Ya me lo han aclarado por teléfono. Las han asignado, pero van a mantener un tiempo el proceso abierto, por si se produce alguna renuncia. De ahi el estado de la base.
Animo a todos los que no habéis entrado por el momento, puede que exista alguna oportunidad, y si no es asi, a seguir cn el trabajo de mandar Cv!! Ya nos cogerán en algún sitio 😉
Suerte!!
A mi me han concedido la beca del Consorcio de Compensacion de Seguros. Me avisaron el dia 26 de dicimbre y habia que aceptar el 27 como fecha maxima. Empiezo el miercoles. Alguien en la misma situacion?
Hola, yo he echado la solicitud para las becas de EADS-CASA y me pone que he sido preseleccionado. Las entrevistas pone que son del día 15 (mañana) hasta el día 24 de enero, pero aún no me han llamado ni mandado email para citarme. ¿Es normal? ¿Avisan con muy poca anterlación?
Saludos
Para la entrevista avisan con unos días de antelación. Yo por ejemplo, fui a una entrevista con ellos un jueves, y fui avisado el lunes anterior. Vamos, que dan tiempo más que suficiente 🙂
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Yo tengo la entrevista para EADS el día 22. Me mandaron correo el día 9 y tenía que aceptar antes del día 10.
Creeis que ser de mardrid perjudica a la hora de conceder la beca?? Yo todos los que conzco que la tienen son de fuera..., alguien de madrid?
No registrado;36270 wrote: Creeis que ser de mardrid perjudica a la hora de conceder la beca?? Yo todos los que conzco que la tienen son de fuera..., alguien de madrid?
Yo he conocido a becarios SEPI de Madrid. No creo que eso tenga algo que ver. Sería absurdo ¿no?
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;36253 wrote: Para la entrevista avisan con unos días de antelación. Yo por ejemplo, fui a una entrevista con ellos un jueves, y fui avisado el lunes anterior. Vamos, que dan tiempo más que suficiente 🙂
Es que lo que a mi me parece raro es que me ponga que he pasado el primer corte, vamos que se supone que me van a llamar para entrevistarme, pero las entrevistas ya empezaron ayer y acaban la semana que viene y aun no me han mandado el mail con la cita...
¿puede ser que aun no hayan avisado a todo el mundo y que vayan avisando poco a poco aunque ya hayan empezado las entrevistas?
No registrado;36296 wrote: Es que lo que a mi me parece raro es que me ponga que he pasado el primer corte, vamos que se supone que me van a llamar para entrevistarme, pero las entrevistas ya empezaron ayer y acaban la semana que viene y aun no me han mandado el mail con la cita...
¿puede ser que aun no hayan avisado a todo el mundo y que vayan avisando poco a poco aunque ya hayan empezado las entrevistas?
¿Pero que es lo que te pone exactamente? ¿ Y dónde te han puesto eso? ¿Y cómo sabes que duran del 15 al 24?
A mí me han puesto esto cuando consulto mi solicitud en la pagina web: Se encuentra citado en Colegio Mayor de la Fundación SEPI, Avda. Gregorio del Amo nº2 de Madrid (metro Metropolitano) (como llegar) el día 22/01/2013 a las 15:00 horas para la Prueba DOPP y Entrevista personal.
No registrado;36296 wrote: Es que lo que a mi me parece raro es que me ponga que he pasado el primer corte, vamos que se supone que me van a llamar para entrevistarme, pero las entrevistas ya empezaron ayer y acaban la semana que viene y aun no me han mandado el mail con la cita...
Viendo mi caso; fui avisado con solo 3 días de antelación, es posible que todavía te avisen. No obstante, me dirigiría directamente a la fundación, con esa buena noticia de haber superado ese primer corte, y ver que te dicen.
Yo fui avisado, y nunca tuve constancia ni estuve atento a procesos selectivos. Un día me llegó un SMS que me decía "mira el correo", y ahí ya estaba todo; tres días después la entrevista. Ocho días después de hacer la entrevista, se me avisó de que se me había otorgado una beca. Fue todo rápido. No tuve ni tiempo de ver como estaba el proceso de selección 😀
a alguien le han escrito de repente de la convocatoria de red electrica? me ponen q tengo q aceptar para una entrevista telefonica y tengo de plazo hasta mañana, pero cuando voy a entrar en la convocatoria pone q no fui seleccionado :S
No registrado;36450 wrote: a alguien le han escrito de repente de la convocatoria de red electrica? me ponen q tengo q aceptar para una entrevista telefonica y tengo de plazo hasta mañana, pero cuando voy a entrar en la convocatoria pone q no fui seleccionado :S
He conocido casos similares a este que cuentas. Eso es debido a que uno, en principio, no es seleccionado, entonces entra en una lista de espera. Si es preciso, "tiran" de ella, y entonces puedes ser citado a entrevista.
Eso es lo que ha debido de ocurrir. Te han citado. Y te dan un tiempo para que decidas si rechazar la entrevista o aprovecharla.
Oye una última cuestión aquellos que habéis sido becarios, una vez que os la adjudican que documentación debéis presentar?? Estoy de suplente y el otro día me llamaron diciendo que si todavía estaba disponible porque era posible que en los próximos días entrará y es por tenerlo un poco preparado por si acaso ...
Yo fui becario. Lo que hacen, para citarte, es mandarte un correo. En el correo te dicen la documentación a presentar (la piden por duplicado). Se presenta en la misma entrevista.
Piden el CV, fotocopia del DNI y poco más. Entre el envío del correo y la entre vista hay bien tres días, por lo que te dará tiempo a preparar todo. Si no te han enviado el correo, me temo que esas palabras esperanzadoras que dan a un suplente son sólo palabras. Habrá que esperar a que recibas el correo.
Ya hice la entrevista, me refiero para aceptar la beca..., el último paso.