Joo sin noticias de la beca de Telefonica :(, en la pagina me sigue poniendo que lo estan valorando
os a cambiado el estado a suplentes???
en el otro foro he visto q han adjuntado esto, q son como han repartido las plazas
de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo nadie
alguien sabe algo mas???
good luck for found a job 😉
vaya, ya actualizaron algo la pagina
soy la chica de RRLL y Ciencias del trabajo q hice la ultima entrevista para Telefonica
En telefonica hasta esta mñn me ponia q estaban valorando mi solicitud, pero si la gente ya sabia q empezaban hoy el curso de formación ya me imaginaba q no, pero ni suplente ni nada ahora me pone: NO HA SIDO SELECCIONADO
en las becas SEPI-Iniciación sigo estando de suplente despues de q la gente empezara hace un mes y medio, (haber cuando cambia y puedo pedir la valoración del tribunal aunque sea solo para saciar mi curiosidad)
en el proceso 4º de Delloite: Su solicitud no ha entrado en el proceso de selección por NO SUPERAR EL CORTE
me lo imaginaba soy del 83 y me invente la fecha de nacimiento para enero del 84 pero lo explique en observaciones (si las mentiras tienen las patas cortas)
PODIAN SER UNOS PROCESOS DE SELECCIÓN MAS CLAROS Q SACARAN LAS LISTAS Y LAS PUNTUACIONES PARA NO VOLVERNOS LOCOS Y LAS PLAZAS ASIGNADAS PARA CADA TITULACIÓN, pero bueno es lo q hay y no podemos hacer nada
SUERTE A TODOS EN LA BUSQUEDA DE TRABAJO 😉
Anonimo, yo tambien hice proceso de seleccion. Soy de Derecho, tuve la entrevista con el jurado el 28 de Noviembre, espere mucho sin llamar, mal por mi parte, creo, y lo hice hoy. Me han dicho que han concedido 100 becas (o sea, todas) pero que seguían llamando a los suplentes... a mi todavia me aparece lo de que mi resultados se estan valorando. No tengo mucha esperanza porque de mi carrera se ha cubierto con Derecho y Ade, pero bueno... era de esperar, ademas han cubierto muchisimas... y leyendo foros por ahi, veo que ya han empezado los cursos de formacion, asi que me veo fuera-fuera-fuera...pero supongo que en tu caso ya te han puesto como descartado porque estas de suplente en otra convocatoria, no? Es lo que me imagino.
No registrado;28087 wrote: Anonimo, yo tambien hice proceso de seleccion. Soy de Derecho, tuve la entrevista con el jurado el 28 de Noviembre, espere mucho sin llamar, mal por mi parte, creo, y lo hice hoy. Me han dicho que han concedido 100 becas (o sea, todas) pero que seguían llamando a los suplentes... a mi todavia me aparece lo de que mi resultados se estan valorando. No tengo mucha esperanza porque de mi carrera se ha cubierto con Derecho y Ade, pero bueno... era de esperar, ademas han cubierto muchisimas... y leyendo foros por ahi, veo que ya han empezado los cursos de formacion, asi que me veo fuera-fuera-fuera...pero supongo que en tu caso ya te han puesto como descartado porque estas de suplente en otra convocatoria, no? Es lo que me imagino.
Cuando te dicen que seguían llamando a los suplentes, se refieren a llamarlos para decirles que no han sido seleccionados?
No registrado;28087 wrote: Anonimo, yo tambien hice proceso de seleccion. Soy de Derecho, tuve la entrevista con el jurado el 28 de Noviembre, espere mucho sin llamar, mal por mi parte, creo, y lo hice hoy. Me han dicho que han concedido 100 becas (o sea, todas) pero que seguían llamando a los suplentes... a mi todavia me aparece lo de que mi resultados se estan valorando. No tengo mucha esperanza porque de mi carrera se ha cubierto con Derecho y Ade, pero bueno... era de esperar, ademas han cubierto muchisimas... y leyendo foros por ahi, veo que ya han empezado los cursos de formacion, asi que me veo fuera-fuera-fuera...pero supongo que en tu caso ya te han puesto como descartado porque estas de suplente en otra convocatoria, no? Es lo que me imagino.
Hola soy la chica de RRLL y CCTT (la q escribio lo de arriba) ahora me vuelve a poner q VALORANDOSE LOS RESULTADOS DE SUS PRUEBAS DE SELECCIÓN
llama antes de ayer la mujer me dijo que era raro que me pusiera eso que ya estaba actualizada la pagina y que ya habian cogido a al gente y que es muy raro que renuncie alguien.
Otra de las veces que llama me dijeron que hasta que telefonica no les dijera que cerraran el proceso no lo cerraban, me explico, en la convocatoria ponia q 100 plazas pero aunque ya tengan a la gente si telefonica no les dice nada siguen con el abierto
vamos q no son nada claros, yo ya tampoco tengo esperanzas, pero prefiriria estar descartada del todo (saber mi puntuación o por qué, aunq eso es imposible)
y olvidarme de estas becas.
Si alguno sabe algo más q lo pongan por aqui PLEASE
Hay una chica en el otro foro que estudio lo mismo q yo RRLL y CCTT y la han llamado hoy para empezar el 15 de enero
osea q si yo tenia alguna posibilidad (poca) ya nada de nada 🙁
pero si ya habian seleccionado a los 100 y estan con el curso de formación, no entiendo nada
ademas cuando llamas tampoco te explican nada
¿pero no sale Ciencias Ambientales como una de las carreras que buscan no? Con lo cual yo entiendo que no las podemos solicitar...
Buenos dias
alguien a vuelto a saber algo de las becas????
Sigo apareciendo como suplente en las becas de Inicaición y se supone q en diciembre ya cerraban las sustituciones para poder pedir el acta del jurado y saber nuestra puntuación, o lo dejan asi eternamente para que no podamos pedir el acta???
Y en las de Telefonica se sigue valorando, si ya cogieron a los 100, hasta cuando lo valoraran????bueno llame y me dijeron que si telefonica no les dice que cierren el proceso no lo cierran por si dentro de un par de meses o a saber cuando Telefonica quiere a alguien más tiran de ahi
o a vosotros ya os pone RECHAZADO o lo q pongan si no te seleccionan
SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS PORFIS QUE LO DIGA 😉
Tengo el miércoles la entrevista en Madrid...me lo comunicaron el viernes pasado xo n entiendo nada...se supone q las becas eran para haber empezado en noviembre n??xq siguen llamando a gente??alguien más tiene la entrevista??
Hay dos convocatorias al año, claro, que si tu la solicitaste en octubre o por allí, y la otra es en marzo/abril... suena un poco extraño, aunque teniendo en cuenta como se desarrolló la última de octubre/noviembre... quien sabe.
No registrado;29149 wrote: Tengo el miércoles la entrevista en Madrid...me lo comunicaron el viernes pasado xo n entiendo nada...se supone q las becas eran para haber empezado en noviembre n??xq siguen llamando a gente??alguien más tiene la entrevista??
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Yo pense que ya no harian más entrevistas, y que llamarian a los que entrevistaron en noviembre y no cogieron
q os ponia en el estado de SEPI-FUNEP???
En el otro foro sobre estas becas (los usuarios invitados no pueden publicar enlaces) alguien ha publicado esto
Publicado por UGT:
En el segundo punto del día se nos comunica la necesidad de ampliar entre 36 y 39
becarios a añadir a los 101 correspondientes al proceso abierto en el mes de noviembre,
indicando que los perfiles requeridos irán destinados a áreas transversales como Gran
Público, Empresas y Operaciones… primando perfiles de Ingenieros Técnicos.
El procedimiento de selección se basará en continuar la lista de CV ya existente
aprobada por la fundación SEPI, siempre y cuando existan candidatos con calidad y perfil
para los cubrir las necesidades del puesto.
Juanpax;29172 wrote: Hay dos convocatorias al año, claro, que si tu la solicitaste en octubre o por allí, y la otra es en marzo/abril... suena un poco extraño, aunque teniendo en cuenta como se desarrolló la última de octubre/noviembre... quien sabe.
Como se desarrollaron??mañana os contaré como me ha ido...
No registrado;29202 wrote: Como se desarrollaron??mañana os contaré como me ha ido...
Como fue la entrevista????te dijeron algo de fechas y de incorporación??
Suerte 😉
No registrado;29300 wrote: Como fue la entrevista????te dijeron algo de fechas y de incorporación??
Suerte 😉
Holaaaaa, pues la entrevista creo que bien, fue muy normalita simplemente que les contara mi vida a nivel académico...xq había estudiado I.T.M, como fue la experiencia de erasmus,...
En cuanto a fechas y eso no me dijeron nada, ahora toca esperar 🙂
Buenas a los q hicisteis ahora las entrevistas para telefónica os dijeron alguna fecha de incoporación o de cuando os dirian algo???
Se ha abierto el plazo para las de Delloite 2012
estas son las titulaciones q pide
Titulaciones requeridas para la convocatoria
Arquitecto
Arquitecto Técnico
Ingeniero de Organización Industrial
Ingeniero de Telecomunicación
Ingeniero en Informática (o Licenciado)
Ingeniero Industrial
Ingeniero Técnico de Telecomunicación
Ingeniero Técnico en Informática (o Diplomado)
Licenciado en ADE y Ciencias Actuariales y Financieras
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Derecho
Licenciado en Derecho y ADE
Licenciado en Economía
Licenciado en Física
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Licenciado en Matemáticas
Licenciado en Psicología