pues si...pocos agronomos/montes/ambientologos/forestales admitidos... quizas alguno se lleve una grata sorpresa de aqui a el viernes :p
Yo soy uno de los que ha tenido suerte, me han concedido la beca para trabajar en EADS (soy teleco superior). Ando también con lo de búsqueda de piso, si alguien también está para EADS, estaría bien que pudieramos compartir piso por una zona que nos venga bien para el curro, no?
Saludos!
Yo aparezco como suplente y soy de ADE
Hola a todos, yo tb me metí esta mñn y me han cambiado el estado...pero no me pone nada de q sea suplente o q esté excluida me pone:
"Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor esté atento a su email"...
Esto q significa???
Por cierto soy Obras públicas, alguien más por ahi en Obras q le hayan dicho algo???
Q estresss!
Yo soy ingeniero industrial y también aparezco como suplente...
Algún industrial al que le hayan adjudicado ya la beca??
Yo tmb soy de obras publicas pero me pone suplente....
Cuando a alguien de Obras Públicas lo seleccionen escribirlo xfa!
pues yo diría que todavía no esrá resuelto
No registrado;26895 wrote: Hola a todos, yo tb me metí esta mñn y me han cambiado el estado...pero no me pone nada de q sea suplente o q esté excluida me pone:
"Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor esté atento a su email"...
Esto q significa???
Por cierto soy Obras públicas, alguien más por ahi en Obras q le hayan dicho algo???
Q estresss!
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
PD: Yo también soy obras publicas y disfruté de una beca SEPI 🙂
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
hola!
yo soy ingeniera química y también soy suplente.. hay alguien más de ingeniería quimica?
enhorabuena a los seleccionados! 🙂
Hola! soy ingeniero industrial y tb estoy de suplente!
enhorabuena a l@s nuev@s becari@s!
Yo soy de Obra Públicas y desde ayer me pone que soy suplente, así que una más...
No registrado;26902 wrote: hola!
yo soy ingeniera química y también soy suplente.. hay alguien más de ingeniería quimica?enhorabuena a los seleccionados! 🙂
Yo soy también ingeniera química y también, como no, suplente....
No registrado;26892 wrote: Yo soy uno de los que ha tenido suerte, me han concedido la beca para trabajar en EADS (soy teleco superior). Ando también con lo de búsqueda de piso, si alguien también está para EADS, estaría bien que pudieramos compartir piso por una zona que nos venga bien para el curro, no?
Saludos!
Yo he recibido la beca para trabajar en tragsa y estoy sin piso..
Ingeniero qumico...y para variar suplente.
Ya han salido todas, y han informado de todas, o la gente dejo de escribir, o hubo muy pocas plazas?