Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
162.6 K Visitas
(@Paula_7x)
Respuestas: 4
New Member

Yo también estoy apuntada a las de 2012, tengo la entrevista el miércoles. Así que no podemos prepararnos nada sobre las empresas porque no dan información de a qué puestos podemos optar, no?

Respondido : 07/10/2012 11:02 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Paula_7x;34054 wrote: Yo también estoy apuntada a las de 2012, tengo la entrevista el miércoles. Así que no podemos prepararnos nada sobre las empresas porque no dan información de a qué puestos podemos optar, no?

No, pero es que ni los entrevistadores lo saben y si lo supieran nunca van a sacar a colación el tema de la empresa de destino. Es una entrevista muy general, sobre cultura, se trata de conocer un poco al entrevistado. Su personalidad, su vida, su cultura,...

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 08/10/2012 12:04 pm
(@Ängela)
Respuestas: 0

Buenas! Soy ingeniera industrial y nos han citado a mi y a una amiga para la convocatoria de Iniciación a la Empresa 2012/2 a la misma hora y el mismo dia (Miercoles a las 12), con lo cual pensé que igual era una entrevista grupal, pero igual se trata simplemente de que una tendrá que esperar o que hay varios entrevistadores, porque veo que todos hablais de entrevista personal...

En cuanto a la entrevista decís: personalidad, vida, cultura... a qué os referís con cultura? algo distinto? o la típica entrevista de libro...

Otra cosa, hablais de 500 plazas para otra convocatoria, se saben las plazas que hay para esta?

Muchas gracias!

Respondido : 08/10/2012 1:00 pm
(@Ängela)

A mi me han llamado el jueves a las 10 para la entrevista pero la verdad es que me interesa mas las que sacan de telefonica y si me conderieran esta perdería las opciones de optar a las de telefonica. No se que hacer la verdad porque ya se sabe el dicho que mas vale pajaro en mano.

Respondido : 08/10/2012 4:37 pm
(@Ängela)

¿alguien que la haya hecho ya hoy puede contarnos qué tal?
la tengo mañana y estoy nervioso!

Respondido : 08/10/2012 4:48 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

Yo no sé si se conocerán las plazas. En cuanto a lo de la hora, hay varios entrevistadores. Entrevistan parejas, y cuando yo, había tres parejas de entrevistadores. Hacen muchas preguntas sobre la familia de uno; padres, hermanos,... y sobre todo de cultura general; historia, geografía, literatura,...

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 08/10/2012 5:39 pm
(@Ängela)

Juanpax;34080 wrote: Yo no sé si se conocerán las plazas. En cuanto a lo de la hora, hay varios entrevistadores. Entrevistan parejas, y cuando yo, había tres parejas de entrevistadores. Hacen muchas preguntas sobre la familia de uno; padres, hermanos,... y sobre todo de cultura general; historia, geografía, literatura,...

Buf, pues qué miedo la verdad... Muchas gracias! Y una pregunta, se puede saber a qué beca optabas tú y qué estudiaste?

Respondido : 08/10/2012 6:24 pm
(@Ängela)

No registrado;34075 wrote: ¿alguien que la haya hecho ya hoy puede contarnos qué tal?
la tengo mañana y estoy nervioso!

Por lo visto no, yo la tengo el miércoles si puedes contarnos mañana que tal te fue, te lo agradezco. Muchas gracias y suerte!

Respondido : 08/10/2012 9:23 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

No registrado;34084 wrote: Buf, pues qué miedo la verdad... Muchas gracias! Y una pregunta, se puede saber a qué beca optabas tú y qué estudiaste?

Si, claro. Pues yo fui a las mismas becas; a las de iniciación a la empresa. Yo soy ITOP.

No tengas miedo de la entrevista. Yo la recuerdo con mucho agrado, incluso reconozco haber pasado un muy buen rato hablando con aquellos señores tan cultos 🙂

Respondido : 08/10/2012 9:45 pm
(@wingi)
Respuestas: 7
Active Member

holaa!! la entrevista fue muy normal te preguntan todo acerca de TI y ya está, al menos ese fue mi caso. Un saludo

PD: ME dijeron que me dirían el resultado en 2 semanas mas o menos

Respondido : 09/10/2012 10:10 am
(@Ängela)

wingi;34097 wrote: holaa!! la entrevista fue muy normal te preguntan todo acerca de TI y ya está, al menos ese fue mi caso. Un saludo

PD: ME dijeron que me dirían el resultado en 2 semanas mas o menos

Muchas gracias! 🙂 y Suerte!

Respondido : 09/10/2012 10:38 am
(@Juanpax)
Honorable Member

Yo hice la entrevista un día 7, y recibí la contestación el 15 del mismo mes (apenas 8 días) 🙂

Respondido : 09/10/2012 11:51 am
(@Ängela)

Winga te preguntaron sobre cultural general, te hicieron hablar en inglés?
Gracias!

Respondido : 09/10/2012 5:18 pm
(@Ängela)

Yo la he tenido esta tarde. No puedo añadir nada nuevo: preguntas sobre ti, tu familia y de cultura general. Suerte a todos!

Respondido : 09/10/2012 8:18 pm
(@Juanpax)
Honorable Member

Unas veces preguntan en inglés y otras veces no. A mi por ejemplo no me preguntaron nada en inglés y se me concedió la beca 🙂

No registrado;34114 wrote: Winga te preguntaron sobre cultural general, te hicieron hablar en inglés?
Gracias!

Respondido : 10/10/2012 9:22 am
Página 33 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026