugar de a citación me aparece "están valorándose los resultados de las pruebas de selección". Por lo que se ve esto se sigue moviendo. A esperar se ha dicho!

Saludos chic@s!

Respondido : 26/10/2016 9:43 am
(@jacinto)
Respuestas: 12
Active Member

A alguien le ha llegado algo?

Respondido : 26/10/2016 11:40 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

jacinto;52853 wrote: A alguien le ha llegado algo?

Aún no, sigue el mensaje ese de que se está valorando los resultados de las pruebas...
al primero que le llegue algo que avise por aquí

Respondido : 26/10/2016 12:23 pm
(@No registrado)

No registrado;52847 wrote: Hola, yo también soy de economía y estoy en las mismas que tú. Yo hice la entrevista el día 11 y me dijeron que a partir del 27 irían llamando a la gente, y que para los titulados en economía el destino sería o Madrid o Sevilla. Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza porque la entrevista en inglés fue fatal ya que apenas conversamos 2 minutos, a ver que pasa. Mucha suerte!

Y la entrevista en general cuanto tiempo duró? Nosotros tampoco hablamos mucho tiempo en inglés, pero es que creo que lo hacen solo por ver cómo reaccionas al cambio de idioma y como te defiendes.. suerte para ti también!!

Respondido : 26/10/2016 12:25 pm
(@Carina)
Respuestas: 1
New Member

jacinto;52853 wrote: A alguien le ha llegado algo?

Nada.. acabo de llamar a la fundación y me han dicho que ya no estaban las personas encargadas de las becas y que llamara mañana. A ver si algún adjudicado se manifiesta y podemos salir de dudas!

Respondido : 26/10/2016 4:05 pm
(@jacinto)
Active Member

Carina;52857 wrote: Nada.. acabo de llamar a la fundación y me han dicho que ya no estaban las personas encargadas de las becas y que llamara mañana. A ver si algún adjudicado se manifiesta y podemos salir de dudas!

Así que solo trabajan por las mañanas , bueno saberlo. Yo creo que aún no habrán adjudicado las becas a no ser que a alguien le hayan dado

Respondido : 26/10/2016 4:26 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

No registrado;52813 wrote: Pero no se cobra 800 mensuales??? 

Yo ,que disfrutéde una beca de iniciación a la empresa en 2011, cobraba 860 brutos que se quedaban en 842 u 843 más o menos. ¿No siguen las mismas condiciones? Han pasado 5 años y pico, la verdad.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 26/10/2016 4:26 pm
(@No registrado)

Juanpax;52859 wrote: Yo ,que disfrutéde una beca de iniciación a la empresa en 2011, cobraba 860 brutos que se quedaban en 842 u 843 más o menos. ¿No siguen las mismas condiciones? Han pasado 5 años y pico, la verdad.

En las bases pone que se cobra 885 euros brutos, yo había entendido que eran mensuales pero más arriba leí que decían que era lo que se cobraba en total por la beca así que ya me han dejado con la duda... Cuando tú la hiciste lo cobrabas mensual? Y una duda que tengo, en el desarrollo de la beca que tareas tenías que desempeñar? Es que no hay información al respecto por ninguna parte

Respondido : 26/10/2016 4:33 pm
(@jacinto)
Active Member

Alguien ha llamado? Ya queda menos de una semana , deberían avisar ya porque sino lo veo muy precipitado

Respondido : 27/10/2016 9:31 am
(@No registrado)

Buenos días. A mí me mandaron ayer un correo concediendome una beca, por lo que ya han empezado a mandar los mensajes de los admitidos. Un saludo y mucha suerte a todos.

Respondido : 27/10/2016 9:44 am
(@Jaco_89)
Respuestas: 4
New Member

Muy buenas!!! A mí ya me contestaron y me han cogido!!! Recibí todo ayer por la mañana!! Qué tal os ha ido?
Muchísima suerte para todos!

Respondido : 27/10/2016 10:03 am
(@No registrado)

Enhorabuena a los afortunados! ¿En qué empresas os están cogiendo?

Respondido : 27/10/2016 10:26 am
(@No registrado)

Jaco 89;52866 wrote: Muy buenas!!! A mí ya me contestaron y me han cogido!!! Recibí todo ayer por la mañana!! Qué tal os ha ido?

Sobre que hora te dijeron algo? Que empresa te ha seleccionado?

Yo sigo a la espera

Respondido : 27/10/2016 10:31 am
(@jacinto)
Active Member

Jaco 89;52866 wrote: Muy buenas!!! A mí ya me contestaron y me han cogido!!! Recibí todo ayer por la mañana!! Qué tal os ha ido?

enhorabuenaaa!!!! Como te contactan? A mi aún nada, tú de que carrera eres? Y a que empresa te han destinado?

Respondido : 27/10/2016 10:32 am
(@No registrado)

jacinto;52870 wrote: enhorabuenaaa!!!! Como te contactan? A mi aún nada, tú de que carrera eres? Y a que empresa te han destinado?

Hola,
He llamado a la fundación y me han dicho que estarán un par de semanas adjudicando becas,
suerte!

Respondido : 27/10/2016 11:42 am
Página 10 / 15
Compartir: