Yo soy de teleco, y seguimos sin saber nada.tu cuando llamaste a la fundación sepi? Por lo que se comenta en los foros, ayer habia entrevistas tambien, pero ya no se sabe nada más. A ver si resuelven pronto que la incertidumbre..
No registrado;27654 wrote: Buenas soy la chica Licenciada en Ciencias del Trabajo, no me han citado para la entrevista pero ya eh perdido las esperanzas
si ya con la gente de Teleco les sobrara
llame el otro dia y me dijeron que ya habian acabado de citar a toda la gente,
le dije que yo seguia en el proceso de selección y me dijeron que TELEFÓNICA no les ha dicho que dejen de hacer entrevistas ni que cierren el proceso
osea que me tiene con ese estado no se para que, y tampoco se cuando lo cerraransi de las SEPI todavia seguimos como suplentes, tb me dijeron q acabarian las suplencias de las SEPI-Iniciación a mediados de Diciembre
que luego si nos actualizaran el estado y ya se podra pedir el acta de puntuación del juradono se si alguien tiene más información
suerte a los futuros becarios de TELEFONICA, seguir informandonos 😉
Buenos dias
no entiendo nada, soy la chica de Ciencias del Trabajo me acaban de llamar esta mñn para citarme
Cuanto dura la entrevista????
y pense que la entrevista seria en Ciudad Universitaria
pero es en Distrito Telefónica.
Ronda de la Comunicación, S/N. Edificio Norte 1.
Las Tablas.
(Estación "Ronda de la Comunicación" de la Línea 10 del Metro).
SABEIS CUANTO SE TARDA, NO SOY DE MADRID Y NUNCA HE IDO A ESA ZONA
Gracias
En nombre del Jurado que lleva a cabo el proceso de selección correspondiente a la Convocatoria del Programa Fundación SEPI - Telefónica 2011, le comunico que ha sido preseleccionada para realizar una entrevista el próximo día 02/12/2011, a las 14:20 horas.
Hola chica de Ciencias del Trabajo....
Al final van a tener razón en eso de que nunca hay que perder la esperanza, al final si que te han citado...y eso ya es un gran avance y una oportunidad importante....habemos otros que todavía o que ya no tendremos esa oportunidad pk no nos han convocado y ya a estas fechas si no lo han hecho es difícil que la semana próxima sigan haciendo entrevistas, no se....
Poco puedo decirte que tu no conozcas en el ámbito de las entrevistas laborales y en este tipo de procesos, km experta en RRHH lo dominarás bien, asik...solo pueda decirte que estés muy tranquila y que lo des todo!!jejeje...
Te habla una compi, otra licenciada de Ciencias del Trabajo que de momento a corrido peor suerte...asik me gustaría que me mantuvieses informada por estas vías y a haber si tienes suerte de entrar, ya que no creo k convoquen a muchos de CCTT porque no creo que haya más de una plaza....en fin....
Por cierto....de dnde acudes tu?...y otra cosa...cuanto hace que acabaste tu la carrera?
Lo del viaje...depende de dnde acudas, mira las opciones en tren o bus, pk para ambos casos luego está bastante bien comunicado el acceder en metro hasta dnde te han citado.
Bueno, nos leemos por aqui.
Saludos y suerte!!
Echale la hora en metro. Desde Chamartin seran unos 30_40 minutos, desde N ministerios 40, desde avenida de America 45-60 minutos, y desde Atocha casi te compensa ir en renfe hasta Fuencarrral renfe y cogerte un bus alli que va a Distrito C..pero la hora tambien.
¿donde te deja el bus? Pregunta please para cuando se sabrá algo.
Y muucha suerte.
los
No registrado;27730 wrote: Buenos dias
no entiendo nada, soy la chica de Ciencias del Trabajo me acaban de llamar esta mñn para citarmeCuanto dura la entrevista????
y pense que la entrevista seria en Ciudad Universitaria
pero es en Distrito Telefónica.Ronda de la Comunicación, S/N. Edificio Norte 1.
Las Tablas.
(Estación "Ronda de la Comunicación" de la Línea 10 del Metro).
SABEIS CUANTO SE TARDA, NO SOY DE MADRID Y NUNCA HE IDO A ESA ZONA
Gracias
En nombre del Jurado que lleva a cabo el proceso de selección correspondiente a la Convocatoria del Programa Fundación SEPI - Telefónica 2011, le comunico que ha sido preseleccionada para realizar una entrevista el próximo día 02/12/2011, a las 14:20 horas.
