Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
162.6 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

cactus;34628 wrote: Hola!!
Yo me he apuntado a la Beca Iniciación a la empresa 2012/2, pero mi estado es: en proceso de selección, ¿alguien más que le ocurra lo mismo? pregunto porque por lo que he leido muchos de vosotros ya habéis echo la entrevista pero a mi no me he llegado nada al correo ni un sms al móvil..
Esto significa que el proceso de selección está cerrado? Si es así, daré por echo que ni siquiera he tenido opción a la entrevista..
mucha suerte a todos!

Hola!!que yo sepa el proceso de selección ya está cerrado, las entrevistas comenzaron el día 9 de octubre, si no me equivoco, y terminaron el día 18 o 19. No sé por qué te pone eso, deberían haberte enviado un correo en el caso de haber sido seleccionada, y al confirmar ya te citaban para la entrevista.
Yo tb he recibido hoy la contestación, y mi candidatura también está en estado de suplente 🙁
enhorabuena a los seleccionados!!!

Respondido : 23/10/2012 4:59 pm
(@Ängela)

cactus;34628 wrote: Hola!!
Yo me he apuntado a la Beca Iniciación a la empresa 2012/2, pero mi estado es: en proceso de selección, ¿alguien más que le ocurra lo mismo? pregunto porque por lo que he leido muchos de vosotros ya habéis echo la entrevista pero a mi no me he llegado nada al correo ni un sms al móvil..
Esto significa que el proceso de selección está cerrado? Si es así, daré por echo que ni siquiera he tenido opción a la entrevista..
mucha suerte a todos!

Sí, las entrevistas acabaron el día 18. Lo siento.

Más suerte con otras cosas 🙂

Respondido : 23/10/2012 5:11 pm
(@Ängela)

otro más como suplente; pero no desesperéis que según leí otros años a todos le aparecía primero suplente y luego las iban adjudicando... eso sí, espero que no tarde mucho más la cosa, que esto de estar a la espera cansa y mucho

Respondido : 23/10/2012 5:30 pm
(@Ängela)

Dos amigas y yo, también aparecemos como suplentes.

Respondido : 23/10/2012 5:53 pm
(@Ängela)

Hola
Me han concedido la beca para trabajar en Madrid. ¿alguien interesado en compartir piso?

Un saludo!

Respondido : 23/10/2012 6:27 pm
(@Ängela)

Un suplente más (Ing. Industrial)

Respondido : 23/10/2012 7:51 pm
(@Ängela)

Yo tambien estoy como suplente, Ingeniero industrial.... se sabe el numero de becas que conceden?? por saber la posibilidad que tenemos de entrar

Respondido : 23/10/2012 8:28 pm
(@Ängela)

Yo también estoy admitido en DHL, soy ingeniero mecánico y también tendré que buscar piso, en mi caso por la zona de Coslada

Respondido : 23/10/2012 9:50 pm
(@Ängela)

A mi tambien me acaban de actualizar el estado a suplente, soy de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Alguno sabe cuantas plazas hay en total y cuanta gente esta escogida como suplente?

Saludos.

Respondido : 23/10/2012 10:27 pm
(@Ängela)

Suplente Ing. Tec. Ind. Electrónica

Respondido : 23/10/2012 11:25 pm
(@LagartoAmarillo)
Respuestas: 65
Trusted Member

Simplemente por curiosidad. Para los Licenciados en Ciencias Ambientales que empresas ofrecen prácticas? Son siempre las mismas o van variando?

En la web de la FSEPI ví que TRAGSA figuraba como empresa participante... pero seguro que no siempre ofertan becas no?

Suerte a todos chavales!!!

Respondido : 23/10/2012 11:28 pm
(@Ängela)

Hoy a las 12 acaba el plazo para aceptar la plaza, así que pronto empezarán a avisar suplentes. Paciencia 😉

Respondido : 24/10/2012 10:50 am
(@Ängela)

Segun parece estas becas cotizan a la seguridad social pero no generan derecho de desempleo

Respondido : 24/10/2012 10:59 am
(@Ängela)

Yo soy de ADE y también estoy como suplente...alguien de ADE al que se la hayan concedido??

Respondido : 24/10/2012 11:57 am
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

a partir del 1 de enero del 2013 los becarios cotizarán a la Seguridad Social, y servirá como tiempo cotizado para la jubilación. Pero no darán subsidio de desempleo.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 24/10/2012 1:26 pm
Página 37 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026