Hola.
A los de ingenieria química, en que empresa os han dado la beca?
A alguien más se la han dado a partir del día 23?
Un saludo y suerte
Hola, yo estaba como suplente y hoy me han concedido la beca para INITEC (Ingeniero Informático)...qué coña!!
Yo tb soy ingeniera química y me concedieron la beca el viernes 26. Como llevais el tema del piso para compartir?
Buenas, estoy realizando una encuesta sobre la evaluación de la demanda de servicios ecosistemicos en el parque natural Sierra Nevada (se trata de una actividad dirigida). https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHpHU0RGSUdiS1VTSWdKemZ2OERrSmc6MQ Gracias!
No registrado;34770 wrote: Hola... yo soy de ADE y aún no me han contestado... sigue poniendo: en proceso de selección... ahí alguien mas que esté en esa situación??? o ya a todos os han contestado diciendo si os dan la beca o no???? se supone que las practicas empezaban el dia 1 de noviembre... alguien con mi carrera tiene la beca???
Yo estoy en la misma situación que tú.. lo único que no soy de ADE, pero por lo visto ya no están haciendo más entrevistas.. no se si habrá más gente en nuestra misma situación y me gustaría saber que criterios han seguido para llamar a las entrevistas.
A alguien le han dado la beca para INITEC? Queria preguntaros si sabeis donde vamos a ir? En Madrid esta la sede central, pero no hay ninguna fabrica ni nada y eso me mosquea un poco. Se sabe cuanto van a pagar? En las bases de la solicitud pone que un maximo de 5160euros, pero no pone cuanto en concreto.
Si es 5160, lo divides entre 6 meses y te da 860.,a ese dinero le descuentan el IRPF correspondiente y eso sera lo q cobres
Lo que se descuenta de ahí son (o al menos lo eran en mi año), 17,20 euros, lo correspondiente a un 2 %.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
A los que han cogido de química son técnicos industriales?
Me ha llegado un correo diciendo que empiezo el lunes 5 en vez del viernes 2. A vosotros también?
Si! a mi también!!
Yo tb voy a INITEC el viernes a las 10 tengo k estar alli. He cogido una habitacion de momento a ver que tal. A los de INITEC tengo un amigo en tecnicas reunidas que esta justo enfrente de INITEC en Maria de Portugal, y me ha dicho que hay que bajarse en Maria Tudor en el ML1 que pilla muy cerca. Alquien que tenga hora alli el viernes?
Yo tambien tengo que estar alli el viernes a las 10. Nos vemos alli pues.
Hola! yo también tengo beca para INITEC pero me mandaron un mail diciendo que al final empezabamos el lunes día 5! a nadie más de los de INITEC le ha llegado?? A ver si voy a tener que irme esta noche con prisas, que no vivo en Madrid!
sl13;34895 wrote: Yo tb voy a INITEC el viernes a las 10 tengo k estar alli. He cogido una habitacion de momento a ver que tal. A los de INITEC tengo un amigo en tecnicas reunidas que esta justo enfrente de INITEC en Maria de Portugal, y me ha dicho que hay que bajarse en Maria Tudor en el ML1 que pilla muy cerca. Alquien que tenga hora alli el viernes?
Te han enviado algun mail posponiendo el comienzo al dia 5? Es que me ha comentado un a chica que a ella si que se lo han enviado, y a mi no m a llegado nada.