Yo tambien he leido esta mañana en la web, y suplente también. Sabeis si hay lista de espera y cuanta gente hay? Y cuantas becas habian? Yo soy Ing. Telecomunicaciones.
Hola a todos. Yo soy ingeniero aeronáutico y he tenido suerte, me piden enviar alguna documentación antes del viernes a las 13 para empezar el día 2. Entre la documentación que piden está el documento acreditativo de afiliación a la Seguridad Social, por lo que a los que estáis como suplentes os aconsejaría que lo consiguiéseis de antemano por si os avisan con poco tiempo de que finalmente os aceptan.
Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha solicitado también las becas de Iberia de la fundación SEPI si ha recibido los resultados (porque según me dijeron solo avisan a los aceptados). Igual un foro de ambientales no es el mejor sitio para preguntarlo, pero el jueves en la entrevista para esas becas alguien comentó que había leído este foro.
Hola a mi sí que me han concedido hoy la beca... en Initec (Madrid) soy ingeniero y no soy de Madrid... lo que pasa es que con lo poquito que pagan si me tengo ke pagar piso etc etc.... estoy viendo que me va tokar poner dinero de mi bolsillo así que no sé lo que haré.... estoy echo un lio. ¿ ke haríais vosotr@s ?
Yo también soy de montes y suplente.
Resulta un poco opaco todo, no? No se sabe el número de plazas, los criterios son subjetivos y basados en una entrevista... peculiar...
Solo nos queda felicitar a los afortunados y ponernos las pilas. Que nadie se desanime, que eramos muchos y muy buenos, seguro.
La duda que queda es como habrán realizado la adjudicación si a dedo (como el año pasado) o con limpieza (como debiera ser). Conozco a gente que sin entrevista se la dieron el año pasado.
Yo también he sido una de las afortunadas y me han dado la misma información que a Brucke. El problema ahora es buscar un piso en Madrid para empezar el día 2, si alguién está en mi misma situación, que me diga y asi podemos intercambiar informacion sobre pisos, etc...
susan mayer;26853 wrote: Yo también he sido una de las afortunadas y me han dado la misma información que a Brucke. El problema ahora es buscar un piso en Madrid para empezar el día 2, si alguién está en mi misma situación, que me diga y asi podemos intercambiar informacion sobre pisos, etc...
perdona una pregunta de que titulacion eras tu? ADE, Ingenieros,....? Gracias, es para saber que titulaciones han seleccionado....
Alguien sabe si no ha habido ningun cambio en mi estado, ni suplente ni nada, sera porque no nos la dan, verdad?
Hola a mi tambien me han concedido la beca hoy... en Initec (Madrid) soy ingeniero... lo que pasa es que yo no soy de Madrid y con lo pokito que pagan al mes si me tengo que pagar piso, desplazamientos etc etc veo que me va tokar poner dinero de mi bolsillo así que no sé que hacer estoy hecho un lio ¿que haríais vosotr@s? :confused:
Pues nada, a pasar página. Algún Ingeniero Agrónomo?????
yo soy ingeniero forestal, y también me pone suplente...Otra vez será...
yo también aparezco como suplente pero he llamado y me han dicho que todavía no estaban todas las plazas adjudicadas, que están con ello hasta el viernes. También me han dicho que para ADE hay sólo 4 plazas, han llamado ya a alguien para alguna de ellas?????
Calimero;26857 wrote: Hola a mi tambien me han concedido la beca hoy... en Initec (Madrid) soy ingeniero... lo que pasa es que yo no soy de Madrid y con lo pokito que pagan al mes si me tengo que pagar piso, desplazamientos etc etc veo que me va tokar poner dinero de mi bolsillo así que no sé que hacer estoy hecho un lio ¿que haríais vosotr@s? :confused:
Yo la cogería, y no dejaría de buscar trabajo, si encuentras otro que te interese mas pues pegas el salto, además una vez en Madrid supongo que te resultará mas fácil. Enhorabuena chico.
Ya veo que hay uno de montes, un forestal y yo (agrónomo) que estamos en estado de suplentes. Y deduzco, que por las titulaciones y empresas citadas por los únicos que se han manifestado como agraciados, que las becas para TRAGSA y TRAGSATEC (que supuestamente serian nuestras empresas de destino) no han sido aún adjudicadas.
He visto que estoy suplente tambien, una pena...quizas este viernes despues de la fecha limite, haya mas noticias. Yo soy Teleco. Cuantas plazas habia? se sabe?. Un saludo y enhorabuena a los agraciados! jejeje