No se si responderé la duda de algunos, yo cuando hice la entrevista pregunté por el tema de las plazas, me dijeron que en principio no sabían cuantas se ofertan porque depende de la demandda de las empresas...lo que si podia decirme es que estaban haciendo mas o menos 4 entrevistas por beca. Es decir, probabilidad 1/4 por persona beca. No se si me explico bien pero transmito la información que me dieron tal cual. Saludos a todos y mucha suerte.
HOla yo tambien soy de ADE y tambien estoy como suplente Mucha suerte a todos!!!
Ingeniero Industrial como suplente también. Hice la entrevista el martes 16. Lo que me parece mentira que nadie sepa exactamente el número de prácticas que se ofrecen y cuales son las empresas. Nos hacen ir a Madrid desde todos los lugares de España y no se dignan ni a dejar claro todas las condiciones de las mismas.
Una vergüenza todo lo que pasamos sin decir una palabras mas alta que la otra.
Me temo que es la tónica general de estos tiempos, y no sólo de estas becas... Por desgracia.
A alguien se la han concedido hoy? Mucha suerte a todos, chicos!
A mi en su momento se me dijo lo mismo, 4 o 5 personas por beca.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Han cogido a algún ingeniero técnico industrial? Si la respuesta es si, para que empresa?
A mi me la han concedido el dia 23. hay que mandar lo de la seguridad social. bueno habia k mandarlo. suerte a todos.yo soy de ingenieria quimica. alguien que este buscando piso estos dias??
Alguno de a los que les ha sido concedida la beca podría decir, además de la titulación, el día en que acudieron a la entrevista?
Me da la impresión de que, al igual que nos entrevistaron por media, nos estén admitiendo por media... ¿o no?
Yo creo que estás equivocado, porque si te cogieran solo por la media no te hacen una entrevista... En fin
sl13;34715 wrote: A mi me la han concedido el dia 23. hay que mandar lo de la seguridad social. bueno habia k mandarlo. suerte a todos.yo soy de ingenieria quimica. alguien que este buscando piso estos dias??
Enhorabuena, que empresa y donde te han cogido?
No registrado;34725 wrote: Alguno de a los que les ha sido concedida la beca podría decir, además de la titulación, el día en que acudieron a la entrevista?
Me da la impresión de que, al igual que nos entrevistaron por media, nos estén admitiendo por media... ¿o no?
¿entrevistan por media? ¿a qué te refieres? ¿nota académica? ¿los de más nota los entrevistan antes o después?
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
sl13;34715 wrote: A mi me la han concedido el dia 23. hay que mandar lo de la seguridad social. bueno habia k mandarlo. suerte a todos.yo soy de ingenieria quimica. alguien que este buscando piso estos dias??
A mi tb me la han concedido y tb soy ingeniera química. Estoy empezando a buscar piso! llevas alguna idea?
Hola, me han concedido una beca en Madrid y estoy buscando piso para compartir, preferiblemente con otra/s chicas. ¿Alguna interesada?
Soy el primero que dijo que lo habían cogido en DHL, estoy buscando piso, si hay alguien interesado que me escriba por privado.
Para el que pregunta la nota media, yo tengo 7,1. Supongo que esto lo habrán usado de corte para llamar a la gente para las entrevistas, no creo que hayan entrevistado a todos los que pedimos la beca.
Suerte a los que estáis esperando!
Hola... yo soy de ADE y aún no me han contestado... sigue poniendo: en proceso de selección... ahí alguien mas que esté en esa situación??? o ya a todos os han contestado diciendo si os dan la beca o no???? se supone que las practicas empezaban el dia 1 de noviembre... alguien con mi carrera tiene la beca???