Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
158.3 K Visitas
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

En este caso, esta beca si que tiene vacaciones. Son 15 días naturales en los 6 meses iniciales. Si se prolonga la beca otros 6 meses, pues otros 15 días.

Esos 15 días están previstos ser disfrutados por el trabajador al final de los 6 meses. O 30 días al final de los 12 meses. Sin embargo, la empresa, como fue en mi caso, puede dar libertad para que el becario las disfrute cuando quiera. Incluso el primer mes si así lo desea. Eso ya no será política de la beca sino de la empresa.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 30/11/2012 12:16 pm
(@Ängela)
Respuestas: 0

Juanpax;35482 wrote: Lagarto Amarillo se parte con estos becarios... 😀

Cuando se concede esta beca, se dice en la empresa para la que se ha hecho la concesión. Podéis dirigios a ella (a la sede que se os ha asignado, o al departamento de RRHH de la empresa) y seguro que os informan de los horarios si les comentáis que sois becarios SEPI que se van a incorporar en breve. Porque además, lo normal, es que llevéis el mismo horario que el resto de trabajadores (al menos así fue en mi caso; tanto si son 40 horas como 37 y media 🙂 )

Las becas de las que hablamos no son de"iniciación a la empresa" son las becas EN LA SEPI. No en una empresa...son directamente en SEDE SEPI.

Saludos.

Respondido : 30/11/2012 5:09 pm
(@Ängela)

m.panos;35487 wrote: Es más, tanto como becarios como siendo trabajadores, no podéis cogeros vacaciones el mismo mes que entráis. Caso de que tengáis derecho a vacaciones (yo estuve de prácticas en empresa 15 meses sin derecho a vacaciones), estas computan conforme pasan los meses trabajados. Yo la navidad de becaria iba un día a casa y tenía qeu volver al día siguiente, en transporte público: eran 4 horas, y tocaba aguantarse y dando gracias!

A mi me da igual las vacaciones, los puentes o los permisos., no me interesa lo que me crresponde de vacaciones..no hablo de eso.

Hablo de pasar la nochebuena en familia...es el único día del año que me gustaría tener libre.

Igual para ti es una chorrada, o para otros, pero yo antes que un curro antepongo mi familia y si ese día no puedo estar en mi casa lo siento mucho (por mi) pero me quedo como estoy. El resto del año como si quieren que trabaje los domingos y festivos..me trae sin cuidao.

Respondido : 30/11/2012 5:12 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

No registrado;35507 wrote: Las becas de las que hablamos no son de"iniciación a la empresa" son las becas EN LA SEPI. No en una empresa...son directamente en SEDE SEPI.

Saludos.

Pues llamando a la Fundación 😉

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 30/11/2012 8:18 pm
(@Ängela)

Ehhhh si, no diré nada más que luego todo se sabe 🙂

Respondido : 30/11/2012 9:55 pm
(@wingi)
Respuestas: 7
Active Member

Hola chic@s pues yo pienso que e lhorario va a ser de 9 a 6 excepto los viernes k es de 9 a 3 o algo asi pero ya nos lo diran todo el lunes. Y lo de los puentes y vacaciones yo no tengo ni idea pero por poder estar con tu familia pues podrás aunque como dijo la otra chica echándole horas pero tenemos que estar contentos de tener una beca no os parece??nos vemos el lunes!!!

Respondido : 01/12/2012 10:47 am
(@Ängela)

Hola! Alguien se ha inscrito en la 6º convocatoria de Deloitte??

Respondido : 01/12/2012 3:39 pm
(@m.panos)
Respuestas: 47
Trusted Member

Con tranquilidad Cabane,

Que si me relees con tranquilidad descubrirás que ni he dicho que sea una chorrada, ni que yo no anteponga a la familia, no hace falta ponerse a la defensiva. Sólo conté mi experiencia. Claro es que ese día salimos antes (a las 14) y pude coger un AVE.
Mis padres también han trabajado toda la vida el 24 como laboral que es... es decir que no es tan raro...
Si vas a renunciar a todos los trabajos que te ofrezcan por lo del 24.... busca un sector con un buen convenio colectivo.

Respondido : 03/12/2012 12:38 pm
(@Ängela)

Hola que tal? Alguien participo en el proceso de selección del Consorcio de compensación de seguros??

Respondido : 24/12/2012 12:45 am
(@Ängela)

No registrado;35899 wrote: Hola que tal? Alguien participo en el proceso de selección del Consorcio de compensación de seguros??

Yo tb estoy dentro del proceso del Consorcio y aun no se nada al respecto y queda una semana ya para el comienzo. Mi estado es de valoración de las pruebas de selección.
Os pasa lo.mismo??

Respondido : 09/01/2013 2:09 am
(@Ängela)

yo he hablado está mañana por teléfono con la sepi y me han informado que las becas de consorcio de compensación ya están otorgadas ...

Respondido : 09/01/2013 8:19 pm
(@Ängela)

No registrado;36116 wrote: Yo tb estoy dentro del proceso del Consorcio y aun no se nada al respecto y queda una semana ya para el comienzo. Mi estado es de valoración de las pruebas de selección.
Os pasa lo.mismo??

Ami me han comentado que las becas ya han sido adjudicadas, conocéis a alguien??

Respondido : 10/01/2013 5:51 pm
(@Ängela)

Era normal que ya estuvieran otorgodas, porque empiezan ya en 5 dias.
A mi me pone valorando sus pruebas aun. Supongo que no se habran dignido a poner que estabamos excluidos directamente con las fiestas y eso

Respondido : 10/01/2013 9:51 pm
(@Ängela)

No registrado;36148 wrote: Ami me han comentado que las becas ya han sido adjudicadas, conocéis a alguien??

Chicos, como puede ser que estén otorgadas, si el estado de valoración de la base de datos no varia ante el otorgamiento de las mismas??. A mi me sigue poniendo que están valorándose las pruebas de selección. El otro día mande un mensaje a la Sepi y me comentaron que en cuanto acabara el proceso, variaría el estado de la base. No entiendo:[

Respondido : 11/01/2013 1:20 am
(@Ängela)

No es por ser aguafiestas...

Pero sí, yo conozco a una chica (ambientóloga) que le han adjudicado una de estas becas yempezó a trabajar ya en el mes de Diciembre.

Saludos!

Respondido : 11/01/2013 10:11 am
Página 41 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026