Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
158.4 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

santo;32523 wrote: vamos a ver si nos aclaramos todos, que nadie sabe si existen plazas para septiembre, solo son suposiciones nuestras.
Por favor sigamos llamando todos a la sepi y vayamos todos a la puerta a que nos reciban y nos contesten de una maldita vez.

Santossssssssssssssssss estoy de acuerdo contigo...lo de septiembre la verdad ke nose de donde lo hemos sacado..es verdad que quedan plazas por dar pero igual las dan en diciembre,septiembre o no las dan...porque como hacen lo que les da la gana....
el problema es que yo ya no se que hacer,yamo todos los dias,me vacilan,pregunto a los que ya son becarios y no saben nada
a alguien de empresariales le han dado la maldita beca o las 6 que ponia el documento de UGT no han sido ocupadas por nadie????

Saludos a todos

Respondido : 20/07/2012 1:45 pm
(@Ängela)

Hola chicos, no tiene nada que ver, soy becaria Sepi pero de iniciación a la empresa.

A mi me llamaron un mes después, ya había dado por hecho que no me la iban a conceder, y se dieron un mes después para mi sorpresa.

Lo único que teneis que hacer es no haceros falsas ilusiones, pasar, y si llega el dichoso mensaje os hará más ilusión que nunca.

Pero es mejor seguir con lo que esteis, porque nunca se sabe, para bien o para mal, es mejor no pensar si las dan o no.

un saludo a todos.

Respondido : 21/07/2012 12:29 am
(@Ängela)

helenatpb;32533 wrote: Hola chicos, no tiene nada que ver, soy becaria Sepi pero de iniciación a la empresa.

A mi me llamaron un mes después, ya había dado por hecho que no me la iban a conceder, y se dieron un mes después para mi sorpresa.

Lo único que teneis que hacer es no haceros falsas ilusiones, pasar, y si llega el dichoso mensaje os hará más ilusión que nunca.

Pero es mejor seguir con lo que esteis, porque nunca se sabe, para bien o para mal, es mejor no pensar si las dan o no.

un saludo a todos.

gracias por el consejo elena,sobre todo de gente como tu que ya ha tenido la beca y sabe como va todo....

Pero esque en el caso de telefonica sabemos que como mínimo quedan 60 plazas o mas de las 500 como mínimo que iban a dar,entonces es inevitable que estemos así,porke tenemos alguna esperanza y no nos dicen nada...
y esque tampoco te puedes olvidar porque te dan un dia de plazo para aceptarla o no y una semana para incorporarte,esque ya no te conectas un dia y te quedas sin naa....................

Nose a mi me parece una verguenza lo que estan haciendo y todavia no conozco a nadie de Empresariales que se la hayan dado...Para que narices nos hacen ir a la entrevista que nos supone esfuerzo y dinero?para nada?????

Creo que el lunes deberiamos empezar a hacer algo como dijo santos y otro chico de la plataforma de Derecho....

Respondido : 21/07/2012 3:02 am
(@Ängela)

Esta mañana he llamado varias veces a la SEpi y siguen sin saber nada de nada a todas las preguntas que les hago. Alguien ha conseguido saber algo nuevo?.

Respondido : 23/07/2012 8:44 pm
(@santo)
Respuestas: 6
Active Member

Merche;32568 wrote: Esta mañana he llamado varias veces a la SEpi y siguen sin saber nada de nada a todas las preguntas que les hago. Alguien ha conseguido saber algo nuevo?.

cuentame que has preguntado para llamar yo ahora mismo y hacerla las mismas
gracias

Respondido : 24/07/2012 10:44 am
(@Ängela)

Por lo que se puede leer en la página de la fundación Sepi quedán por adjudicar 60 plazas de las 500 que ofertaron.
Fundación SEPI - Becas, Investigación, Colegio Mayor

Y por otro lado he leido que querían ampliar otras 20 plazas para informáticos. Pero no tengo claro si cogerían a las personas que hicieron la entrevista ya, o llamarían a gente nueva para hacer las entrevistas. O abrirían otro proceso.

