Aquí otro ingeniero con beca para initec citado el día 6!! La verdad es que no me gusta el secretismo que llevan, no queda claro ni el número de horas a trabajar, ni donde se va a trabajar ni nada, pero bueno imagino que ya el día 6 nos quedará todo claro jeje. Si alguien se entera de más cosas sobre la beca que las ponga por favor!!
Hola a todos,
¿Alguien sabe cuando se resuelven estas becas? Las entrevistas creo que acababan esta semana.
Gracias de antemano
No registrado;38401 wrote: Hola a todos,
¿Alguien sabe cuando se resuelven estas becas? Las entrevistas creo que acababan esta semana.
Gracias de antemano
Yo hice la entrevista el miercoles 24, y me contestaron que tardarían 2 semanas.
Bueno, eso lo dicen por no pillarse las manos. Pero estaos atentos al correo electrónico. Ya he dicho que en mi caso sólo tardaron 8 días 🙂
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
No registrado;38440 wrote: Yo hice la entrevista el miercoles 24, y me contestaron que tardarían 2 semanas.
Entonces aún queda esperar una semanita.
Otra cosa, ¿te digeron cuándo empezarían las becas? ¿Cuándo habría que incorporarse a EADS?
Gracias!!
No registrado;38496 wrote: Entonces aún queda esperar una semanita.
Otra cosa, ¿te digeron cuándo empezarían las becas? ¿Cuándo habría que incorporarse a EADS?Gracias!!
El año pasado, consiguieron 2 colegas mios esta beca, y empezaron en septiembre.
Después de la entrevista de la semana pasada en plan "como te definirias, eres un lider?", si te escogen, haces otra entrevista telefónica más técnica, y por último, haces otra entrevista, aunque en esta ultima ya tienes medio pie dentro, porque al final ya firmas el contrato.
Eso fue lo que me contaron, no se si este año cambiará.
Emeflautico;38372 wrote: Bueno por lo visto estamos todos un poco igual, mucha falta de información. Yo hice la entrevista el miércoles pasado y me llego un mensaje diciendo que me habían dado la beca ayer martes. En mi caso diré que la entrevista sí que me salió bastante bien, y que creo que es lo que me ha salvado, porque ya aseguro yo que me expediente es bastante bastante normalito. Yo voy a CESA, lo que me sorprende bastante ya que soy Industrial...En fin, supongo que como al resto, solo me han dicho que el día 6 me presente allí y punto. Alguien más va a CESA en Getafe? La verdad es que con estos plazos tan ajustados lo del alojamiento es un lío, sobre todo para los que venimos de fuera. Si alguien está interesado que contacte! 🙂
Soy aeronáutico, estaba de suplente y me llamaron el martes pasado para CESA en Getafe, para empezar el día 6. Tengo que aceptar hoy mismo. Estoy buscando alojamiento por allí. Y por todo lo que veo Emeflautico, te conoceré el Lunes. Si ves a tiempo el mensaje de este foro estaría bien que contactásemos.
Para los que hicieron también la entrevista de EADS Fin de Carrera, informaban de que el proceso duraba de dos a tres meses...
A mi me concedieron la Beca para CESA sevilla, y estoy citada el lunes 6 allí! Alguien más en mi misma situación??
hice la entrevista para EADS el día 23 de abril y en mi solicitud sigue poniendo que estoy citada, no hay mas cambios. He leido que a algunos de vosotros os dijeron que la cosa se movia en dos semanas, alguien ha tenido noticias?? no se si no me han comunicado nada porque no ha habido movimiento o porque me han descartado...
Hola a todos!
Me acaban de convocar para una entrevista la semana que viene. Hay alguien más? Todos los comentarios indican que el proceso de selección ya se cerró y me extraña mi situación.
Un saludo a todos
No registrado;38715 wrote: hice la entrevista para EADS el día 23 de abril y en mi solicitud sigue poniendo que estoy citada, no hay mas cambios. He leido que a algunos de vosotros os dijeron que la cosa se movia en dos semanas, alguien ha tenido noticias?? no se si no me han comunicado nada porque no ha habido movimiento o porque me han descartado...
Yo estoy en tu misma situación, tampoco me ha cambiado el estado de mi solicitud.
¿A alguien de los entrevistados para EADS FIN CARRERA 2013 tiene alguna noticia de los resultados?
No registrado;38722 wrote: Hola a todos!
Me acaban de convocar para una entrevista la semana que viene. Hay alguien más? Todos los comentarios indican que el proceso de selección ya se cerró y me extraña mi situación.
Un saludo a todos
Para qué beca te han citado? EADS FIN CARRERA? Según tengo entendido, sí, esas entrevistas habían acabado... Y según comentan por aquí, según dijeron en las entrevistas, deberían estar a punto de resolver estas becas.
No registrado;38724 wrote: Yo estoy en tu misma situación, tampoco me ha cambiado el estado de mi solicitud.
¿A alguien de los entrevistados para EADS FIN CARRERA 2013 tiene alguna noticia de los resultados?
Buff, cuando no cambia la situación es mala señal 😡 Si ha habido resolución de becas y se mantiene el estado, suele ser por que en la primera adjudicación no se ha concedido la beca.
¿Qué si hay más adjudicaciones? Sí, por eso no cambian el estado y sigue como "pendiente de resolución". Tras las bajas de becarios empiezan a coger entre quienes todavía tienen la solicitud pendiente como es vuestro caso, hasta que al final se aprovechan todas las becas y cambia el estado a "denegado". Ahí es cuando ya no queda esperanza, de momento sí 🙂
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
No registrado;38725 wrote: Para qué beca te han citado? EADS FIN CARRERA? Según tengo entendido, sí, esas entrevistas habían acabado... Y según comentan por aquí, según dijeron en las entrevistas, deberían estar a punto de resolver estas becas.
No, me han citado para la de iniciación a la empresa... algún consejo para la entrevista??no consigo dar con nadie más que vaya a ir
No registrado;38724 wrote: Yo estoy en tu misma situación, tampoco me ha cambiado el estado de mi solicitud.
Acaba de cambiar mi estado a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" por lo que entiendo que es ahora cuando empezarán a llamar a la gente. ¿Han contactado con alguno de vosotros?