Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
157.8 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

Pues me mandaron el sms esta mañana y había que aceptarla antes del 24 a las 10:00 am, asi que te dan dos días para confirmar que quieres la beca. Mi opinión por mensajes que he visto aqui, es q hay a suplentes que les han llamado, yo creo que si hay posibilidades de que llamen a suplentes.
Alguien sabe cuantos becarios o plazas hay por empresa???

Respondido : 23/04/2013 5:08 pm
(@Ängela)

Hola chicos! yo también soy una afortunada, para INITEC. Hice la entrevista el lunes, así que puede ser que sea como dices, Polybus. Para aceptarla hay hasta mañana de plazo. Un saludo y no perdáis la esperanza!

Respondido : 23/04/2013 6:24 pm
(@Ängela)

Hola a todos
Una pregunta, cuando os comunican que os han concedio la beca a parte de indicaros la empresa, os indican el tipo de trabajo vais a realizar?
Me podeis comentar la fecha de incorporación a la empresa?
Muchas gracias

Respondido : 24/04/2013 8:30 am
(@Miguel_H)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos! yo también voy para Initec Plantas Industriales, hice la entrevista el martes pasado, como se ha comentado hubo alguna pregunta del tipo ¿sueles leer? para hablar un poco de temas de actualidad y también una parte en inglés. Me han citado para el día 6 de mayo, Jose Ángel, Bea, ¿a vosotros también? Yo soy de Salamanca por lo que busco un piso en Madrid para compartir, ¿alguién más de fuera? Enhorabuena a los afortunados y ánimo y suerte al resto! saludos.

Respondido : 24/04/2013 10:43 am
(@JoseAngelJP)
Respuestas: 3
New Member

Patatillo;38340 wrote: Felicidades a los afortunados!

Yo de momento me mantengo de suplente. Realmente una decepción. Porque la entrevista fue perfecta, así que por mi parte confirmo que COMO SIEMPRE, el 90% del peso de lo que deciden estas entidades es la nota de expediente. Sin importarles si has trabajado mientras estudiabas o de la situación personal.

Una lástima.

En las bases se habla de una puntuación que va en función de la nota media ponderada con los años en que has acabado la carrera en relación y con diferentes títulos que aportes (idiomas, informática...). Creo que las entrevistas solo sirven para comprobar la aptitud de los candidatos y que no hayan mentido en la solicitud.

Polybius;38341 wrote: Buenas a todos,

Yo hice la entrevista el miércoles por la tarde y me pone que estoy de suplente. Sin embargo en la entrevista me dijeron que hasta mediados, más bien finales (palabras textuales) no se sabía nada. A los que os han dado la plaza: ¿Tuvisteis todos la entrevista a principios de la semana pasada (lunes, martes)? Porque he estado informándome de lo que pasó otros años y parece que fueran un poco como por oleadas de gente. Quiero decir con esto que da la impresión que si tienen 100 becas empiezan por cubrir y anunciar los que se llevan las 30 primeras plazas y luego van rellenando poco a poco. Pero bueno puede ser una forma de auto-engaño. Enhorabuena a los que os han dado la plaza.

Yo la hice el lunes por la tarde. No creo que eso tenga nada que ver...

No registrado;38342 wrote:
Alguien sabe cuantos becarios o plazas hay por empresa???

Creo que no lo saben ni ellos.

Miguel H;38353 wrote: Hola a todos! yo también voy para Initec Plantas Industriales, hice la entrevista el martes pasado, como se ha comentado hubo alguna pregunta del tipo ¿sueles leer? para hablar un poco de temas de actualidad y también una parte en inglés. Me han citado para el día 6 de mayo, Jose Ángel, Bea, ¿a vosotros también? Yo soy de Salamanca por lo que busco un piso en Madrid para compartir, ¿alguién más de fuera? Enhorabuena a los afortunados y ánimo y suerte al resto! saludos.

Genial! Yo soy de Murcia y también busco piso.

Respondido : 24/04/2013 10:51 am
(@Ängela)

Puede ser que no tenga que ver pero por ahora todo el que ha salido (al menos por aquí) con la beca ha tenido la entrevista a principios de semana. Pero bueno como ha dicho será consuelo de tontos.

Respondido : 24/04/2013 11:29 am
(@Ängela)

Hola a todos, como veis los suplentes estamos nerviositos perdidos.
Agradecería que si a alguno que esté de suplente le llaman lo comentara en el foro.
Muchas gracias

Respondido : 24/04/2013 2:35 pm
(@Ängela)

JoseAngelJP;38354 wrote: En las bases se habla de una puntuación que va en función de la nota media ponderada con los años en que has acabado la carrera en relación y con diferentes títulos que aportes (idiomas, informática...). Creo que las entrevistas solo sirven para comprobar la aptitud de los candidatos y que no hayan mentido en la solicitud..

