cactus;34628 wrote: Hola!!
Yo me he apuntado a la Beca Iniciación a la empresa 2012/2, pero mi estado es: en proceso de selección, ¿alguien más que le ocurra lo mismo? pregunto porque por lo que he leido muchos de vosotros ya habéis echo la entrevista pero a mi no me he llegado nada al correo ni un sms al móvil..
Esto significa que el proceso de selección está cerrado? Si es así, daré por echo que ni siquiera he tenido opción a la entrevista..
mucha suerte a todos!
Hola!!que yo sepa el proceso de selección ya está cerrado, las entrevistas comenzaron el día 9 de octubre, si no me equivoco, y terminaron el día 18 o 19. No sé por qué te pone eso, deberían haberte enviado un correo en el caso de haber sido seleccionada, y al confirmar ya te citaban para la entrevista.
Yo tb he recibido hoy la contestación, y mi candidatura también está en estado de suplente 🙁
enhorabuena a los seleccionados!!!
cactus;34628 wrote: Hola!!
Yo me he apuntado a la Beca Iniciación a la empresa 2012/2, pero mi estado es: en proceso de selección, ¿alguien más que le ocurra lo mismo? pregunto porque por lo que he leido muchos de vosotros ya habéis echo la entrevista pero a mi no me he llegado nada al correo ni un sms al móvil..
Esto significa que el proceso de selección está cerrado? Si es así, daré por echo que ni siquiera he tenido opción a la entrevista..
mucha suerte a todos!
Sí, las entrevistas acabaron el día 18. Lo siento.
Más suerte con otras cosas 🙂
otro más como suplente; pero no desesperéis que según leí otros años a todos le aparecía primero suplente y luego las iban adjudicando... eso sí, espero que no tarde mucho más la cosa, que esto de estar a la espera cansa y mucho
Dos amigas y yo, también aparecemos como suplentes.
Hola
Me han concedido la beca para trabajar en Madrid. ¿alguien interesado en compartir piso?
Un saludo!
Un suplente más (Ing. Industrial)
Yo tambien estoy como suplente, Ingeniero industrial.... se sabe el numero de becas que conceden?? por saber la posibilidad que tenemos de entrar
Yo también estoy admitido en DHL, soy ingeniero mecánico y también tendré que buscar piso, en mi caso por la zona de Coslada
A mi tambien me acaban de actualizar el estado a suplente, soy de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Alguno sabe cuantas plazas hay en total y cuanta gente esta escogida como suplente?
Saludos.
Suplente Ing. Tec. Ind. Electrónica
Simplemente por curiosidad. Para los Licenciados en Ciencias Ambientales que empresas ofrecen prácticas? Son siempre las mismas o van variando?
En la web de la FSEPI ví que TRAGSA figuraba como empresa participante... pero seguro que no siempre ofertan becas no?
Suerte a todos chavales!!!
Hoy a las 12 acaba el plazo para aceptar la plaza, así que pronto empezarán a avisar suplentes. Paciencia 😉
Segun parece estas becas cotizan a la seguridad social pero no generan derecho de desempleo
Yo soy de ADE y también estoy como suplente...alguien de ADE al que se la hayan concedido??
a partir del 1 de enero del 2013 los becarios cotizarán a la Seguridad Social, y servirá como tiempo cotizado para la jubilación. Pero no darán subsidio de desempleo.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/