Holaa!!! A mí tambien me han concedido una de las becas para la empresa Tragsa en Madrid y estoy buscando piso allí. Ahh, soy Licenciada en Derecho y ADE, así q perdonad la intromisión en este foro!!! ajajja
Hola a todos.
Pues yo considero que si haces una entrevista para una beca, los criterios de elección y selección tienen que estar claros desde un primer momento, independientemente de que hablemos de que estamos siendo seleccionados para una entrevista de trabajo. Asi se evitarían especulaciones.
Además, y basándome en las experiencias de la gente que ha disfrutado de alguna, y perdonarme si soy demasiado crítica y con miedo a equivocarme, su elección se basó en el buen "feeling" que tuvieron con los entrevistadores.
Aun así, ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS 🙂
Bien, pero que no digan que la entrevista no tiene ningún valor, sino sería un proceso que se ahorrarían, y sin embargo lo llevan a cabo, les es util 🙂
No registrado;26961 wrote: o que simplemente necesitaban a "x" personas de tu titulación y no tenían demasiado donde elegir... o había ciertas influencias externas... o igual, simplemente, supieron ver en 15 minutos que eras una persona que valías tal y como tú dices
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;26965 wrote: Bien, pero que no digan que la entrevista no tiene ningún valor, sino sería un proceso que se ahorrarían, y sin embargo lo llevan a cabo, les es util 🙂
te confirmo que la entrevista no tiene ningun valor, yo soy de fuera de madrid de ADE, y me han dado la beca sin hacer entrevista ni nada solo con la solicitud. ayer me enteré, estoy que no me lo creo, suerte al resto para la proxima.
Un anónimo...
No registrado;26966 wrote: te confirmo que la entrevista no tiene ningun valor, yo soy de fuera de madrid de ADE, y me han dado la beca sin hacer entrevista ni nada solo con la solicitud. ayer me enteré, estoy que no me lo creo, suerte al resto para la proxima.