Respondido : 24/07/2012 12:16 pm
(@Ängela)

santo;32577 wrote: cuentame que has preguntado para llamar yo ahora mismo y hacerla las mismas
gracias

Yo tambien he llamado a la SePi y tambien que no saben nada,pero ke probablemente las plazas que quedan seran ya para septiembre...

¿ nos van a tener todo el verano asi?yo ya no se ni ke preguntarle,no saben nada...me dan ganas de decirle que vamos a tomar medidas....

Respondido : 24/07/2012 2:16 pm
(@Ängela)

Efectivamente! Nos dejaran sin saber nada hasta septiembre me lo han confirmado, que mal! Yo me voy a buscar otra cosa y q se metan la plaza donde les quepa!

Respondido : 25/07/2012 11:20 am
(@Ängela)

alguien sabe alguna novedad?

Vamos a estar todo el verano con la duda????

Respondido : 25/07/2012 3:54 pm
(@Ängela)

A ver para aquellos que estén esperando a red eléctrica me han dicho desde la fundación que siguen haciendo entrevistas telefónicas a más candidatos, y que sí ree trabaja en agosto y toma decisiones las comunicarán en cuanto lo sepan. Ahora una apreciación mía es que si han ido dando las becas poco a poco porque cuando yo fui a las pruebas ya habían dado algunas, me hace concluir que si quisieran dármela ya lo habrían hecho y si siguen haciendo pruebas es porque queda vacante y quieren llenarla con otra persona. No es por desanimar pero es lo que la lógica me induce a pensar.

Respondido : 26/07/2012 9:23 am
(@Ängela)

ufff,a mi me han dicho que telefonica solo les ha dicho que probablemente las den en septiembre..pero ke no saben nada seguro,ni cuando avisaran.....

Respondido : 26/07/2012 3:19 pm
(@Ängela)

becasepitelefonica12;32514 wrote: yo soy mezcla, licenciatura en publica y master en privada, y tu ??? creo q publica ... no ? por cierto, como fuiste a madrid en publica (bus) o privada ( ave) ??? me han dixo los de telefonica q los billetes los contabilice en el grupo 6 : perdidas ( y no ganancias) . q generación eres ?

jajajaj, pública! empecé 2006, tu?

Respondido : 27/07/2012 12:27 pm
(@Ängela)

De esas 60 plazas que quedan para septiembre, no sabemos las titulaciones que ofertan. Tampoco sabemos si hemos pasado la entrevista. El criterio de selección no era el Talentum, porque hay seleccionados con peor CV, que gente pendiente de que le llamen y que conozco, con matrículas en la carrera y 5 idiomas, y que ahí siguen esperando un milagro.
Creo que no hay que hacerse ninguna ilusión con estas becas porque no están respetando a la gente. que están tratando como a mercancía barata y sin valor ni talento, a la que no informan, y cuyo tiempo les importa un pimiento. La gente prefiere que le digan que no ha sido seleccionada, a que le mantengan en esta incertidumbre. Creo que cuando finalice el proceso se debería dar publicidad al mismo para que todos los organismos a los que se han ofertado las becas sepan cómo se han desarrollado, y que no se busca el Talentum, ni los mejores, en Telefónica, sino que les caigas simpático en la entrevista.

Respondido : 29/07/2012 12:28 pm
(@Ängela)

A mi me han rechazado hoy, y en la entrevista les caí bien y tengo ADE y un Master muy bueno... Y un experto y experiencia.. No se q mas quieren para una beca...

Respondido : 30/07/2012 4:21 pm
(@Ängela)

wenas...por decir algo...

ya me ha yegado el email que no me han dado la beca....tanto tiempo impaciente para nada...

lo que mas me molesta es nose ke clase de criterios han seguido y que no conozco a nadie de empresariales ke se la hayan dado...entonces paRA ke nariices nos hicieron la entrevista?

a alguien mas le ha yegado el mail?tendremos oportunidad en septiembre??????????????yo llamaré mañana haber ke me dicen...

Respondido : 30/07/2012 8:57 pm
Página 30 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026