Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
158.3 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

No registrado;38834 wrote: Acaba de cambiar mi estado a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" por lo que entiendo que es ahora cuando empezarán a llamar a la gente. ¿Han contactado con alguno de vosotros?

A mi me pone lo mismo

Respondido : 14/05/2013 12:56 pm
(@Ängela)

No registrado;38834 wrote: Acaba de cambiar mi estado a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" por lo que entiendo que es ahora cuando empezarán a llamar a la gente. ¿Han contactado con alguno de vosotros?

Yo también hice la entrevista para las Becas EADS Fin de Carrera 2013, y mi estado se ha actualizado hoy y pone lo mismo.
Me dijeron que puede resolverse en 2 semanas o en 2 meses, así que me temo que va a ser un proceso largo...

Respondido : 14/05/2013 7:46 pm
(@Ängela)

Novedades: me acaban de llamar para hacer una entrevista en una planta de Airbus el jueves que viene, os han llamado a vosotros?? como sera esta entrevista?? habrá que hablar tambien en ingles????

Respondido : 16/05/2013 5:22 pm
(@abegama)
Respuestas: 4
New Member

Os han llamado ya de EADS solicitandoos una entrevista??? ya estan llamando creo

Respondido : 17/05/2013 11:52 am
(@Ängela)

abegama;38932 wrote: Os han llamado ya de EADS solicitandoos una entrevista??? ya estan llamando creo

Yo no tengo noticias, claro que también puede ser que no hayan pensado en mi :p

Respondido : 19/05/2013 12:31 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

No registrado;38915 wrote: Novedades: me acaban de llamar para hacer una entrevista en una planta de Airbus el jueves que viene, os han llamado a vosotros?? como sera esta entrevista?? habrá que hablar tambien en ingles????

Será como el resto de las entrevistas. Las realiza la Fundación SEPI. Son genéricas, no especializadas en el puesto a ocupar.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 20/05/2013 1:39 pm
(@abegama)
New Member

Juanpax;38985 wrote: Será como el resto de las entrevistas. Las realiza la Fundación SEPI. Son genéricas, no especializadas en el puesto a ocupar.

no no, despues de hacer la entrevista con la fundacion me han llamado de Airbus para hacer una entrevista en una de sus plantas

Respondido : 20/05/2013 4:19 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

abegama;38996 wrote: no no, despues de hacer la entrevista con la fundacion me han llamado de Airbus para hacer una entrevista en una de sus plantas

Ah, que raro. Eso otras empresas que tienen becarios SEPI no lo hacen. Imagino que tras habérsete otorgado una beca, lo otro será algo tramítico para ubicarte en un departamento u otro. Esa si que es un entrevista de la que no había oído nunca hablar.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 21/05/2013 1:42 pm
(@abegama)
New Member

Bueno, saldré de dudas mañana, que es cuando voy.... pero si alguien ha hecho esta entrevista antes y me puede dar un consejo lo agradecería 😮

Respondido : 22/05/2013 4:07 pm
(@Isiwa)
Respuestas: 1
New Member

Hola, yo fui hace ya un mes al la entrevista con el jefe del departamento, en el que se supone que te ubican porque es en el que mejor encajas, pero todavía no tengo ninguna noticia... la verdad es que no se si se conceden todas las las becas a la vez o cómo va el proceso, porque la verdad es que después de un mes yo ya he perdido la esperanza un poco...

querría saber, dónde mirais cómo va el estado de vuestra solicitud, porque yo lo hice a través de la universidad y no sé como mirarlo...

saludos, y suerte para todos!!

Respondido : 23/05/2013 11:15 am
(@Ängela)

abegama;39057 wrote: Bueno, saldré de dudas mañana, que es cuando voy.... pero si alguien ha hecho esta entrevista antes y me puede dar un consejo lo agradecería 😮

¿Cómo fue la entrevista? ¿Sabes si te han cogido?

Respondido : 29/05/2013 12:59 pm
(@abegama)
New Member

Juanpax;39031 wrote: Ah, que raro. Eso otras empresas que tienen becarios SEPI no lo hacen. Imagino que tras habérsete otorgado una beca, lo otro será algo tramítico para ubicarte en un departamento u otro. Esa si que es un entrevista de la que no había oído nunca hablar.

Hola! ya fui a la entrevista y me dijeron que estabamos tres personas para dos plazas, y al final me cogieron!! supongo que el resto de becas que estaran dando ya las habran comunicado o estaran en ello. Yo particularmente me incorporo este lunes, pero ya les vale avisar con tan poca antelacion, porque es un problema para buscar piso, tienes que buscar a prisa y corriendo lo que sea porque te pilla el toro...

Respondido : 30/05/2013 4:46 pm
(@Ängela)

Alguien se ha apuntado a las becas Correos 2013? Este año al parecer no estamos incluidos en iniciación a la empresa...que raro, pero si a correos.

Saludos y suerte

Respondido : 14/10/2013 12:56 am
(@Ängela)

Hola, soy ingeniero aeronautico y me he presentado a las becas de EADS. Me gustaría saber que ha sido de las personas que cursarón con anterioridad estas becas, si realmente estan trabajando, como supongo que ya sabeis este año el master te lo tienes que pagar, con lo que, por lo menos en mi caso, es un esfuerzo grande (9.000 €). Me gustaría que alguien que ya lo terminara nos contara si en verdad merece la pena o es otro año de prolongación. Muchas gracias.

Respondido : 28/11/2013 11:29 am
(@Ruben_Sanchez)
Respuestas: 2
New Member

Buenos días,
Yo conozco a dos personas que realizaron la solicitud de preinscripción y hoy por hoy siguen a la espera. No obstante, desde la Fundación Incyde estamos llevando a cabo un Programa de Acompañamiento y apoyo a la financiación enfocado especificamente en la formación de emprendedores y empresarios verdes, entendidos como profesionales, pymes y micropymes, que esten actualmente desarrollando iniciativas empresariales verdes, o que quieran poner en marcha una, incluyendo nuevas lineas de negocio.
Para ello, se van a organizar jornadas formativas presenciales en 8 ciudades, talleres de formación online y una plataforma para la búsqueda de financiación.
Es un Proyecto totalmente gratuito para sus destinatarios, si requieren de mas información a continuación os facilito un enlace: www.incyde.org/jornadas-biodiversidad

Respondido : 28/11/2013 2:33 pm
Página 47 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026