Avisos
Vaciar todo

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

152 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
43.1 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

La fundación ha ampliado el plazo de recepción de solicitudes para ciertas titulaciones y creo que a la mayoria que estabamos de suplentes nos han excluido definitivamente, por lo menos en mi caso. Espero que el resto hayais tenido más suerte....

Respondido : 01/06/2011 12:24 pm
(@No registrado)

Hola a todos!
acabó de recibir un e-mail donde me citan para hacer unas pruebas psicotécinas on-line??alguien lo ha hecho antes?la convocatoria es para Deloitte.La verdad que leyendo todo el post...ya me esta dando miedo la entrevista(si es q llego a ella).

Qtal los becados en convocatorias anteriores??la verdad que parece una buena oportunidad y más estando como están ahora las cosas....

Un saludo!

Respondido : 24/02/2012 4:41 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Sin duda es una buena oportunidad. Yo, en mi experiencia particular, estoy muy satisfecho; lo volvería a hacer 🙂

No registrado;29618 wrote: Hola a todos!
acabó de recibir un e-mail donde me citan para hacer unas pruebas psicotécinas on-line??alguien lo ha hecho antes?la convocatoria es para Deloitte.La verdad que leyendo todo el post...ya me esta dando miedo la entrevista(si es q llego a ella).

Qtal los becados en convocatorias anteriores??la verdad que parece una buena oportunidad y más estando como están ahora las cosas....

Un saludo!

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 27/02/2012 2:09 pm
(@No registrado)

Gracias Juanpax, acabo de hacer el test psicotécnico...entre q la conexión iba mal,tenías un tiempo determinado y no sabía cuantas preguntas tenía cada parte...me he vuelto un poco loca, si consigo seguir en el proceso ya te preguntaré dudillas,he mirado también en otro foro y todos hablais de q es una buena oportunidad,a ver si hay suerte!tu estuviste en deloitte o fue para otra empresa?

Respondido : 27/02/2012 8:50 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

Yo estuve en otra. Las becas las oferta SEPI, la misma fundación las adjudica, y también coloca a los becarios entre las distintas empresas colaboradoras. Una vez habiendo pasado estos pasos, es cuando un becario empieza a depender de la empresa en la que ha sido destinado.

No registrado;29674 wrote: Gracias Juanpax, acabo de hacer el test psicotécnico...entre q la conexión iba mal,tenías un tiempo determinado y no sabía cuantas preguntas tenía cada parte...me he vuelto un poco loca, si consigo seguir en el proceso ya te preguntaré dudillas,he mirado también en otro foro y todos hablais de q es una buena oportunidad,a ver si hay suerte!tu estuviste en deloitte o fue para otra empresa?

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 28/02/2012 7:05 pm
(@No registrado)

Buenas a todos,,

He leido todos los comentarios que habéis ido poniendo. Soy licenciado en derecho ade y me han citado el viernes en Madrid para la terrible entrevista, alguien está en mi misma situación?¿?

una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Yo ya he realizado una beca de 1 año en otrafundación, y ahora me han citado para la sepi ¿esto es posible?, no es una causa de incompatibilidad??

gracias a todos.

Respondido : 11/04/2012 12:15 pm
(@No registrado)

hola, soy licenciada en derecho y me han citado para el viernes, yo no tengo erasmus ni nada de idiomas. me preguntaran en ingles o si no me piden que lleve nada de certificados de idioma sera porque no es necesario? a todos os han hecho para de la entrevista en ingles? me da mucho miedo el tema del ingles xk desde bachiller no lo toco. un saludo.
y gracias por adelantado.

Respondido : 17/04/2012 10:36 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

En mi entrevista no me preguntaron nada en ningún otro idioma y obtuve una beca.

No registrado;30752 wrote: hola, soy licenciada en derecho y me han citado para el viernes, yo no tengo erasmus ni nada de idiomas. me preguntaran en ingles o si no me piden que lleve nada de certificados de idioma sera porque no es necesario? a todos os han hecho para de la entrevista en ingles? me da mucho miedo el tema del ingles xk desde bachiller no lo toco. un saludo.

Respondido : 18/04/2012 11:31 pm
(@No registrado)

No registrado;30752 wrote: hola, soy licenciada en derecho y me han citado para el viernes, yo no tengo erasmus ni nada de idiomas. me preguntaran en ingles o si no me piden que lleve nada de certificados de idioma sera porque no es necesario? a todos os han hecho para de la entrevista en ingles? me da mucho miedo el tema del ingles xk desde bachiller no lo toco. un saludo.

hola! yo tambien soy de derecho, me hicieron media entrevista en ingles. si no sabes hubo gente que dijo que no queria en ingles y no contesto, a otros ls hicieron traducir un texto, a mi ambas ingles y texto y mi nivel es muy malo, asique no supe que hacer... supongo que no me la daran. a ver si tienes suerte y no te cae ingles.

Respondido : 19/04/2012 2:42 pm
(@ledoseo)
Respuestas: 7
Active Member

A mi me pidieron que contara mi trayectoria con el ingles en "ingles" jajaja no pase de la primera frase y ya me cortaron...pero al final de la entrevista. Eso si, me recalcaron muchisimo lo importante que es el inglés y de hecho me aconsejaron que hiciera una mochila y me fuera a inglaterra a limpiar o a servir para aprender ingles...

Respondido : 19/04/2012 7:35 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

Cuando yo hice la entrevista, el inglés ni salió a colación.

Respondido : 20/04/2012 12:22 am
(@No registrado)

Juanpax;30802 wrote: Cuando yo hice la entrevista, el inglés ni salió a colación.

hola de nuevo! acabo de ver que: se encuentra usted en situacion de suplente.
hay posibilidad de que te den una beca estando de suplente? cuando se sabria?
es imposible verdad? xD jejeje

Respondido : 24/04/2012 8:35 pm
(@No registrado)

Juanpax;30802 wrote: Cuando yo hice la entrevista, el inglés ni salió a colación.

x cierto soy la licenciada en derecho.

Respondido : 24/04/2012 8:37 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

No sé si eso tendrá que ver. Yo, no obstante, no soy derecho, soy ayudante de obras públicas.

No registrado;30872 wrote: x cierto soy la licenciada en derecho.

Respondido : 25/04/2012 10:38 am
(@Juanpax)
Honorable Member

Pues no sé. A mi me la dieron desde el inicio. Al decir verdad, de la gente que empezó como suplente, unos si que llegaron y recibieron la beca, pero otros muchos se quedaron sin ella 😡

No registrado;30871 wrote: hola de nuevo! acabo de ver que: se encuentra usted en situacion de suplente.
hay posibilidad de que te den una beca estando de suplente? cuando se sabria?
es imposible verdad? xD jejeje

Respondido : 25/04/2012 10:40 am
Página 10 / 11
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026