Avisos
Vaciar todo

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

152 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
42.2 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola!Yo hice la entrevista el día 14 y el 15 ya aparecia como suplente. Me pareció un poco raro porque me comentaron en la entrevista que nos avisarían para esta semana.
Por lo que veo por aqui a todos los que os han dado la beca os vais para Tragsa, y el resto de empresas??
Por cierto, de que titulación sois?
Enhorabuena a todos!!! y a los que estais como yo, a seguir esperando.

Respondido : 16/04/2011 10:35 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Pues si, llevas razón Lamas. La mejor manera que se me ocurre para eso es que tanto tu como el anterior No registrado que era ADE y Ldo. en derecho, os abrais una cuenta en el foro ambientales y podernos comunicar mediante privados, ¿qué os parece?

lamas;23159 wrote: A mi me han dado también TRAGSA, deberíamos juntarnos algunos de los becarios y buscar algún piso cerca si os parece

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 17/04/2011 6:41 pm
(@No registrado)

Hola Berni, a mi también me han concedido la beca a Oviedo. Yo soy ingeniera en electrónica, la verdad es que estoy muy contenta aunque el destino... ufff qué lejos!!

Respondido : 18/04/2011 11:19 am
(@Aranza)
Respuestas: 2
New Member

Hola Berni, a mi también me han dado Oviedo, jajaja yo también me veía solita allí.

Respondido : 18/04/2011 11:32 am
(@No registrado)

Aranza;23183 wrote: Hola Berni, a mi también me han dado Oviedo, jajaja yo también me veía solita allí.

hola Aranza ! ahora la pregunta clave.... ¿ te han dado la beca tambien en tragsa ? ¿ av de galicia, a las 10 el martes 26? yo soy de valencia y tu ?

Respondido : 18/04/2011 11:53 am
(@No registrado)

Hola! A mi tambien me han dado para Madrid en Tragsatec...

Respondido : 18/04/2011 12:01 pm
(@No registrado)

Por cierto Aranza, lo que yo tenia pensado hacer, es ir un par de dias antes a Oviedo, en plan a un hotel/hostal y cuando nos digan seguro donde trabajamos y si hay mas becarios en nuestra situacion, buscar piso entre todos, si nos reunimos unos cuantos.

Respondido : 18/04/2011 12:40 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

¿Tu también estás buscando alojamiento en Madrid? Al igual que dije ayer, os animo, a que si es así, os registreis en forosambientales para poder entablar una conversación en privado, tal vez nos podamos resolver ese problema de manera conjunta. Vuelvo a hacer así un llamamiento tanto a Lamas como al otro No Registrado Ldo. en Ade y Derecho, para poder estar en contacto, pienso que es la mejor forma de estarlo 🙂 , ¿qué os parece?

No registrado;23187 wrote: Hola! A mi tambien me han dado para Madrid en Tragsatec...

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 18/04/2011 1:21 pm
(@Aranza)
Respuestas: 2
New Member

jajja si si , en el mismo sitio. Yo he estudiado en Valencia, y tenemos una amiga en común Leti, me acaban de dar tu teléfono, esta tarde te llamaré y hablamos ok?

Respondido : 18/04/2011 3:21 pm
(@No registrado)

Pues os dejo mi e-mail y si quereis nos ponemos en contacto para buscar algun piso por madrid juntos. [EMAIL SOLO USUARIOS REGITRADOS]. Juanpax como no estoy registrado en este foro no puedo contactar de otra forma mas que dejandote mi mail.

Respondido : 18/04/2011 3:30 pm
(@No registrado)

Hola!
os he estado leyendo hoy, al aparecer como suplente me he puesto a buscar en foros en que situacion me encontraba. Veo que todos estais para tragsa, en mi ciudad ademas en oviedo, a mi me interesaba CESA y ALCOA, sabeis si estas han sido asignadas ya?no creo q nadie deje pasar una oportunidad asi, laverdad, xo bueno alguna esperanza hay q tener. lo q me jode es no saber si estoy la 1000 o la primera de suplente.
un saludo xa todos!

Respondido : 18/04/2011 6:34 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

Al último comentario no sabría ayudarte.

En cuanto a ti, Lamas, no puedo ver tu email, pues solo lo puedes publicar si te registras :S , mientras no lo hagas estaremos incomunicados 🙁 .

Lamas;23198 wrote: Pues os dejo mi e-mail y si quereis nos ponemos en contacto para buscar algun piso por madrid juntos. [EMAIL SOLO USUARIOS REGITRADOS]. Juanpax como no estoy registrado en este foro no puedo contactar de otra forma mas que dejandote mi mail.

Respondido : 18/04/2011 6:51 pm
(@No registrado)

Hola a todos de nuevo, juanpax t demas de tragsa de madrid, estoy via movil y no me puedo registrar, mi mail es [EMAIL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS] . Com lo pongo asi para que lo veais y poder ponernos en contacto. Yo m voy el lunes para madrid. El martes tengo que estar a las 10.
Estamos en contacto

Respondido : 19/04/2011 2:20 pm
(@No registrado)

Hola a todos soy Nacho y para los que vais a Trasga en Madrid, os paso mi correo para ponernos en contacto, asturpaxto arroba hotmail .com lo pongo asi xq toy d vacaciones.y cn l mobil no m.deja registrarme, asi podems estar n cntacto. Yo l lunes m. bajo a Madrid y tengo q presentarme l martes a ls 10.
Ya vams hablando.

Respondido : 19/04/2011 4:22 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

No sé lo que quieres decir 🙁 .

Nachoasturias;23229 wrote: Hola a todos de nuevo, juanpax t demas de tragsa de madrid, estoy via movil y no me puedo registrar, mi mail es [EMAIL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS] . Com lo pongo asi para que lo veais y poder ponernos en contacto. Yo m voy el lunes para madrid. El martes tengo que estar a las 10.
Estamos en contacto

Respondido : 19/04/2011 8:58 pm
Página 8 / 11
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026