Yo tambien he leido esta mañana en la web, y suplente también. Sabeis si hay lista de espera y cuanta gente hay? Y cuantas becas habian? Yo soy Ing. Telecomunicaciones.
Hola a todos. Yo soy ingeniero aeronáutico y he tenido suerte, me piden enviar alguna documentación antes del viernes a las 13 para empezar el día 2. Entre la documentación que piden está el documento acreditativo de afiliación a la Seguridad Social, por lo que a los que estáis como suplentes os aconsejaría que lo consiguiéseis de antemano por si os avisan con poco tiempo de que finalmente os aceptan.
Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha solicitado también las becas de Iberia de la fundación SEPI si ha recibido los resultados (porque según me dijeron solo avisan a los aceptados). Igual un foro de ambientales no es el mejor sitio para preguntarlo, pero el jueves en la entrevista para esas becas alguien comentó que había leído este foro.
Hola a mi sí que me han concedido hoy la beca... en Initec (Madrid) soy ingeniero y no soy de Madrid... lo que pasa es que con lo poquito que pagan si me tengo ke pagar piso etc etc.... estoy viendo que me va tokar poner dinero de mi bolsillo así que no sé lo que haré.... estoy echo un lio. ¿ ke haríais vosotr@s ?
Yo también soy de montes y suplente.
Resulta un poco opaco todo, no? No se sabe el número de plazas, los criterios son subjetivos y basados en una entrevista... peculiar...
Solo nos queda felicitar a los afortunados y ponernos las pilas. Que nadie se desanime, que eramos muchos y muy buenos, seguro.
La duda que queda es como habrán realizado la adjudicación si a dedo (como el año pasado) o con limpieza (como debiera ser). Conozco a gente que sin entrevista se la dieron el año pasado.