No registrado;26994 wrote: Hola chic@s!!
Que nadie pierda la esperanza, yo estaba de suplente y hoy me han concedido la beca. La cosa es que es para Puertollano, y claro, me gustaría saber si alguien más se le ha concedido la beca para Elcogás en Puertollano o algo...Un saludo!!
ENHORABUENA!
podrías decirme si eres de ingeniería y cual exactamente?
muchas felicidades por la beca
Holaa!!!
Sé que no estoy en el sitio indicado, pero no he encontrado ningún foro sobre lo que voy buscando....y por si acaso hay alguien que lea esto y m pueda ayudar...He enviado formulario para el proceso de seleccion de becas Sepi Telefónica 2011, y quisiera saber si ya han empezado a convocar a la gente a entrevista, y ya de paso toda la información que pueda resultar útil en cuanto a entrevista, experiencia en este tipo de becas, y sobretodo si alguien la ha realizado en Telefónica en convocatorias anteriores podría comentar su experiencia y las condiciones (trabajo, horarios...).
Gracias!!!
Hola!
Yo soy Ing. Tec. industrial, hice la entrevista surrealista el día 18 de octubre y sigo con este estado: Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email... ¿Alguien más está igual?
Gracias!
No registrado;27068 wrote: Holaa!!!
Sé que no estoy en el sitio indicado, pero no he encontrado ningún foro sobre lo que voy buscando....y por si acaso hay alguien que lea esto y m pueda ayudar...He enviado formulario para el proceso de seleccion de becas Sepi Telefónica 2011, y quisiera saber si ya han empezado a convocar a la gente a entrevista, y ya de paso toda la información que pueda resultar útil en cuanto a entrevista, experiencia en este tipo de becas, y sobretodo si alguien la ha realizado en Telefónica en convocatorias anteriores podría comentar su experiencia y las condiciones (trabajo, horarios...).Gracias!!!
Estoy exactamente en tu misma situación, por si te sirve de algo, yo encontré un foro de teleco en el que comentaban algo al respecto, te paso el link
Becas de la Fundación SEPI - Telefónica 2011
mcarodbol;27126 wrote: Estoy exactamente en tu misma situación, por si te sirve de algo, yo encontré un foro de teleco en el que comentaban algo al respecto, te paso el link
Becas de la Fundación SEPI - Telefónica 2011
Holaaa!!!
Muchas gracias.......le he exado un ojo al link y la verdad k se escriben tantas cosas (uns buenas y otras malas) que no sabes que creerte y casi que te crean más dudas....pero bueno...primero tendrán que avisar para entrevista o algo, digo yo!jeje...y luego ya vendrán las preocupaciones llegado el caso....tu de k titulación te presentas?
Holaaa!!!
Que tal va el proceso de Sepi Telefónica 2011??? Algo he leido de que ya han llamado a gente.....asik no estaría mal k los que habeis tenido o vais a tener entrevistas conteis cositas...pk todavía los habemos que no tenemos noticias y que nuestra solicitud sigue estando pendiente en el proceso, aunk mirando el calendario ya voy viendolo más difícil k entremos en el proceso.....en fin, toda noticia es ayuda...(aunk sea moral)jeje!!
Graciasssss!
No registrado;27329 wrote: Holaaa!!!
Que tal va el proceso de Sepi Telefónica 2011??? Algo he leido de que ya han llamado a gente.....asik no estaría mal k los que habeis tenido o vais a tener entrevistas conteis cositas...pk todavía los habemos que no tenemos noticias y que nuestra solicitud sigue estando pendiente en el proceso, aunk mirando el calendario ya voy viendolo más difícil k entremos en el proceso.....en fin, toda noticia es ayuda...(aunk sea moral)jeje!!Graciasssss!
si yo he llamado hoy, me han dicho que ya estan haciendo entrevistas, me ha preguntado mi titulación q es Ciencias del Trabajo y me ha dicho q de mi`titulación todavia no han empezado a entrevistar a nadie
vamos que ma ha sonado a: 1
No registrado;27329 wrote: Holaaa!!!
Que tal va el proceso de Sepi Telefónica 2011??? Algo he leido de que ya han llamado a gente.....asik no estaría mal k los que habeis tenido o vais a tener entrevistas conteis cositas...pk todavía los habemos que no tenemos noticias y que nuestra solicitud sigue estando pendiente en el proceso, aunk mirando el calendario ya voy viendolo más difícil k entremos en el proceso.....en fin, toda noticia es ayuda...(aunk sea moral)jeje!!Graciasssss!
si yo he llamado hoy, me han dicho que ya estan haciendo entrevistas, me ha preguntado mi titulación q es Ciencias del Trabajo y me ha dicho q de mi`titulación todavia no han empezado a entrevistar a nadie
vamos que ma ha sonado a: 1º las titulaciones de teleco e ingenierias y luego si no cubrimos las plazas a otras titulaciones
pero vamos que si en las SEPI de iniciación no hubo suerte, aqui que son más exigentes con las notas y con el ingles menos todavia
q tal al gente q ha ido a las entrevistas???
