Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

216 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
58.4 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

FranYL;51239 wrote: Chic@s, me acaba de cambiar el estado en donde miramos la fecha y hora de entrevista, me pone ´´Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección.´´ He llamado haber que me decían y me ha comentado que acaba de mandar los correos a los que por ahora se le ha asignado ya una beca y que a lo largo de la semana iran asignando ya que todas no están aún e iran pasando también conforme vayan rechazandose.
Haber si hay suerte, un poquillo nervioso estoy ya.
Saludos.

Hola Fran, me llamo Pedro y estoy en la misma situación que tú. Me aparece lo de "valorándose los resultados de sus pruebas de selección". ¿Lo que te han dicho quiere decir que en la primera pasada no nos han asignado nada y tendremos que esperar a ver si mas adelante cae algo?

Un saludo y suerte!

Respondido : 20/04/2016 3:44 pm
(@Carmenmf)
Respuestas: 8
Active Member

Yo igual chicos, me ha cambiado el estado esta mañana. Suerte para todos.

Respondido : 20/04/2016 5:00 pm
(@jesicagasan)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos! a mi también me han cambiado el estado. A ver cuando nos van avisando!

Mucha suerte a todos!

Respondido : 20/04/2016 6:55 pm
(@No registrado)

Hola a todos!!!

Acabo de encontrar este hilo googleando un poco, porque como vosotros tuve la entrevista en Madrid, y hoy por fin he recibido respuesta y estoy dentro!!! alguien más como yo? Soy de Administración y Dirección de Empresas, y me han metido en ENISA.

Un saludo!

Respondido : 20/04/2016 9:39 pm
(@No registrado)

paola__es;51246 wrote: Hola a todos!!!

Acabo de encontrar este hilo googleando un poco, porque como vosotros tuve la entrevista en Madrid, y hoy por fin he recibido respuesta y estoy dentro!!! alguien más como yo? Soy de Administración y Dirección de Empresas, y me han metido en ENISA.

Un saludo!

Hola yo estoy como tu también soy de Ade y también me han cogido para enisa;);) podemos ponernos en contacto por privado

Respondido : 21/04/2016 10:14 am
(@Susana_cdc)
Respuestas: 2
New Member

paola__es;51246 wrote: Hola a todos!!!

Un saludo!

Hola no me debaja escribir !!! Misma situación que tu Paola, también de Ade y me han cogido en enisa. Podemos ponernos en contacto

Respondido : 21/04/2016 10:26 am
(@No registrado)

Hola!! a mi también me han cogido para la empresa Tragsatec. He estudiado Ingeniero Agrónomo.

¿Hay alguien más por aquí que vaya destinado a esta empresa o cerca para poder compartir piso?

Saludos y suerte para todos!!

Respondido : 21/04/2016 10:30 am
(@No registrado)

Susana cdc;51250 wrote: Hola no me debaja escribir !!! Misma situación que tu Paola, también de Ade y me han cogido en enisa. Podemos ponernos en contacto

Hola Susana! He intentado mandarte un privado pero no se como hacerlo... Imagino que te incorporas el dia 3 también, no? eres de Madrid? Yo voy desde Cádiz

Respondido : 21/04/2016 10:51 am
(@FranYL)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter

No registrado;51241 wrote: Hola Fran, me llamo Pedro y estoy en la misma situación que tú. Me aparece lo de "valorándose los resultados de sus pruebas de selección". ¿Lo que te han dicho quiere decir que en la primera pasada no nos han asignado nada y tendremos que esperar a ver si mas adelante cae algo?

Un saludo y suerte!

Hola Pedro:
Yo he entendido que aún no están todas asignadas, que la están asignando, además de que puede haber renuncias y van pasando. Creo que cuando están todas asignadas y todas aceptadas nos podrá ya que no hemos sido seleccionados o que estamos fuera del proceso.
Haber si hay suerte. Saludos

Respondido : 21/04/2016 12:50 pm
(@FranYL)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter

¿Hay algun técnico superior en Administración y Finanzas?, es para ver si de mi categoría esán dando ya becas o aún no, para ir haciéndome una idea jejeje.
Saludos

Respondido : 21/04/2016 12:53 pm
(@No registrado)

¿Hay alguno de ingeniería industrial que le hayan asignado alguna de estas becas? Yo estoy todavía a la espera.

Suerte a todos,

Saludos.

Respondido : 21/04/2016 1:16 pm
(@No registrado)

Yo soy de Ing. Química y me han dado Tragsatec en Madrid! ¿Alguien sabe las funciones o está informado de algo? gracias
Saludos!

Respondido : 21/04/2016 1:56 pm
(@No registrado)

Yo soy Ingeniero Industrial y mi estado es "valorando resultados".

Respondido : 21/04/2016 2:01 pm
(@No registrado)

FranYL;51265 wrote: Hola Pedro:
Yo he entendido que aún no están todas asignadas, que la están asignando, además de que puede haber renuncias y van pasando. Creo que cuando están todas asignadas y todas aceptadas nos podrá ya que no hemos sido seleccionados o que estamos fuera del proceso.
Haber si hay suerte. Saludos

Vale tío! Muchas gracias por la aclaración. Eso a ver si tenemos suerte!! Un saludo!

Respondido : 21/04/2016 2:08 pm
(@No registrado)

paola__es;51254 wrote: Hola Susana! He intentado mandarte un privado pero no se como hacerlo... Imagino que te incorporas el dia 3 también, no? eres de Madrid? Yo voy desde Cádiz

Yo desde vallaodlid aúnq ahora estoy en Birmingham ajjaja te dejo mi Facebook para q me busques [editado] 😉

Respondido : 21/04/2016 5:06 pm
Página 2 / 15
Compartir: