Hola a todos d nuevo, para ls d trasga d madrid os paso mi correo para ponerns m co-tacto, lo pngo asi xq toy d vacaciones y cn l movil n m deja registrarme asturpaxto arroba hotmail .com , yo m bajo para madrid l lunes.
El martes hos teneis q presentar todos a ls 10?
Q tipo d ropa.creeis q hay q llevar?
En nada empezams, n saludo a todos.
Juanpax te dejé un mensaje privado, contesta a mi e-mail mejor que por aquí, que no creo que lea el foro con mucha frecuencia. Un saludo.
Hola a todos!! sta mñn he llamado a la fundacion y me han comentado q aun qdan x otorgar 19 becas q seran concedidas a lo largo de la semana y agradecería q escribieseis cn cualquier novedad!!! 1saludo!
Yo hice ayer la entrevista, dia 25, la verdad que el jurado estaba compuesto por una mujer y un hombre ya en edad avanzada... fueron bastante simpaticos, aunque la señora no hacia mas que lanzarse a mi cuello haciendome preguntas para intentar pillarme y ponerme nervioso. Consegui salir airoso... pero nose, no me fio de nada, no tngo muchas esperanzas.
me dijeron q en 2 o 3 dias me dirian si estoy d becario, de suplente o que no. creo que es la ultima semana que realizan entrevistas, cuando fui yo eramos 2 esperando, no habia casi nadie... si aun quedan 19 becas por dar...nunca se sabe! ya os comentare...
Pues a mi me han dicho hoy que ya estan todas las becas adjudicadas y que harán sustituciones durante un mes y medio, asi que los que estamos de suplentes, ya casi nos podemos dar por descartados
No registrado;23313 wrote: Pues a mi me han dicho hoy que ya estan todas las becas adjudicadas y que harán sustituciones durante un mes y medio, asi que los que estamos de suplentes, ya casi nos podemos dar por descartados
eso creo yo, me han respondido al día siguiente de hacer la entrevista que estoy de suplente, pero ha saber en que puesto de suplente estaremos cada uno... a seguir echando CV!!!!! no queda otra!
aqui otra que sigue como suplente...
y yo que pensaba que me habia salido bien la entrevista,jeje. en fin, enhorabuena a todos los que os han cogido!
sabeis cuantas becas habia en total??
los agronomos que comentasteis hace tiempo que ibais a hacer la entrevista, os han cogido??en tragsa en madrid?
gracias!
Hola. Pues yo hice la entrevista en la fundación y también creía que me había salido bastante bien, pero no me han cogido. No se si sera por el Inglés, que ahora lo piden para casi todos los trabajos... A seguir intentándolo!
Yo soy licenciada en físicas y me han dado la beca para enresa!!!!!!Hice la entrevista este lunes y el martes me dijeron que me habían cogido y empiezo este martes que viene, vamos una locura por suerte ya tengo alojamiento….alguien entra en enresa????
buenas¡¡ yo soy de Ciencias Ambientales y estaba como suplente pero me acaban de avisar de que me han concedido la beca en Tragsa en Cádiz y soy de Madrid. Pero no tengo información de nada más. Alguién sabes cuantosd días te dejan para incorporarte? si se puede negociar? si hay alguien más que le hayan dado el mismo destino?.
Gracias. Un saludo
No registrado;23327 wrote: aqui otra que sigue como suplente...
y yo que pensaba que me habia salido bien la entrevista,jeje. en fin, enhorabuena a todos los que os han cogido!
sabeis cuantas becas habia en total??
los agronomos que comentasteis hace tiempo que ibais a hacer la entrevista, os han cogido??en tragsa en madrid?
gracias!
yo soy agronomo y estoy de suplente
Tengo una pregunta sobre las becas SEPI (bueno y en general ahora que vuelvo a leer lo que escribo), a ver si me la podeis resolver por favor! Soy licenciado en C.C Ambientales (termine en el 2009) y el año pasado termine un Master, el cual me permitió firmar una beca para prácticas en una empresa en la que estoy ahora mismo.
Mi pregunta es, despues de que termine mi beca (1 año en total), ¿podré optar a este tipo de beca? o ya que tengo "experiencia profesional" me quedo sin posibildiad y ya tengo que buscar contratos en prácticas con la empresa que sea?
Muchas gracias de antemano
Hola a todos,
Tengo una duda respecto a las becas SEPI (y en realidad ya a todas). Soy Licenciado en C.C Ambientales (2009), el año pasado termine un máster el cual me permitió firmar un convenio de prácticas en la empresa que estoy ahora. La duda es, al acabar las prácticas (1 año en total) podre optar a becas? o ya por tener "experiencia profesional" me quedo sin oportunidad y tengo que buscar contratos en prácticas / laborales? (extiendo la duda ya a Becas en general)
Muchas gracias de antemano!
Tengo una pregunta sobre las becas SEPI (bueno y en general ahora que vuelvo a leer lo que escribo), a ver si me la podeis resolver por favor! Soy licenciado en C.C Ambientales (termine en el 2009) y el año pasado termine un Master, el cual me permitió firmar una beca para prácticas en una empresa en la que estoy ahora mismo.
Mi pregunta es, despues de que termine mi beca (1 año en total), ¿podré optar a este tipo de beca? o ya que tengo "experiencia profesional" me quedo sin posibildiad y ya tengo que buscar contratos en prácticas con la empresa que sea?
Muchas gracias de antemano
En las bases de las becas Sepi de iniciación a la empresa de este año, dice que no puedes tener experiencia laboral. Comentas que estas con una beca, pues bien, las becas no se consideran experiencia laboral ya que no estás contratado por la empresa, ni te dan de alta en la seguridad social, por lo tanto, todavía no has trabajado a efectos legales. En principio la finalidad de las becas es formarte.
Otra cosa distinta es si tuvieses un contrato en prácticas, que es una situación diferente.
Cada organización, fundación, organismo público, etc... que publica una beca, pone unas condiciones diferentes para poder acceder a ellas, a veces te piden que tu titulo no tenga más de un año de antigüedad, otras te piden tres, otras cinco... Te tienes que leer las bases de cada convocatoria para ver si cumples los requisitos.
Como ha dicho el anterior comentario, depende de las condiciones de cada beca; pero si es el caso de las becas sepi, lo que exigen es no tener experiencia laboral (demostrable), y la experiencia como becario no está reflejada en la vida laboral, por lo que se podría "esconder". No así un contrato con su correspondiente alta en seguridad social, bien sea en prácticas o en el régimen ordinario.
No registrado;23742 wrote: Tengo una pregunta sobre las becas SEPI (bueno y en general ahora que vuelvo a leer lo que escribo), a ver si me la podeis resolver por favor! Soy licenciado en C.C Ambientales (termine en el 2009) y el año pasado termine un Master, el cual me permitió firmar una beca para prácticas en una empresa en la que estoy ahora mismo.
Mi pregunta es, despues de que termine mi beca (1 año en total), ¿podré optar a este tipo de beca? o ya que tengo "experiencia profesional" me quedo sin posibildiad y ya tengo que buscar contratos en prácticas con la empresa que sea?Muchas gracias de antemano
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/