No registrado;27348 wrote: si yo he llamado hoy, me han dicho que ya estan haciendo entrevistas, me ha preguntado mi titulación q es Ciencias del Trabajo y me ha dicho q de mi`titulación todavia no han empezado a entrevistar a nadie
vamos que ma ha sonado a: 1
Gracias por la información....me imaginaba k el tema de las entrevistas andaría algo retrasado por lo k he leido por los foros. Asik según tu te ha sonado que para los de Ciencias del Trabajo no van a llegar las becas o k va a ser solo una beca....k por otro lado tampok m extrañaría muxo....Por cierto...somos compis...yo tmb soy de Ciencias del Trabajo..
d dnde eres tu?? Estamos en contacto por estas vías que cualkier información ayuda.
Gracias y saludos!!
No registrado;27353 wrote: Gracias por la información....me imaginaba k el tema de las entrevistas andaría algo retrasado por lo k he leido por los foros. Asik según tu te ha sonado que para los de Ciencias del Trabajo no van a llegar las becas o k va a ser solo una beca....k por otro lado tampok m extrañaría muxo....Por cierto...somos compis...yo tmb soy de Ciencias del Trabajo..
d dnde eres tu?? Estamos en contacto por estas vías que cualkier información ayuda.Gracias y saludos!!
Se me corto el mensaje y luego lo envie completo pero no se publico
Que me sono a que si con los de teleco no completan las becas a lo mejor nos llaman, pero que no creo yo que haya muchas posibilidades, si es para empezar a finales y siguen haciendo entrevistas a gente de Teleco, otra cosa no pero gente con titulos en paro ahora muchos 🙁
o para mi p lo menos pq el ingles no es mi fuerte, ademas si no consegui las SEPI de Iniciación que se suponene q son menos exigentes con los idiomas
yo estudie RRLL en la Complu de Madrid y luego Ciencias del Trabajo en Granada, y un año de Erasmus
SUERTE
Siempre me interesó una beca erasmus cuando estudiaba, ¿no es útil para aprender inglés?
No registrado;27400 wrote:
o para mi p lo menos pq el ingles no es mi fuerte, ademas si no consegui las SEPI de Iniciación que se suponene q son menos exigentes con los idiomas
yo estudie RRLL en la Complu de Madrid y luego Ciencias del Trabajo en Granada, y un año de Erasmus
SUERTE
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;27409 wrote: Siempre me interesó una beca erasmus cuando estudiaba, ¿no es útil para aprender inglés?
Si esta muy bien por la experiencia, por la gente q conoces, por lo que viajas
pero yo me fui a Francia, si aprendi algo de frances q nunca lo habia dado, pero como todo si no lo practicas se olvida, y desde que volvi creo que no he vuelto a hablar frances
pero cuando me fui en Granada no tenian convenio con Universidades de habla inglesa 🙁
sabes como son las entrevistas de TELEFONICA???con gente de telefonica o no???
en el otro foro no dicen nada de lo q les han preguntado ¿¿??
yo la de la SEPI de Iniciación fue con un jurado, eran 2 hombres y a uno de ellos le encantaba la historia y me pregunto mil cosas de historia y a mi q no me gusta mucho (quienes estan enterrados en la Catedral de Granada, quien era Unamuno y Viriato, ...)
Vaya, a mí me han llamado para la beca CASA-EADS que está en principio muy bien y son 20 plazas, ya veremos que pasa. Prometo volver y contar como ha ido la entrevista una vez la haga, porque la verdad es que es muy raro (no hay entrevista, entrevista de 10 minutos, 40 minutos atacandote o hablandote de asuntos que no vienen a cuento... y entrevistas más o menos normales).
Creo que en esta beca en particular la entrevista sería con alguien de EADS (ya que sólo es para ese destino), no de la fundación, pero a saber... sí decís que funcionan con jurado, puede que sean dos personas, una de la fundación, y la otra de EADS. Al menos así a ver si es más normal.
Hola gente! Yo soy de teleco y me hicieron hace una semana la entrevista en telefónica, no sabia la existencia de este foro porque la gente está comentando en foroteleco. La entrevista dura media hora y son 5 entrevistadores. La verdad es que no van a pillarte, te hacen preguntas típicas, para que les cuentes tus experiencias, sobretodo erasmus y prácticas en empresa. También te hacen algunas preguntas sobre la empresa (por lo menos a los telecos) y ahi es donde te pueden pillar si vas totalmente en blanco. Por lo demás poco, que las prácticas empezarán seguramente mediados-finales de diciembre y que a principios de diciembre avisarán a "los elegidos".
Mucha suerte para todos, y espero que nos veamos pronto!
Un saludo
Buenas soy la chica Licenciada en Ciencias del Trabajo, no me han citado para la entrevista pero ya eh perdido las esperanzas
si ya con la gente de Teleco les sobrara
llame el otro dia y me dijeron que ya habian acabado de citar a toda la gente,
le dije que yo seguia en el proceso de selección y me dijeron que TELEFÓNICA no les ha dicho que dejen de hacer entrevistas ni que cierren el proceso
osea que me tiene con ese estado no se para que, y tampoco se cuando lo cerraran
si de las SEPI todavia seguimos como suplentes, tb me dijeron q acabarian las suplencias de las SEPI-Iniciación a mediados de Diciembre
que luego si nos actualizaran el estado y ya se podra pedir el acta de puntuación del jurado
no se si alguien tiene más información
suerte a los futuros becarios de TELEFONICA, seguir informandonos 😉