josema;20508 wrote: Hola, actualmente estoy disfrutando de una beca SEPI de iniciación en la empresa. Me gustaría saber si alguno/a de los becarios/as que estén disfrutando estas becas saben si es posible en la empresa en la cual realizan las prácticas les ofrecen la posibilidad de hacerle un contrato de permanencia en el futuro. Yo estoy en ENRESA y la verdad estoy muy descontento debido a que esta gente desde el primer día te dicen que no existe posibilidad de quedarte......
¿Qué tal el ambiente en ENRESA? ¿Se aprende? ¿Hay buenos compañeros? ¿Eres ingeniero técnico de minas?
Aunque no tengas posibilidad de quedarte, tienes la experiencia y el beneficio económico de la beca que no es poco para los tiempos que corren.
Un saludo
Hola "NO REGISTRADO" te habla un Ing. Tec. Ind. ESP. Mecanica y un Licenciado en Física que disfrutan actualmente de una beca sepi en ENRESA, el ambiente está bastante bien para ser un lugar de trabajo y los compañeros pues depende, los hay mejores y otros pues bastantes desagradables, que están amargados. Aprender pues claro que se aprende bastante porque cuando salimos de la universidad no sabemos nada del ambito empresarial, por lo que la beca pues es una buena oportunidad. Nos han renovado otros 6 meses debido a nuestro buen hacer y buenas prácticas, pero es una pena que conocemos toda la organización de la empresa y como realizar nuestro trabajo pues nos tengamos que ir. De lo que nos quejamos es de la no posibilidad de firmar un contrato (sea el que sea) ya que, por ejemplo, ésta empresa es de gran embergadura y única en España, pero al igual que otras empresas de la Fundación que sí se tiene esa posibildad de promoción. Y el resto de becarios, qué sois y donde estais? Sería bueno intercambiar experiencias.
Un saludo, los beca.
Hola soy ingeniero Agronomo y me gustaría saber ¿Si hay alguien que esté disfrutando o haya disfrutado de las becas SEPI con dicha especialidad?
Me gustaría saber su experiencia y como enfoca su futuro profesional tras eralizar la beca (Salidas y futuro profesional en la empresa).
Me gustaría saber todo lo posible a cerca de su experiencia en la empresa y la beca.
Muchas gracias un futuro becario,recié titulado.
No registrado;22814 wrote: Hola soy ingeniero Agronomo y me gustaría saber ¿Si hay alguien que esté disfrutando o haya disfrutado de las becas SEPI con dicha especialidad?
Me gustaría saber su experiencia y como enfoca su futuro profesional tras eralizar la beca (Salidas y futuro profesional en la empresa).
Me gustaría saber todo lo posible a cerca de su experiencia en la empresa y la beca.
Muchas gracias un futuro becario,recié titulado.
Hola, yo también soy Ingeniero Agrónomo y en próximos días tengo una entrevista para la fundación. He leído en este foro que las entrevistas que realizan en esta fundación son un tanto tensionadas. ¿Nos puedes describir como fue tu experiencia?
¿Qué tipo de preguntas te hicieron? ¿Habia muchas mas gente para realizar entrevistas? ¿A donde te han destinado?
Gracias por la información y un saludo.
Soy Ingeniero Agronomo y necesitaria saber la experiencia de los que están o han estado please ¡¡¡¡¡¡
Hola, yo soy ingeniero electrico, y envie la solicitud para la beca Sepi, hace un par de Sabados, y ayer me avisaron de que el jueves 7 de abril, es decir tres dias despues, tengo la famosa entrevista ya.... ajajaja
Pues eso, que el jueves, viajecito a Madrid desde Valencia!! ya contare como ha ido!!
Yo tengo la entrevista este Jueves en el colegio mayor!
ya os contare como me ha ido! soy ingeniero electrico!
Yo tambien tengo la entrevista mañana, tal vez te vea si es a la misma hora 😉
Berni;22887 wrote: Hola, yo soy ingeniero electrico, y envie la solicitud para la beca Sepi, hace un par de Sabados, y ayer me avisaron de que el jueves 7 de abril, es decir tres dias despues, tengo la famosa entrevista ya.... ajajaja
Pues eso, que el jueves, viajecito a Madrid desde Valencia!! ya contare como ha ido!!
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;22911 wrote: Yo tambien tengo la entrevista mañana, tal vez te vea si es a la misma hora 😉
Bueno, pues yo ya la he hecho. la verdad es que queria comentaros, que no se si fue por suerte o que... pero me toco un tribunal muy simpatico...
las preguntas... lo de siempre, solo teneis que leer unas paginas atras, y el tema del ingles, pues bueno, me comentaron que les hablara que habia hecho en un año en Londres y tal...
Ahora ya lo unico que queda esperar....
y ati como te fue???
Hola,
Yo también tengo la entrevista el día 14 de abril, si hay alguien que hiciera la entrevista recientemente se agradecen una palabras de como ha ido, sobre todo como és la parte en inglés, un saludo
Pues me fue bien, gracias por preguntar Berni!! 🙂 me alegro que a ti también. Al igual que a ti, me pareció un tribunal muy majo.
Aunque bueno, eso de ir bien o mal, no se sabe hasta la resolución de las plazas 😉 , el caso es que la impresión, al igual que la tuya ha sido positiva. Confirmo yo de nuevo que la entrevista coincidía con lo que anteriormente el resto de foreros ha opinado.
En cuanto a lo del inglés, Vito, no puedo ayudarte, no me hizo falta para la entrevista. Mucha suerte en ella!! =)
Espero estar en contacto con vosotros 2 y con quien al igual que nosotros la haya hecho o la vaya hacer, para poder contarnos la evolución de la resolución de la misma, yo todabía no se nada, ni sé cuando sabré algo. Un saludo.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Yo la hize el jueves 7, haber que pasa?? Las impresiones la verdad es que regulares, pero bueno habrá que esperar. Alguien sabe cuando se va a saber algo??? Muchas gracias
Se supone que la incorporacion a las empresas es el 26 de Abril, y la semana santa empieza del jueves 21 hasta el domingo 24, por tanto no creo que avisen en ese periodo. Dudo mas , que avisen el lunes 25, por solo un dia de anterioridad... por tanto , miercoles 20?
No tengo ni idea de cuando se sabrá la resolución, pero en cuanto a los plazos opino lo mismo que Berni. ¿A qué hora tuvisteis vosotros la entrevista?, tal vez hablé con vosotros y os conozco 🙂
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
yo hice la entrevista el lunes y me dijeron q tendriamos noticias la semana q viene... no os parecio extraña la entrevista?? no es muy normal q te pregunten a q se dedican tus padres y hermanos... y ademas, en mi caso, la mitad de la entrevista fue comentar una noticia de actualidad... algún economista por el foro??