Pues eso. Lo que yo había comentado. De todos modos, en las bases pone que la puntuación también va en función de la entrevista. Y ya os puedo confirmar yo que NO. Y ya que lo saben, podían evitarnos el viaje a Madrid que no es precisamente barato. Para comprobar el expediente y la documentación lo podrían hacer de otras muchas formas. Y si quieren entrevistar en inglés con hacerlo por telefono es más que suficiente. No hace falta hacer que la gente perdamos tiempo, dinero, tengamos que pedir libre en el trabajo, etcetcetc.

Pero bueno. ¿Por que habría que esperar de la Fundación SEPI algo diferente al resto de empresas/fundaciones?. Saben que la gente está desesperada y vamos a ir a Tombuctú si hace falta.

En fin. ¡¡Enhorabuena y a ver si teneis suerte y cuando se terminen los 6 meses os dejan quedaros!!

Respondido : 24/04/2013 3:54 pm
(@Ängela)

JoseAngelJP;38330 wrote: Hola de nuevo!

Deciros que esta mañana me han enviado un email y un sms confirmándome la concesión de la beca de Iniciación a la Empresa 2013 para Initec Plantas Industriales como Ingeniero Industrial, por lo que ya estarán resueltas.

Saludos.

Hola a mi también me la han concedido en Inditec, soy Ingeniero Químico. Asi que me imagino que te veré por alli 😉 el día 6.

Respondido : 24/04/2013 7:16 pm
(@AliciaD)
New Member

Hola a tod@s! A mi también me han dado la beca en Initec, soy ingeniero químico. También me toca buscar piso porque no soy de Madrid. Saludos!!

Respondido : 24/04/2013 7:28 pm
(@AliciaD)
New Member

He escrito antes pero no aparece el sms... al menos en mi portatil... Pero lo vuelvo a escribir, yo también empiezo en Initec y me citaron también para el día 6, no creo que lo sepáis pero por si acaso pregunto, ese es el día en el que se empezará a trabajar o será un poco para orientarte y te dicen una fecha? a lo mejor es un poco tonto preguntar eso pero por agobiarme a la hora de buscar un piso o no jeje.

Respondido : 24/04/2013 7:36 pm
(@Emeflautico)
Respuestas: 1
New Member

Bueno por lo visto estamos todos un poco igual, mucha falta de información. Yo hice la entrevista el miércoles pasado y me llego un mensaje diciendo que me habían dado la beca ayer martes. En mi caso diré que la entrevista sí que me salió bastante bien, y que creo que es lo que me ha salvado, porque ya aseguro yo que me expediente es bastante bastante normalito. Yo voy a CESA, lo que me sorprende bastante ya que soy Industrial...En fin, supongo que como al resto, solo me han dicho que el día 6 me presente allí y punto. Alguien más va a CESA en Getafe? La verdad es que con estos plazos tan ajustados lo del alojamiento es un lío, sobre todo para los que venimos de fuera. Si alguien está interesado que contacte! 🙂

Respondido : 25/04/2013 12:12 am
(@Miguel_H)
New Member

AliciaD;38369 wrote: He escrito antes pero no aparece el sms... al menos en mi portatil... Pero lo vuelvo a escribir, yo también empiezo en Initec y me citaron también para el día 6, no creo que lo sepáis pero por si acaso pregunto, ese es el día en el que se empezará a trabajar o será un poco para orientarte y te dicen una fecha? a lo mejor es un poco tonto preguntar eso pero por agobiarme a la hora de buscar un piso o no jeje.

Hola Alicia, tengo entendido que el día 6 estamos citados todos los becarios y esa fecha es ya la de incorporación, por lo que el problema de encontrar alojamiento lo tenemos todos, al menos todos los que somos de fuera de Madrid!

Respondido : 25/04/2013 7:25 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

No registrado;38323 wrote: Soy la licenciada en derecho de un poco más arriba jeje. No es que esté esperando contestación, es que no me han citado para la primera entrevista!! osea como si no hubiera rellenado y mandado la solicitud en su día, no sé. Pensaba que por lo menos para la entrevista sí que llamarían a todo el mundo

Imagino que no entrevistarán a todo aquel que quiera ser entrevistado. Habrá muchísima gente y más ahora con tanto paro.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 25/04/2013 7:54 pm
(@Ängela)

Hola a todos,

Ya sois unos cuantos a los que se os han concedido las becas, y como no sabemos cuantas plazas hay para cada empresa, me hace pensar que los que estamos como reserva tenemos muy pocas posibilidades de que nos llamen.

Sabeis de alguna persona que esté como reserva y se le haya llamado?

Enhorabuena a los afortunados

Respondido : 25/04/2013 9:01 pm
Página 45 / 47
Compartir: