La verdad esque si, con tu comentario, has hecho un reflejo de nuestra situación. La decadente circunstancia que atravesamos hace que ocurran estas cosas, es una lástima que una entidad seria, se vea obligada a actual de esta manera, con todo lo que conlleva para gente como tu, que ilusionado, recorres media Europa, y además ve en este foro de internet como hay quien se manifiesta quitándole valor a la entrevista y asegurándose ser agraciado de la beca sin haber acudido a ella 🙁
ecadiplosh;26986 wrote: Buenas, pues nada, un suplente mas, esperando que se produzca un milagro hoy o esta semana.
Uno que para hacer la entrevista se tuvo que coger un avion desde Edimburgo y estaba dispuesto a cambiar de residencia en menos de 7 dias para la beca pues no te avisan con mas antelación. Aguantando que se retrasan los resultados, imaginaros, como para hacer planes como comprar billetes de vuelta, hablar con el casero y hablar con mi jefe del restaurante para decirle que se va un camarero, cerrar papeleo de bancos y consulado, no pedir o pedir el voto por correo. Podría decir mil cosas de mi aventura para llegar a Madrid a la entrevista pero solo soy responsable yo, no por venir de tan lejos, tengo porqué tener más puntos que el que viva en el portal de al lado de donde se realizó la entrevista, pero podrían ser mas claros y cumplir con las fechas que dicen pues no han cumplido ninguna, porque cualquier cosa que varíe de lo acordado o dicho en las bases influye a los planes de otras personas, despues te exigirán cumplir, ser claro, trabajador etc para la beca o por lo menos cada uno de nosotros estaría dispuesto a serlo por honradez.
En fin, y ya lo ultimo es que se asome un señor por aquí, que no ha hecho nada malo, claro que no ha hecho nada malo, lo único que ha hecho es rellenar el formulario y buscar este foro en google para escribir un anonimo diciendo que le han asignado la beca sin hacer mas. Pero no estoy recriminandole nada, si lo mas seguro es que hayan cogido a todas las candidaturas y por suerte hayan seleccionado, sin saber si fue o no a la entrevista, y claro ha habido un agraciado doble. Pues nada, asi son las cosas y asi se las hemos contado, S.E.P.I, Sociedad Estatal de participaciones industriales.....Españoles esto es España.....
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Hombre yo no es por ponerme del lado de nadie, pero lo cierto es que el chic@ creo que lo único que quiso hacer saber es que la entrevista no sirve para nada, habida cuenta que el ni siquiera la hizo, es decir, me pareció un mensaje de un indignado agraciado que probablemente su opinión tenga mas valor que la de cualquiera de nosotros suplentes. Que da coraje, pues sí, pero no es con él/ella, con quien debemos tomarla.
Un saludo, y no os desaniméis, pensadlo de este modo, cuanto mas fondo se toca mas grande es el impulso. Ciaaoooooooo
[QUOTE=Juanpax;26988]La verdad esque si, con tu comentario, has hecho un reflejo de nuestra situación. La decadente circunstancia que atravesamos hace que ocurran estas cosas, es una lástima que una entidad seria, se vea obligada a actual de esta manera, con todo lo que conlleva para gente como tu, que ilusionado, recorres media Europa, y además ve en este foro de internet como hay quien se manifiesta quitándole valor a la entrevista y asegurándose ser agraciado de la beca sin haber acudido a ella :([/QUOT
para juanpax, no me he registrado porque solo estoy puntualmente en este tema, para el resto no me interesa registrarme en un foro de ambientales.
y te aseguro que la beca me la han dado sin pruebas, vivo en La Coruña soy de ADE y lo unico que puse es que Madrid me pillaba lejos para una entrevista, y que si habia pruebas, que no me interesaba la beca.
Hola chic@s!!
Que nadie pierda la esperanza, yo estaba de suplente y hoy me han concedido la beca. La cosa es que es para Puertollano, y claro, me gustaría saber si alguien más se le ha concedido la beca para Elcogás en Puertollano o algo...
Un saludo!!
mcarodbol;26990 wrote: Hombre yo no es por ponerme del lado de nadie, pero lo cierto es que el chic@ creo que lo único que quiso hacer saber es que la entrevista no sirve para nada, habida cuenta que el ni siquiera la hizo, es decir, me pareció un mensaje de un indignado agraciado que probablemente su opinión tenga mas valor que la de cualquiera de nosotros suplentes. Que da coraje, pues sí, pero no es con él/ella, con quien debemos tomarla.
Un saludo, y no os desaniméis, pensadlo de este modo, cuanto mas fondo se toca mas grande es el impulso. Ciaaoooooooo
yo soy arquitecto de sevilla, estoy en paro, y tengo la beca para 6 meses. solo me pidieron rellenar un breve formulario con expediente y datos personales, y ya esta, empiezo la semana que viene.
hola a tod@s yo tb soy supente, si no nos ha salido esto ya nos saldra algo hombre ;), si ahora con el cambio de la leyes a favor de contratos "basura" y la posibilidad de estar de becarios más tiempo hasta nos beneficia
y como ahora tb kieren q paguemos nuestras cotizaciones
bueno a lo q voy
he llamado hoy a las becas SEPI
a parte de q me dicen q es imposible coger a nadie sin entrevista, pq es un sistema informatico aleatorio el q nos va dando las citas
y si ya es dificil con los puntos q sume la entrevista, sin ella, más todavia o tiene una media de un 4 jaja, o si no q nos cuente su enchufe???
y si se puede pedir el acta del jurado, pero hasta q no acaben de llamar a los suplentes no se puede pedir
y me han dicho q esto seria para finales de año
Un saludo
Hola! ¿Hay alguien de ambientales a quien le hayan dado la beca en esta convocatoria? ¿A cuántos?
No registrado;26994 wrote: Hola chic@s!!
Que nadie pierda la esperanza, yo estaba de suplente y hoy me han concedido la beca. La cosa es que es para Puertollano, y claro, me gustaría saber si alguien más se le ha concedido la beca para Elcogás en Puertollano o algo...Un saludo!!
de que carrera eres? hay alguno de ADE a quien le hayan dado la beca ?
hola a todos!!!!
a mí me acaba de llegar un mail diciendo que me han seleccionado (INITEC). Me han dicho que somos unos 12, así que si hay alguien que no sea de Madrid y que está buscando piso que me escriba, porque yo soy de fuera y no tengo nada todavía. Un saludo
Que nadie pierda la esperanza, yo estaba de suplente y hoy me han concedido la beca. La cosa es que es para Puertollano, y claro, me gustaría saber si alguien más se le ha concedido la beca para Elcogás en Puertollano o algo...Un saludo!!
Pues yo soy ingeniero quimico y también estaba de suplente hasta hoy, que me han dado la beca para Elcogas. Empiezo el 7 de noviembre.
Enhorabuena a los becari@s! y a los de la SEPI, podrían tener la deferencia de avisar por lo menos que el proceso de selección ha acabado en vez de dejar el mensajito de " su solicitud sigue en el proceso de selección.."
Yo soy ingeniero químico. También estaba de suplente y hoy me han dicho que tengo q estar el dia 7 en puertollano.
No registrado;27009 wrote: Yo soy ingeniero químico. También estaba de suplente y hoy me han dicho que tengo q estar el dia 7 en puertollano.
Hola, que alegría que vaya alguien más también, yo también soy ingeniera química. Yo llamaré mañana y ya me dirán también qué día tengo que ir, y me temo que sea el 7 también... qué precipitado todo!!
Hola! A mí me pusieron de suplente (después de la entrevista surrealista sobre política e historia y la larga espera), y el lunes me mandaron un mensaje, diciendo que el titular había renunciado y que me correspondía a mí una plaza en CESA (compañía española de sistemas aeronáuticos), la cosa es que ahora no sé qué hacer, soy ingeniero industrial, me tendría que trasladar a Getafe, y ni siquiera sé qué es lo que voy a hacer en la empresa... alguien sabe de la experiencia de alguien allí?
No registrado;26924 wrote: Por lo que he leído en los foros de otros años todo el que no consigue beca aparece como suplente. Vamos, que son muy políticamente correctos pero yo lo que querría ver, como suele en cualquier proceso de selección de becarios en instituciones públicas, es la lista de suplentes. Ver el puesto en el que estás y los motivos por los que no se te concede...
Estoo.... eso no es cierto.
Yo aparecí el año pasado como suplente, y a las 2 semanas me llamaron para incorporarme (entré 2 semanas más tarde que el resto).
Soy ingeniero, llevo 1 año de beca en la empresa ( se prororrogaron los 6 meses iniciales)... y aquí ando aún.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!