Otra forestal de suplente...algun forestal al que hayan seleccionado??
Algun Ingeniero Técnico Industrial que le hayan dado la beca?
Hay algun ente que le hayan dixo que no directamente?
Por lo que he leído en los foros de otros años todo el que no consigue beca aparece como suplente. Vamos, que son muy políticamente correctos pero yo lo que querría ver, como suele en cualquier proceso de selección de becarios en instituciones públicas, es la lista de suplentes. Ver el puesto en el que estás y los motivos por los que no se te concede...
No registrado;26902 wrote: hola!
yo soy ingeniera química y también soy suplente.. hay alguien más de ingeniería quimica?enhorabuena a los seleccionados! 🙂
Yo también soy ingeniero químico, y aparezco como suplente....
No registrado;26924 wrote: Por lo que he leído en los foros de otros años todo el que no consigue beca aparece como suplente. Vamos, que son muy políticamente correctos pero yo lo que querría ver, como suele en cualquier proceso de selección de becarios en instituciones públicas, es la lista de suplentes. Ver el puesto en el que estás y los motivos por los que no se te concede...
Pues estas de suerte porque yo tambien soy suplente y puedes pedir el acta de las decisiones del jurado (basandote en el articulo 4.8 de las bases de la convocatoria) en el que se supone debieran detallar como han adjudicado las becas.