No registrado;32749 wrote: wenas...yo estoy unida a un grupo de facebook que se llama grupo sepi telefonica julio 2012..ahí los becarios comentan que tal pero lo usan sobre todo para hacer kedadas y por temas de busquedas de piso en madrid..pero hay mas actividad y seguro que puedes preguntar a alguien,hay casi 200 miembros y casi todos son seleccionados...
yo mi uní con la experiencia de que me cojieran,pero nada...soy de empresariales y me han rechazado...
Evegewtetgetgtetrbtbtbfbfsgettgtvdtbdgbt
Buenas dias,
Es la primera vez que escribo en este foro, yo soy ingeniero tecnico de teleco y estoy de suplente por si hubiesen plazas en septiembre. Alguien le han comunicado algo despues de saber que esta como suplente? Alguien esta en la misma situacion que yo, me refiero que sea suplente y a la vez tenga la misma carrera?
Saludos y muchas gracias.
hola! yo soy de ade. a mi me enviaron un correo diciendome que estaba como suplente para septiembre, pero todabía no se nada! alguien sabe algo???
Buenos días,
Yo estoy a la espera de las becas de REE. Y me aparece q estoy en el proceso de selección q este pendiente a la web y al e-mail. Pero yo creo q estoy fuera del proceso por la fecha en la q estamos.
Muchos decis q estais de suplentes o q os han dicho q estais fiuera y creo q hablais de la de télefonica. Pero con los de REE q ha pasado?? Ya han seleccionado a los becarios? Ya estan trabajando?
Uno d los becarios q fue a una de las entrevistas en madrid dijo q lo más seguro era q se empezara en Sept, pero se suponen q los q van a entrar ya lo saben,No?
Sí alguien ya esta seleccionado para REE q lo comente. jejejje más q nada para dejar de mirar el estado d la beca.
Suerte a todos cn las becas. Y espero q hayais tenido un buen verano de trabajo y claroo de descanso. Un saludo,
No registrado;33263 wrote: Buenos días,
Yo estoy a la espera de las becas de REE. Y me aparece q estoy en el proceso de selección q este pendiente a la web y al e-mail. Pero yo creo q estoy fuera del proceso por la fecha en la q estamos.
Muchos decis q estais de suplentes o q os han dicho q estais fiuera y creo q hablais de la de télefonica. Pero con los de REE q ha pasado?? Ya han seleccionado a los becarios? Ya estan trabajando?
Uno d los becarios q fue a una de las entrevistas en madrid dijo q lo más seguro era q se empezara en Sept, pero se suponen q los q van a entrar ya lo saben,No?
Sí alguien ya esta seleccionado para REE q lo comente. jejejje más q nada para dejar de mirar el estado d la beca.Suerte a todos cn las becas. Y espero q hayais tenido un buen verano de trabajo y claroo de descanso. Un saludo,
Las becas de REE creo que ya están otorgadas. Yo fui un proceso de selección en julio en Madrid y tengo lo mismo que tú en la cuenta que me hice en la Fundación SEPI pero si entras en la página y te vas creo que a noticias, aparece una foto con los seleccionados para la beca y un artículo adjunto. Yo también sigo esperando la respuesta que me dijeron que me iban a dar (según ellos avisaban aunque fuese que no), y aún de vez en cuando miro la cuenta de la SEPI por curiosidad, a ver si cambia pero nada... No sé si están esperando por si alguien a última hora dice que no a la beca o algo pero yo ya la doy por "perdida". Mucha suerte a ti y a todos los demás, ya sea con la beca o con cualquier otra cosa 😉 Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
No registrado;33310 wrote: Las becas de REE creo que ya están otorgadas. Yo fui un proceso de selección en julio en Madrid y tengo lo mismo que tú en la cuenta que me hice en la Fundación SEPI pero si entras en la página y te vas creo que a noticias, aparece una foto con los seleccionados para la beca y un artículo adjunto. Yo también sigo esperando la respuesta que me dijeron que me iban a dar (según ellos avisaban aunque fuese que no), y aún de vez en cuando miro la cuenta de la SEPI por curiosidad, a ver si cambia pero nada... No sé si están esperando por si alguien a última hora dice que no a la beca o algo pero yo ya la doy por "perdida". Mucha suerte a ti y a todos los demás, ya sea con la beca o con cualquier otra cosa 😉 Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Muxas Gracias por la información. Ya q no habia visto q ya estaban seleccionados los becarios.
Gracias, Suerte
Paredes;33257 wrote: hola! yo soy de ade. a mi me enviaron un correo diciendome que estaba como suplente para septiembre, pero todabía no se nada! alguien sabe algo???
Buenas a mi tambien me enviaron un correo diciendome que era suplente y soy ing tecnico de teleco, y todavia nose nada tampoco. Alguien ha llamado a la fundación sepi o le ha llegado alguna información? Saludos
hola! Hoy llame al Sepi y me dijeron que no sabian nada de las becas de telefonica, que no sabian si sacarian las plazas que quedaban para septiembre! asike casi que todo nada:(
Hola, he visto que este es prácticamente el único foro en el que se habla sobre las becas de la fundación SEPI. Alguien sabe algo acerca de las pruebas para CESA 2012, en la página web pone que las pruebas se realizaron entre los días 12 y 14 de este mes, sin embargo, no he recibido ningún correo y pone que continúo en el proceso de selección. A alguien le ha sucedido lo mismo o algo parecido?
Gracias, un saludo!
Hola de los que estais de suplentes para septiembre para las becas de telefonica, sabeis algo al respecto? conoceis alguien que le hayan llamado ya?
No registrado;33619 wrote: Hola de los que estais de suplentes para septiembre para las becas de telefonica, sabeis algo al respecto? conoceis alguien que le hayan llamado ya?
Yo soy suplente y no me ha llegado ningun correo avisandome ni nada parecido. A seguir con la espera, pero parece que cada día que pasa es mal dificil que nos llamen, solo podemos esperar.
Hola!! yo escribo porque me he presentado a la convocatoria 2012/2 y voy a la entrevista el próximo lunes ¿ alguien más que vaya? Un saludo
Yo la tengo el martes!
No registrado;33940 wrote: Yo la tengo el martes!
Buenas la entrevista con que empresa es?
Un saludo y gracias
No registrado;33958 wrote: Buenas la entrevista con que empresa es?
Un saludo y gracias
Las entrevistas no las hace una empresa, sino la propia fundación que oferta las becas. Después, a los beneficiarios de esas becas se les asigna una empresa.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/