No registrado;32749 wrote: wenas...yo estoy unida a un grupo de facebook que se llama grupo sepi telefonica julio 2012..ahí los becarios comentan que tal pero lo usan sobre todo para hacer kedadas y por temas de busquedas de piso en madrid..pero hay mas actividad y seguro que puedes preguntar a alguien,hay casi 200 miembros y casi todos son seleccionados...
yo mi uní con la experiencia de que me cojieran,pero nada...soy de empresariales y me han rechazado...
Evegewtetgetgtetrbtbtbfbfsgettgtvdtbdgbt
Buenas dias,
Es la primera vez que escribo en este foro, yo soy ingeniero tecnico de teleco y estoy de suplente por si hubiesen plazas en septiembre. Alguien le han comunicado algo despues de saber que esta como suplente? Alguien esta en la misma situacion que yo, me refiero que sea suplente y a la vez tenga la misma carrera?
Saludos y muchas gracias.
hola! yo soy de ade. a mi me enviaron un correo diciendome que estaba como suplente para septiembre, pero todabía no se nada! alguien sabe algo???
Buenos días,
Yo estoy a la espera de las becas de REE. Y me aparece q estoy en el proceso de selección q este pendiente a la web y al e-mail. Pero yo creo q estoy fuera del proceso por la fecha en la q estamos.
Muchos decis q estais de suplentes o q os han dicho q estais fiuera y creo q hablais de la de télefonica. Pero con los de REE q ha pasado?? Ya han seleccionado a los becarios? Ya estan trabajando?
Uno d los becarios q fue a una de las entrevistas en madrid dijo q lo más seguro era q se empezara en Sept, pero se suponen q los q van a entrar ya lo saben,No?
Sí alguien ya esta seleccionado para REE q lo comente. jejejje más q nada para dejar de mirar el estado d la beca.
Suerte a todos cn las becas. Y espero q hayais tenido un buen verano de trabajo y claroo de descanso. Un saludo,
No registrado;33263 wrote: Buenos días,