Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@Susana_cdc)
Respuestas: 2
New Member

No registrado;51249 wrote: Hola yo estoy como tu también soy de Ade y también me han cogido para enisa;);) podemos ponernos en contacto por privado

Mi Facebook ;susana Cañibano

Respondido : 21/04/2016 5:10 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas, yo soy ing aeroespacial, y entro en EADS CASA, alguno más??

Respondido : 21/04/2016 5:58 pm
(@alv_2606)
New Member

Soy ingeniero mecánico y estoy a la espera: valorándose los resultados de mis pruebas de evaluación. Algún ingeniero industrial al que sí que hayan cogido? Que nervioos!! suerte a todos y enhorabuena a los que les han cogido

Respondido : 22/04/2016 1:46 pm
(@No registrado)

Hola! Yo tambien soy ingeniero mecánico y me sigue poniendo lo de que "se estan valorando las pruebas de selección". Me imagino que para la semana asignaran el resto de becas. Saludos y suerte a todos!

Respondido : 23/04/2016 2:39 pm
(@No registrado)

Hola yo soy de finanzas y también me pone "valorándose los resultados...." alguien tiene alguna noticia nueva? Gracias y suerte.

Respondido : 23/04/2016 8:15 pm
(@No registrado)

maserbal;51251 wrote: Hola!! a mi también me han cogido para la empresa Tragsatec. He estudiado Ingeniero Agrónomo.

¿Hay alguien más por aquí que vaya destinado a esta empresa o cerca para poder compartir piso?

Saludos y suerte para todos!!

Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!

Respondido : 24/04/2016 8:06 pm
(@mleonpri)
Respuestas: 1
New Member

Hola a tod@s! Soy ingeniero químico y a mi también me pone lo de valorándose los resultados de mis pruebas de selección. Algún ingeniero ha recibido la notificación ya? Gracias
Enhorabuena a los elegidos!

Respondido : 25/04/2016 12:14 pm
(@No registrado)