Yo soy de teleco, y seguimos sin saber nada.tu cuando llamaste a la fundación sepi? Por lo que se comenta en los foros, ayer habia entrevistas tambien, pero ya no se sabe nada más. A ver si resuelven pronto que la incertidumbre..
No registrado;27654 wrote: Buenas soy la chica Licenciada en Ciencias del Trabajo, no me han citado para la entrevista pero ya eh perdido las esperanzas
si ya con la gente de Teleco les sobrara
llame el otro dia y me dijeron que ya habian acabado de citar a toda la gente,
le dije que yo seguia en el proceso de selección y me dijeron que TELEFÓNICA no les ha dicho que dejen de hacer entrevistas ni que cierren el proceso
osea que me tiene con ese estado no se para que, y tampoco se cuando lo cerraransi de las SEPI todavia seguimos como suplentes, tb me dijeron q acabarian las suplencias de las SEPI-Iniciación a mediados de Diciembre
que luego si nos actualizaran el estado y ya se podra pedir el acta de puntuación del juradono se si alguien tiene más información
suerte a los futuros becarios de TELEFONICA, seguir informandonos 😉
Buenos dias
no entiendo nada, soy la chica de Ciencias del Trabajo me acaban de llamar esta mñn para citarme
Cuanto dura la entrevista????
y pense que la entrevista seria en Ciudad Universitaria
pero es en Distrito Telefónica.
Ronda de la Comunicación, S/N. Edificio Norte 1.
Las Tablas.
(Estación "Ronda de la Comunicación" de la Línea 10 del Metro).
SABEIS CUANTO SE TARDA, NO SOY DE MADRID Y NUNCA HE IDO A ESA ZONA
Gracias
En nombre del Jurado que lleva a cabo el proceso de selección correspondiente a la Convocatoria del Programa Fundación SEPI - Telefónica 2011, le comunico que ha sido preseleccionada para realizar una entrevista el próximo día 02/12/2011, a las 14:20 horas.
Hola chica de Ciencias del Trabajo....