Hola a mi me ha llegado el mail, y me pone que si hubiera plazas vacantes que si se ajustan a mi perfil me incorporaria en septiembre, y en el estado de la pagina estoy como suplente, alguien más en esta situación?
Hola yo también he recibido el mail rechazándome, también soy de Empresariales.... un poco raro esto no os parece. Por cierto no me considero ningún talento pero, nota media 8.5 y master oficial por una Univesisdad de empresas de Reino Unido, con graduación con honores. Un año de prácticas en empresa internacional. No parece que lo que quieran sean Talentum, no.. La verdad es que salí muy contento de la entrevista prero......
Buenas, a los que nos han enviado el mail rechazando no tenemos ya posibilidades para septiembre. A los que tienen en reserva les han enviado el mail diciendo que de nomento no han sido seleccionados pero que en reserva y que si se produicen incorporaciones nuevas, les llamarán en septiembre, y asi como mi estado ha cambiado y pone que no he sido seleccionado, a los otros les pones que están en reserva. Suerte a los de reserva
Pues mi estado sigue igual... Y me mandaron un email diciéndome q no...
A mi no me ha llegado ningun correo. Pero en la plataforma me pone que estoy excluida.
A los que han seleccionado de Empresariales están todos muy calladitos...... por qué? Al resto nos han tomado el peloi, Nos han hecho gastar un dinero en viaje y alojamiento para hacer el paripé, porque las plazas ya estaban adjudicadas. Esta convocatoria no es transparente....
pues si vaya mierda
tanto esperar para nada
yo ya era la segunda vez
el año pasado solo cogieron a una chica de Ciencias del Trabajo (de 120 becas) y este año creo q ha nadie (de 500)
eso q la de la entrevista me dijo q este año p proporcion habria alguna más
encima si quieres saber algo, tienes que pedirlo e ir alli a la Fundacion a verlo
esto es claridad y transparencia en el proceso, una injusticia más 🙁 (el no saber que puntos tenemos y si p lo menos hemos quedado a las puertas o q?)
ariznavarra;32667 wrote: De esas 60 plazas que quedan para septiembre, no sabemos las titulaciones que ofertan. Tampoco sabemos si hemos pasado la entrevista. El criterio de selección no era el Talentum, porque hay seleccionados con peor CV, que gente pendiente de que le llamen y que conozco, con matrículas en la carrera y 5 idiomas, y que ahí siguen esperando un milagro.
Creo que no hay que hacerse ninguna ilusión con estas becas porque no están respetando a la gente. que están tratando como a mercancía barata y sin valor ni talento, a la que no informan, y cuyo tiempo les importa un pimiento. La gente prefiere que le digan que no ha sido seleccionada, a que le mantengan en esta incertidumbre. Creo que cuando finalice el proceso se debería dar publicidad al mismo para que todos los organismos a los que se han ofertado las becas sepan cómo se han desarrollado, y que no se busca el Talentum, ni los mejores, en Telefónica, sino que les caigas simpático en la entrevista.
Estoy totalmete de acuerdo contigo cualquier periódico recogería nuestra denuncia
Hola yo soy de empresariales y estoy de suplente por si hubiera plazas en septiembre
No registrado;32705 wrote: Hola yo soy de empresariales y estoy de suplente por si hubiera plazas en septiembre
En que puesto de suplente? Te lo han dicho?
Siii,yo creo que deberiamos denunciarlo a un periodico o al ministerio de trabajo como querian hacer un grupo de Derecho....
yo siento que han jugado con mis ilusiones,tiempo y dinero!!!!!!!!no conozco a nadie de Empresariales que se la hayan dado,hay un grupo en facebook al que me he unido y voy a preguntar...donde estan esas 6 plazas para nuestra carrera???
no pone nada de que posición estas ni nada. Sabeis algún otro foro o página donde haya más actividad y la gente comente acerca de que tal les esta yendo a los seleccionados o comenten acerca de la situación de los suplentes??
No registrado;32710 wrote: Siii,yo creo que deberiamos denunciarlo a un periodico o al ministerio de trabajo como querian hacer un grupo de Derecho....
yo siento que han jugado con mis ilusiones,tiempo y dinero!!!!!!!!no conozco a nadie de Empresariales que se la hayan dado,hay un grupo en facebook al que me he unido y voy a preguntar...donde estan esas 6 plazas para nuestra carrera???
Yo me apunto a esa protesta. Por la transparencia y porque no jueguen con las ilusiones,tiempo y dinero!!! Telefonica es nacional, tiene departamento de Recurso Humanos en todas las provincias y nos ha hecho ir a todos a Madrid . Esta claro al Urdangarin no lo hicieron pasar por todo esto......
No es por desalentar, pero creo que de este tema tiene cogido el monopolio este foro :S . Yo en su momento, para tener más información busqué, y no encontré nada más útil que lo que había encontrado aquí.
No registrado;32733 wrote: no pone nada de que posición estas ni nada. Sabeis algún otro foro o página donde haya más actividad y la gente comente acerca de que tal les esta yendo a los seleccionados o comenten acerca de la situación de los suplentes??
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
No registrado;32733 wrote: no pone nada de que posición estas ni nada. Sabeis algún otro foro o página donde haya más actividad y la gente comente acerca de que tal les esta yendo a los seleccionados o comenten acerca de la situación de los suplentes??
wenas...yo estoy unida a un grupo de facebook que se llama grupo sepi telefonica julio 2012..ahí los becarios comentan que tal pero lo usan sobre todo para hacer kedadas y por temas de busquedas de piso en madrid..pero hay mas actividad y seguro que puedes preguntar a alguien,hay casi 200 miembros y casi todos son seleccionados...
yo mi uní con la experiencia de que me cojieran,pero nada...soy de empresariales y me han rechazado...