¿Extraña?... , es la primera entrevista de empleo que realizo, no te sabría contrastastar. Antes de entrar coincidí con compañeros aspirantes de diferentes titulaciones, por lo que deduje que no se trataba de una entrevista especializada, por lo que extraña no me pareció.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Os comento.... me han concedido la beca!!! he recibido hoy un email de la fundacion, diciendo que me habian asignado la beca.... hasta ahi... todo genial, pero cual ha sido mi sorpresa...??? el destino!!! OVIEDO!!! yo de valencia, y ya me habia imaginado algo como madrid o barcelona, que estan cerquita, pero no! oviedo , a la otra punta!
de todas formas, creo que ni loco dejo escapar una oportunidad asi!!
y vosotros como va? sabeis algo?
A mi me han contestado hoy dandome la beca, la entrevista la hice el dia 7 y la empresa es Tragsa. Tengo para responder hasta el proximo dia 19.
No registrado;23132 wrote: A mi me han contestado hoy dandome la beca, la entrevista la hice el dia 7 y la empresa es Tragsa. Tengo para responder hasta el proximo dia 19.
pero en que ciudad?
yo estoy de suplente... alguien sabe si ya están todas las becas concedidas?? x curiosidad... q titulación teneis los seleccionados?? enhorawena a ls agraciados!
Pues yo soy ingeniero electrico.
La verdad es que por lo que habia leido en otros foros o incluso por lo que dijeron en la entrevista ivan a tardar mas en decir los resultados.
De todas formas, no des todo por perdido porque he leido que en años anteriores muchos de los que seleccionaron empezaron con el estado de suplente....
Y muchas gracias!!
pues yo también estoy suplente, enhorabuena a los que lo han conseguido, yo tambien tengo curiosidad por saber que titulaciones están demandando más, yo soy ADE.
saludos
A mi no me han mandado un email y en la web me dice que estoy dentro del proceso selectivo. Alguien sabe algo???
A mí también me han contestado por e-mail... Soy de Ambientales también, y la empresa en la que haré las prácticas es Tragsa... pero en Cádiz...
A mi también me han adjudicado una beca, estoy muy contento 🙂 . Yo también soy ingeniero.
Mi ciudad de destino es Madrid, por eso, me sumo a la pregunta que realiza Berni al Anónimo No registrado, que en qué ciudad le ha dado TRAGSA su beca, pues si es Madrid podríamos, si quieres, estar en contacto de cara a buscar alojamiento en caso de que tu también lo necesites.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones 😉 , y suerte a aquellos que estaís de suplentes.
PD: En cuanto al último comentario, desconozco si se han otorgado la totalidad de becas o si continúa el proceso selectivo.
No registrado;23132 wrote: A mi me han contestado hoy dandome la beca, la entrevista la hice el dia 7 y la empresa es Tragsa. Tengo para responder hasta el proximo dia 19.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
a mi me han dado TRAGSA también, en madrid me han citado el dia 26 de abril, lo veo todo muy precipitado, que menos que empezar el día 1 o 2 de mayo, ademas no dan mas detalles, ni de departamento ni nada, yo soy de derecho y ade, aunque me lo imagino me gustaría que concretaran un poco mas... además de decirte en que consisten los 6 meses y demás,
sabeis algo de horarios en tragsa, si se puede negociar la entrada en la empresa, etc ????? alguien más para tragsa en madrid???
un saludo
Berni;23133 wrote: pero en que ciudad?
En Madrid, me tengo que presentar el dia 26 en unas oficinas del centro. Me falto tiempo para decir que si.
Juanpax;23155 wrote: A mi también me han adjudicado una beca, estoy muy contento 🙂 . Yo también soy ingeniero.
Mi ciudad de destino es Madrid, por eso, me sumo a la pregunta que realiza Berni al Anónimo No registrado, que en qué ciudad le ha dado TRAGSA su beca, pues si es Madrid podríamos, si quieres, estar en contacto de cara a buscar alojamiento en caso de que tu también lo necesites.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones 😉 , y suerte a aquellos que estaís de suplentes.
PD: En cuanto al último comentario, desconozco si se han otorgado la totalidad de becas o si continúa el proceso selectivo.
Yo he solucionado el tema de alojamiento porque me voy a vivir con mi novia, de todas maneras podemos ponernos en contacto por otra via para comentar lo que quieras, yo soy industrial. Tu que titulacion tienes?, por cierto me llamo Nacho.
A mi me han dado también TRAGSA, deberíamos juntarnos algunos de los becarios y buscar algún piso cerca si os parece
A nadie le han dado Oviedo como ami ? ya me veo mas solo que el uno...