Hola,
Me llamo Pablo tengo 24 años y empiezo el lunes a trabajar en INITEC. Tengo un piso en la calle Pinos Alta, 49 a cinco minutos del metro valdeacederas, con dos habitaciones disponibles. El piso es muy amplio, al igual que las habitaciones, y está en muy buen estado. El alquiler son 300€+gastos. Si alguno os interesa, mi email es: pabgarva@yahoo.es
Gracias y suerte a todos,
Pablo.
Le han concedido la beca a algún Ingeniero Industrial??
Hola!
yo soy de Ade-Derecho. Esta semana me han citado para el día 15. alguien sabe si se puede cambiar la hora de la entrevista? soy de valencia y me es imposible llegar.
otra cosa! cuando en las bases señalan que es incompatible con cualquier otra actividad... si estas estudiando un master???? esq no pone que tenga que ser remunerada esa actividad.
no se si iré a la entrevista...
Hola,
¿Te habían convocado para la SEPI? Qué tal fue la entrevista?
Un saludo.
Hola, yo hice la entrevista para la última convocatoria. Se supone que esta semana empiezan a llamar ¿Han llamado a alguien?
No registrado;35414 wrote: Hola, yo hice la entrevista para la última convocatoria. Se supone que esta semana empiezan a llamar ¿Han llamado a alguien?
¡Hola! Yo estoy igual que tú... ¿a alguien le han citado para la semana/mes que viene?
Muchas gracias, y mucha suerte.
No registrado;35414 wrote: Hola, yo hice la entrevista para la última convocatoria. Se supone que esta semana empiezan a llamar ¿Han llamado a alguien?
¿Hiciste la entrevista hace más de mes y medio? Esa fue la última convocatoria, ¿no?
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Holaaaa!!! me han cogido para la beca de la fundación sepi. Empiezo este lunes. ¿Han cogido a alguien mas?
wingi;35440 wrote: Holaaaa!!! me han cogido para la beca de la fundación sepi. Empiezo este lunes. ¿Han cogido a alguien mas?
Hola! a mi me han cogido tambien. Empiezo el lunes.
Sabes algo de los horarios? si tendremos puente?
Hay que ver. Te conceden una beca para iniciarse en una empresa en estos tiempos... y pensando en horarios... ¡y en el puente! 😡
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
A mi también me han cogido para las becas de la fundación, el problema no es el puente...me da igual trabajar el puente, el sábado, el domingo, de noche que de dia...
El único que si me gustaría que nos dieran es en navidad...los que no somos de Mad si no ya me contarán que hacemos el día 24
No registrado;35443 wrote: Hola! a mi me han cogido tambien. Empiezo el lunes.
Sabes algo de los horarios? si tendremos puente?
El horario no se, pero me han dicho que son 37,5 horas por semana.
Bien podria ser de 9 a 14 de lunes a viernes y de lunes a jueves en horario de 4 a 7...
Empezamos 13 personas...
jajajajaja
Lagarto Amarillo se parte con estos becarios... 😀
Cuando se concede esta beca, se dice en la empresa para la que se ha hecho la concesión. Podéis dirigios a ella (a la sede que se os ha asignado, o al departamento de RRHH de la empresa) y seguro que os informan de los horarios si les comentáis que sois becarios SEPI que se van a incorporar en breve. Porque además, lo normal, es que llevéis el mismo horario que el resto de trabajadores (al menos así fue en mi caso; tanto si son 40 horas como 37 y media 🙂 )
Es más, tanto como becarios como siendo trabajadores, no podéis cogeros vacaciones el mismo mes que entráis. Caso de que tengáis derecho a vacaciones (yo estuve de prácticas en empresa 15 meses sin derecho a vacaciones), estas computan conforme pasan los meses trabajados. Yo la navidad de becaria iba un día a casa y tenía qeu volver al día siguiente, en transporte público: eran 4 horas, y tocaba aguantarse y dando gracias!