No registrado;51249 wrote: Hola yo estoy como tu también soy de Ade y también me han cogido para enisa;);) podemos ponernos en contacto por privado
Mi Facebook ;susana Cañibano
Buenas, yo soy ing aeroespacial, y entro en EADS CASA, alguno más??
Soy ingeniero mecánico y estoy a la espera: valorándose los resultados de mis pruebas de evaluación. Algún ingeniero industrial al que sí que hayan cogido? Que nervioos!! suerte a todos y enhorabuena a los que les han cogido
Hola! Yo tambien soy ingeniero mecánico y me sigue poniendo lo de que "se estan valorando las pruebas de selección". Me imagino que para la semana asignaran el resto de becas. Saludos y suerte a todos!
Hola yo soy de finanzas y también me pone "valorándose los resultados...." alguien tiene alguna noticia nueva? Gracias y suerte.
maserbal;51251 wrote: Hola!! a mi también me han cogido para la empresa Tragsatec. He estudiado Ingeniero Agrónomo.
¿Hay alguien más por aquí que vaya destinado a esta empresa o cerca para poder compartir piso?
Saludos y suerte para todos!!
Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!
Hola a tod@s! Soy ingeniero químico y a mi también me pone lo de valorándose los resultados de mis pruebas de selección. Algún ingeniero ha recibido la notificación ya? Gracias
Enhorabuena a los elegidos!
Buenas! alguien de Derecho a la que le hayan contestado? Enhorabuena a los que ya sabéis algo!
Hola Irene!! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? ¿Y la otra persona que también empieza en tragsatec?
Yo también ando un poco perdida porque no sé muy bien lo que voy a hacer, ni el horario, ni nada... pero bueno hemos entrado!!
Mi nombre en facebook es [editado].
mi correo electrónico: [editado]
Irene-__;51299 wrote: Hola! A mi tb me han cogido de Tragsatec, y estoy buscando compañera para buscar piso. Yo soy de ing. Quimica.
Saludos!
Soy Mariana la chica que va a Tragsatec también! Escribo y no se publican los mensajes. Mi nombre en Face es Mariana;Serrano;Balbontín. Agregame
Nota de Moderación
Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces, datos personales o direcciones de correo electrónico.
Para registrar tu usuario, puedes hacerlo desde aquí: Registrarse en ForosAmbientales.com
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Hola Irene! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo para lo del piso? Yo también voy a Tragsatec, soy maserbal, no veas la que he liado para poder contestar en el foro.
Mi correo electrónico es: maserbal@gmail.com.
¡Estaré encantada de compartir piso!
Saludos,
Mariana.
Hola a todos!
Soy Ingeniera Industrial y me acaban de enviar un email y ¡¡me han cogido!! Voy al IDAE, del Ministerio de Industria, en Madrid. Empiezo el día 9 de Mayo.
¿Alguien más en mi situación?
Suerte a todos!
Hola:
¿Alguna novedad?, a mi aún me pone valorandose los resultados, pero no tengo nada de nada de beca.
Buenas tardes a todos!
A mi me acaban de conceder una beca para ENISA, supongo que tras la renuncia de algún candidato. Podría contarme alguien su experiencia en esta empresa o en alguna otra de la beca? Y luego, el tema del piso, ya que tengo que estar allí el día 23 y va a estar complicada la cosa...