Yo tambien soy suplente y soy ingeniera geologa...Pues a esperar entonces mas aun a ver que nos depera el viernes si es la fecha limite.
susan mayer;26853 wrote: Yo también he sido una de las afortunadas y me han dado la misma información que a Brucke. El problema ahora es buscar un piso en Madrid para empezar el día 2, si alguién está en mi misma situación, que me diga y asi podemos intercambiar informacion sobre pisos, etc...
Holaa susan! yo también he sido una de las afortunadas, y me la han concedido para tragsa. tampoco soy de madrid, con lo cual también tengo que buscar piso, etc..
Calimero;26857 wrote: Hola a mi tambien me han concedido la beca hoy... en Initec (Madrid) soy ingeniero... lo que pasa es que yo no soy de Madrid y con lo pokito que pagan al mes si me tengo que pagar piso, desplazamientos etc etc veo que me va tokar poner dinero de mi bolsillo así que no sé que hacer estoy hecho un lio ¿que haríais vosotr@s? :confused:
Holas, yo estoy igual, hoy hecharé las cuentas de la vieja y miraré si me cunde ir de galicia a madrid....Yo soy I.T.Forestal, y haber que pasa...
Hola!
Una pregunta, hay alguien que se presentara para la beca de Iberia 2ndo proceso? Os han dicho ya algo?
Yo soy aeronautica e hice la entrevista para dicha convocatoria el 19/10 y no se nada aun... Hay alguien que ya haya sido aceptado o aparezca como suplente?
Porq creo q se empezaba a travajar el 2 tambien...
Yo soy de Comunicación y también aparezco como suplente. ¿Alguien de Ciencias de la Información ha sido seleccionado?
yo tb suplente, soy de Ciencias del Trabajo y viendo lo visto no se si al final habria alguna beca para nosotros, o solo nos llamaron por si fallaba gente de comodines 😉
aunque se supone que hasta el viernes no se iba a saber nada
alguien sabe cuantas becas habia para casa titulación, a mi por telefono me dijeron que no se sabia antes de que se reuniera el jurado
por lo que creo que hacen lo que quieren