Claro, es verdad, dices que estás de suplente.
Pues nada, esperar que tiren de reservas y seas becado. Ya no hay que presentar más documentación. Los documentos que presentaste en la entrevista, de otorgársete la beca, serán dados a tu empleador, de tal modo que él ya tenga tu currículum y, por tanto, toda la información sobre ti. Al ser una beca no hay ni que firmar contrato.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
¿A los que de momento no han cogido, ya sabeis si estais descartados o sois suplentes?
Es que a mi todavía me sale: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección"
¿Como debo considerar eso?
Gracias.
No registrado;36980 wrote: ¿A los que de momento no han cogido, ya sabeis si estais descartados o sois suplentes?
Es que a mi todavía me sale: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección"
¿Como debo considerar eso?
Gracias.
mm, he hecho una pregunta tonta o es que esto no lo sabe nadie?
No seas tan duro contigo mismo. No es una pregunta tonta. Pero tal vez nadie que pueda contestarla la haya visto.
Lo que si que te puedo decir es, que en otros procesos, ha habido casos similares. Gente con ese estado que dices mientras que otros han comenzado su beca. Al final acaban admitiéndola si tiran de lista de espera o descartándola si no es así, tu candidatura.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Gracias por responder.
Entonces, si es como dices, entiendo que estoy en reserva, no? A la espera de si tiran o no de esa lista.
Ojalá tiran de la lista 🙁 ... y esté yo el primero ^^
Si. Yo pienso que si la situación es así: que ya hay elegidos, y tú quedas en el aire, digamos que, al menos de momento, no estás del todo descartado 🙂
Hola! Alguien se ha apuntado a la 2º convocatoria de deloitte?? Tiene alguna noticia?
Alguien sabe si han empezado las entrevistas para la beca iniciación a la empresa 2013/14?
Hola,
las entrevistas empiezan esta semana, que yo sepa, a mi me han citado para el miércoles.
Un saludo!
Yo la tengo mañana al mediodia. En cuanto la haya hecho os cuento si siguen su linea, con entrevistas extrañas o cualquier cosa.
Un saludo y mucha suerte.
Hola, estoy citada para la entrevista de la beca EADS el martes que viene, alguien ha hecho una entrevista para este tipo de beca o todo el mundo es para la beca de iniciacion en la empresa?? es que estoy leyendo la experiencia de algunos con las entrevistas pero no se si seran igual para las becas EADS porque me han comentado que piden muchisimo ingles...
No registrado;38218 wrote: Hola, estoy citada para la entrevista de la beca EADS el martes que viene, alguien ha hecho una entrevista para este tipo de beca o todo el mundo es para la beca de iniciacion en la empresa?? es que estoy leyendo la experiencia de algunos con las entrevistas pero no se si seran igual para las becas EADS porque me han comentado que piden muchisimo ingles...
Es de suponer que son iguales. Las entrevistas las hace la misma fundación. Por lo del inglés yo no me preocuparía. Lo que se sabe se sabe 🙂 Y en cuanto a si eso puede ser determinante, estate tranquila, a mí se me concedió una beca en su momento sin tener que decir una palabra en otro idioma que no fuera el mío en la entrevista 🙂
Hola a todos! yo he realizado hoy la entrevista y escribo aquí para saber qué tal le ha ido a la gente que conocí en la sala de espera (una hora da para mucho...) especialmente Ainhoa, Alvaro, Javier... a mí no me fue especialmente bien pero os deseo muchísima suerte! 🙂 saludos
Alguien de vosotros no es de Madrid
Hola a todos!yo también estuve ayer a la tarde, soy Amaia, estuve hablando contigo Bea! La entrevista la verdad que no sabes con que sensación quedarte, a mi no me preguntaron nada "raro", ni noticias, ni premios nobeles ni nada de nada... básicamente me preguntaron cosas de mi, como era, que me gustaba, mis planes, etc... Para las personas que aun no hayan realizado la entrevista y lean esto (que creo que hemos sido, sois y seréis muchos) decirles que cada entrevista es distinta a la anterior, yo no creo que sigan un canon, así que simplemente intentar dar lo mejor de vosotros y no deis por hecho que la entrevista va a ser igual que la de otras personas!
Y por otro lado decir que la gente que me encontré en la sala de espera me pareció super agradable... la verdad que todos llegamos nerviosos y es genial encontrarte ese buen ambiente!
Un saludo y mucha suerte 🙂