Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@Susana_cdc)
Respuestas: 2
New Member

No registrado;51249 wrote: Hola yo estoy como tu también soy de Ade y también me han cogido para enisa;);) podemos ponernos en contacto por privado

Mi Facebook ;susana Cañibano

Respondido : 21/04/2016 5:10 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas, yo soy ing aeroespacial, y entro en EADS CASA, alguno más??

Respondido : 21/04/2016 5:58 pm
(@alv_2606)
New Member

Soy ingeniero mecánico y estoy a la espera: valorándose los resultados de mis pruebas de evaluación. Algún ingeniero industrial al que sí que hayan cogido? Que nervioos!! suerte a todos y enhorabuena a los que les han cogido

Respondido : 22/04/2016 1:46 pm
(@No registrado)

Hola! Yo tambien soy ingeniero mecánico y me sigue poniendo lo de que "se estan valorando las pruebas de selección". Me imagino que para la semana asignaran el resto de becas. Saludos y suerte a todos!

Respondido : 23/04/2016 2:39 pm
(@No registrado)

Hola yo soy de finanzas y también me pone "valorándose los resultados...." alguien tiene alguna noticia nueva? Gracias y suerte.

Respondido : 23/04/2016 8:15 pm
(@No registrado)

maserbal;51251 wrote: Hola!! a mi también me han cogido para la empresa Tragsatec. He estudiado Ingeniero Agrónomo.

¿Hay alguien más por aquí que vaya destinado a esta empresa o cerca para poder compartir piso?

Saludos y suerte para todos!!

Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!

Respondido : 24/04/2016 8:06 pm
(@mleonpri)
Respuestas: 1
New Member

Hola a tod@s! Soy ingeniero químico y a mi también me pone lo de valorándose los resultados de mis pruebas de selección. Algún ingeniero ha recibido la notificación ya? Gracias
Enhorabuena a los elegidos!

Respondido : 25/04/2016 12:14 pm
(@No registrado)

Buenas! alguien de Derecho a la que le hayan contestado? Enhorabuena a los que ya sabéis algo!

Respondido : 25/04/2016 11:19 pm
(@No registrado)

Hola Irene!! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? ¿Y la otra persona que también empieza en tragsatec?

Yo también ando un poco perdida porque no sé muy bien lo que voy a hacer, ni el horario, ni nada... pero bueno hemos entrado!!

Mi nombre en facebook es [editado].
mi correo electrónico: [editado]

Respondido : 27/04/2016 9:35 am
(@No registrado)

Irene-__;51299 wrote: Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!

Soy Mariana la chica que va a Tragsatec también! Escribo y no se publican los mensajes. Mi nombre en Face es Mariana;Serrano;Balbontín. Agregame

Respondido : 27/04/2016 5:38 pm
(@quercus)
Respuestas: 1253
Miembro Moderator

Nota de Moderación

Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces, datos personales o direcciones de correo electrónico.

Para registrar tu usuario, puedes hacerlo desde aquí: Registrarse en ForosAmbientales.com

"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

Respondido : 27/04/2016 5:50 pm
(@Pacense)
Respuestas: 1
New Member

Hola Irene! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo para lo del piso? Yo también voy a Tragsatec, soy maserbal, no veas la que he liado para poder contestar en el foro.
Mi correo electrónico es: maserbal@gmail.com.
¡Estaré encantada de compartir piso!
Saludos,
Mariana.

Respondido : 28/04/2016 11:05 am
(@No registrado)

Hola a todos!
Soy Ingeniera Industrial y me acaban de enviar un email y ¡¡me han cogido!! Voy al IDAE, del Ministerio de Industria, en Madrid. Empiezo el día 9 de Mayo.
¿Alguien más en mi situación?
Suerte a todos!

Respondido : 28/04/2016 5:08 pm
(@FranYL)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter

Hola:
¿Alguna novedad?, a mi aún me pone valorandose los resultados, pero no tengo nada de nada de beca.

Respondido : 09/05/2016 2:31 pm
(@xabier)
New Member

Buenas tardes a todos!

A mi me acaban de conceder una beca para ENISA, supongo que tras la renuncia de algún candidato. Podría contarme alguien su experiencia en esta empresa o en alguna otra de la beca? Y luego, el tema del piso, ya que tengo que estar allí el día 23 y va a estar complicada la cosa...

Respondido : 10/05/2016 5:09 pm
Página 3 / 15
Compartir: