Yo tambien soy suplente y soy ingeniera geologa...Pues a esperar entonces mas aun a ver que nos depera el viernes si es la fecha limite.
susan mayer;26853 wrote: Yo también he sido una de las afortunadas y me han dado la misma información que a Brucke. El problema ahora es buscar un piso en Madrid para empezar el día 2, si alguién está en mi misma situación, que me diga y asi podemos intercambiar informacion sobre pisos, etc...
Holaa susan! yo también he sido una de las afortunadas, y me la han concedido para tragsa. tampoco soy de madrid, con lo cual también tengo que buscar piso, etc..
Calimero;26857 wrote: Hola a mi tambien me han concedido la beca hoy... en Initec (Madrid) soy ingeniero... lo que pasa es que yo no soy de Madrid y con lo pokito que pagan al mes si me tengo que pagar piso, desplazamientos etc etc veo que me va tokar poner dinero de mi bolsillo así que no sé que hacer estoy hecho un lio ¿que haríais vosotr@s? :confused:
Holas, yo estoy igual, hoy hecharé las cuentas de la vieja y miraré si me cunde ir de galicia a madrid....Yo soy I.T.Forestal, y haber que pasa...
Hola!
Una pregunta, hay alguien que se presentara para la beca de Iberia 2ndo proceso? Os han dicho ya algo?
Yo soy aeronautica e hice la entrevista para dicha convocatoria el 19/10 y no se nada aun... Hay alguien que ya haya sido aceptado o aparezca como suplente?
Porq creo q se empezaba a travajar el 2 tambien...
Yo soy de Comunicación y también aparezco como suplente. ¿Alguien de Ciencias de la Información ha sido seleccionado?
yo tb suplente, soy de Ciencias del Trabajo y viendo lo visto no se si al final habria alguna beca para nosotros, o solo nos llamaron por si fallaba gente de comodines 😉
aunque se supone que hasta el viernes no se iba a saber nada
alguien sabe cuantas becas habia para casa titulación, a mi por telefono me dijeron que no se sabia antes de que se reuniera el jurado
por lo que creo que hacen lo que quieren
a los afortunadoes les ha llegado el sms al movil y el mensaje al correo???
ya habra más becas, FELICIDADES A LOS SELECCIONADOS 😉
Hola!!
Una preguntita, hay alguien de la convocatoria de Becas Iberia (2ndo proceso) que sepa algo? Aparecéis como suplentes o aceptados?
Yo hice la entrevista el miércoles pasado (19) y aun no se nada... Es para saber si ya las han dado o aun no!
Gracias y felicidades a los becados!
Hola!!
Una preguntita, hay alguien de la convocatoria de Becas Iberia (2ndo proceso) que sepa algo? Aparecéis como suplentes o aceptados?
Yo hice la entrevista el miércoles pasado (19) y aun no se nada... Es para saber si ya las han dado o aun no!
Gracias y felicidades a los becados!
Hola! Yo también soy suplente... La verdad es que me ha extrañado, quizás me había confiado demasiado, pero pensaba que me seleccionarían. Salí de la entrevista con muy buena impresión; durante la entrevista por sus comentarios me dio la impresión de que sí que me iban a seleccionar, y, al final, hablando sobre la incorporación, también pensé que me seleccionarían... pero no ha sido así...
Enhorabuena a los seleccionados.
Hola familia. Otro forestal para la suplencia, esperemos que para la próxima tengamos mas suerte, si no nos avisan para las adjudicaciones que por lo visto quedan antes del viernes.
Enorabuena a los seleccionados, y suerte a los que estamos en lista de espera!!
para quien quiera saber como se han dado las becas, puede remitirse al articulo 4.8 de las bases, gracias al cual puede solicitar el acta de las decisiones del jurado.
Hola, yo estoy en lista de suplentes, mi pregunta es si hay alguna arquitecto seleccionado para las becas?? porque todavía no he visto ninguno o por lo menos que hayan hablado aqui en el foro
Muchos de ciencias suplentes, uy que raro :S , en otros post de beca SEPI, siempre ha habido un buen chorro de admitidos...
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Pues yo estuve en su momento en la misma situación, y la dotación imagino que sería la misma, y vaya que si me fuí, y a vivir en e Barrio Salamanca que no es barato :S . Fueron 6 meses muy felices 🙂
No registrado;26870 wrote: Holas, yo estoy igual, hoy hecharé las cuentas de la vieja y miraré si me cunde ir de galicia a madrid....Yo soy I.T.Forestal, y haber que pasa...
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Sí, muchos suplentes... Y si no me equivoco aún no ha escrito ninguno de ciencias ambientales que haya sido admitido...
Juanpax;26886 wrote: Muchos de ciencias suplentes, uy que raro :S , en otros post de beca SEPI, siempre ha habido un buen chorro de admitidos...