Hola, soy la Chica de Ciencias del Trabajo
yo termine en 2009, y luego hice master en PRL q termine en 2010
te seleccionaron pero luego no te han llamado para la entrevista???yo creo q a mi de milagro, les sobraria un hueco y me llamaron
He leido en el otro foro q tb fue una chica de RRLL y CCTT
creo q yo si q fui la ultima el viernes 2 a las 14.20 y despues de mi ya se iban,
me dijeron q a partir de mediados se sabria algo, 15 o 16 como pronto creo yo, y q a los seleccionados se les mandara un sms al movil y un email
y a los q no pues nada, veran el estado en la pagina de las SEPI q solo aparecera SUPLENTE, en el mes y medio o 2 meses siguientes te pueden llamar y despues de ese tiempo ya aparecera como proceso cerrado o algo asi
mi entrevista, todo preguntas de mi CV, pq habia estudiado eso, pq me fui de Erasmus, vamos el pq de todo (estudio, ciudad de estudios, trabajos, y diferente q como buscaba trabajo, ...), habia 5 personas, 2 de la fundación y 3 de telefónica o eso creo, pq no me especificaron nada, yo no sabia a donde mirar con tanta gente jaja
una chica me hizo casi toda la entrevista y cuando termino otra mujer de telefonica me pregunto un par de cosas y el resto dijo q no tenian preguntas
ahh tb me preguntaron q si tendria algun problema en irme a Sevilla, Barcelona, el Pais Vasco
ahora tengo dudas, si hay 100 plazas pero no sabemos nada de cuantas son para Telecos o informaticos, ... para mi titulacion no se, si para las de SEPI-Inicación a la empresa solo cogieron a 3 en esta si encajan más los perfiles tecnicos, ninguna???
y lo malo tb los q me entrevistaron fueron muy majos y claro sales contento de alli, pero luego a saber
SUERTE a tod@s, ya nos iremos contando p aqui 😉
nuevo proceso de selección de becas para DELLOITE
requisito imprescindible haber nacido despues del 31/12/1983, vaya yo q naci en septiembre del 83 ya no puedo 🙁
estoy p solicitarla mientiendo en la edad 😛
Titulaciones requeridas para la convocatoria
Arquitecto
Arquitecto Técnico
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
Graduado en Relaciones Laborales y Desarrollo de RR.HH.
Ingeniero de Organización Industrial
Ingeniero de Telecomunicación
Ingeniero en Informática (o Licenciado)
Ingeniero Industrial
Ingeniero Técnico de Telecomunicación
Ingeniero Técnico en Informática (o Diplomado)
Licenciado en ADE y Ciencias Actuariales y Financieras
Licenciado en ADE y Marketing
Licenciado en ADE y Turismo
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras
Licenciado en Derecho
Licenciado en Derecho y ADE
Licenciado en Derecho y Economía
Licenciado en Documentación
Licenciado en Economía
Licenciado en Física
Licenciado en Matemáticas
Licenciado en Psicología
nuevo proceso de selección de DELOITTE, plazo hasta el 31 de dic
vaya solo es para los nacidos despues del 31 de dic del 83, yo q naci en seotiembre nada :((
estoy p rellenar la solicitud con fecha de nacimiento falsa
suerte a los q podais optar a ella
Fundacin SEPI - Becas, Investigacion, Colegio Mayor
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
bufff eso tiene las patas cortas, en la entrevista hay que llevar fotocopia de DNI 🙁
No registrado;27868 wrote: nuevo proceso de selección de DELOITTE, plazo hasta el 31 de dic
vaya solo es para los nacidos despues del 31 de dic del 83, yo q naci en seotiembre nada :((
estoy p rellenar la solicitud con fecha de nacimiento falsasuerte a los q podais optar a ella
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Bueno no te creas, quien sabe, si no son capaces de descartar a la gente que YA tiene experiencia ( como aparece en las bases) ,que ha disfrutado otras becas de prácticas y que están disfrutando una BECA SEPI... igual tampoco se fijan en el mes
Perdona, pero en la de telefonica no pone nada de que no hay que tener experiencia.
No sé si en el resto lo pondrá.
No registrado;27910 wrote: Bueno no te creas, quien sabe, si no son capaces de descartar a la gente que YA tiene experiencia ( como aparece en las bases) ,que ha disfrutado otras becas de prácticas y que están disfrutando una BECA SEPI... igual tampoco se fijan en el mes
Alguien sabe algo nuevo de la becas SEPI-TELEFÓNICA 2011. Al parecer las entrevista acabaron el viernes 2 de diciembre.
Estan mandando emails a los seleccionados. Suerte.
No registrado;27933 wrote: Alguien sabe algo nuevo de la becas SEPI-TELEFÓNICA 2011. Al parecer las entrevista acabaron el viernes 2 de diciembre.
No registrado;27933 wrote: Alguien sabe algo nuevo de la becas SEPI-TELEFÓNICA 2011. Al parecer las entrevista acabaron el viernes 2 de diciembre.
Hola
en el otro foro hay gente q pone que ya les han mandado hoy el mail de becarios
no creo q ya hayan avisado a los 100, o si los han avisado quien sabe a lo mejor rechazan y tiene hasta el martes para hacerlo
todavia hay esperanza 😉
Según leo veo que hay novedades y ya hay veredicto final....asik Felicidades a los afortunad@s!!!
Por cierto...una pregunta...hay alguien que se inscribiese, que no le hayan convocado a entrevista y que en la consulta sobre el estado de la solicitud que se consulta en la pagina web de la fundación sigue saliendole como mensaje que su "solicitud está dentro del proceso de selección y que esté atento a su e-mail"???
No se, me parece raro, que aun no habiéndome citado a entrevista siga saliendo este mensaje...lo más seguro es que la página web no esté actualizada, pk si ya están asignadas las becas asignadas.....Aunk por otro lado, si no te llaman a entrevista es k t descartan y en ese caso pk no te anuncian en la consulta directamente que estás excluido del proceso de selección??? No se....veo incrongruencias varias en el proceso....
Si alguien se encuentra en esta situación....comentarme cosas!!
FELICIDADES A LOS NUEVOS BECARIOS!!