No registrado;51249 wrote: Hola yo estoy como tu también soy de Ade y también me han cogido para enisa;);) podemos ponernos en contacto por privado
Mi Facebook ;susana Cañibano
Buenas, yo soy ing aeroespacial, y entro en EADS CASA, alguno más??
Soy ingeniero mecánico y estoy a la espera: valorándose los resultados de mis pruebas de evaluación. Algún ingeniero industrial al que sí que hayan cogido? Que nervioos!! suerte a todos y enhorabuena a los que les han cogido
Hola! Yo tambien soy ingeniero mecánico y me sigue poniendo lo de que "se estan valorando las pruebas de selección". Me imagino que para la semana asignaran el resto de becas. Saludos y suerte a todos!
Hola yo soy de finanzas y también me pone "valorándose los resultados...." alguien tiene alguna noticia nueva? Gracias y suerte.
maserbal;51251 wrote: Hola!! a mi también me han cogido para la empresa Tragsatec. He estudiado Ingeniero Agrónomo.
¿Hay alguien más por aquí que vaya destinado a esta empresa o cerca para poder compartir piso?
Saludos y suerte para todos!!
Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!
Hola a tod@s! Soy ingeniero químico y a mi también me pone lo de valorándose los resultados de mis pruebas de selección. Algún ingeniero ha recibido la notificación ya? Gracias
Enhorabuena a los elegidos!
Buenas! alguien de Derecho a la que le hayan contestado? Enhorabuena a los que ya sabéis algo!
Hola Irene!! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? ¿Y la otra persona que también empieza en tragsatec?
Yo también ando un poco perdida porque no sé muy bien lo que voy a hacer, ni el horario, ni nada... pero bueno hemos entrado!!
Mi nombre en facebook es [editado].
mi correo electrónico: [editado]
Irene-__;51299 wrote: Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!