becasepitelefonica12;32452 wrote: fundación sepi - becas, investigación, colegio mayor
aqui hay poco q hacer ya
gracias por lo menos sabemos que queda 60 plazas pero para quien no hay manera de ponerse en contacto con la sepi para que aclaren algo.....
Yo soy de Córdoba...
Bueno... opino como vosotros, podrian dejar ya algo en claro.. porque encima si avisan es con un correo y tienes que contestar como mucho al dia siguiente, o sea que...... o tienes internet peremne, o te arriesgas a irte a la playa y no enterarte de nada,(que seria mi caso), además de estar intranquilo. En fin....
Yo creo que en este mes deben dejarlo ya todo dicho.... , pero bueno es una opinión personal.
Ánimo para todos y si sabeis algoo, compartirlo por aquí!
santo;32450 wrote: Alguien sabe algo sigue apareciendo valorandose la ..... De su entrevista, vamos a llamar todos para saber de una dichosa vez que es lo pasa, si nos llaman o pasamos de todo y nos vamos a la playa. Yo llamo ahora mismo
Eso vamos a yamar todos y meter presion o algo...porque yo estoy que no tengo mas paciencia...todo el rato mirando el correo,el movil,la pagina...
Yo yamo casi todos los dias y siempre lo mismo,me dice la chica ke hasta que teléfonica no cierre el proceso seguimos teniendo oportunidades
De LADE creo ke habia 40 plazas de las 500 y de Empresariales 6...con esto ya tengo pocas esperanzas...
No registrado;32349 wrote: Han llamado a alguien de REE estos días?
Yo también estoy esperando a las de REE, pero tampoco se nada del resultado de las pruebas
Yo tb soy de cordoba ( lo digo x la persona q a constestado a mi pregunta de alguien del sur) , con el calor infernal q esta haciendo por aki la verdad q jode no poderte ir a la playa trankilo aunk la verdad q yo doy esto por sentenciado, casi 6000 personas q han exado ... es como una loteria, asi q si alguien ve al calvo de navidad q le toke la calva a ver si tiene suerte. Sabeis si sacan listas con suplentes o algo por el estilo ?
becasepitelefonica12;32466 wrote: Yo tb soy de cordoba ( lo digo x la persona q a constestado a mi pregunta de alguien del sur) , con el calor infernal q esta haciendo por aki la verdad q jode no poderte ir a la playa trankilo aunk la verdad q yo doy esto por sentenciado, casi 6000 personas q han exado ... es como una loteria, asi q si alguien ve al calvo de navidad q le toke la calva a ver si tiene suerte. Sabeis si sacan listas con suplentes o algo por el estilo ?
Ahh!! Perfectooo, pues dos cordobeses esperando noticiass =P Quizas seamos hasta compañeros de promoción... Publica o Privada?
Bueno mucho ánimooo!!!
Cuidate del calorr ; )
Hemos creado una plataforma unas 15 personas de Derecho e iremos a poner una queja al Ministerio de educación y de trabajo, pues nos parece una tomadura de pelo la que se está produciendo con éste organismo SEPI, el cual está jugando con el tiempo y la esperanza de miles de jóvenes, que están gastando su poco dinero en conseguir un beca de 870 euros, y no dejan claro ni condiciones, ni fechas de nuevas incorporaciones ni nada y por el trato ingrato que se está recibiendo por parte de éstos. Daremos como plazo ésta semana para la resolución total de la convocatoria, o si no la semana que viene iremos todos juntos a protestar, y si no quieren contratarnos que lo digan, pero no nos mareen.
¿Alguno tiene contactos con periodistas?
No nos dejemos pisotear más por quien no respeta los plazos de aviso ni deja las condiciones claras...
Que cachondeo...
buff.ke nos digan algo ya...yo creo ke sino dicen nada esta semana las plazas restantes quedaran ya para septiembre...
No registrado;32489 wrote: buff.ke nos digan algo ya...yo creo ke sino dicen nada esta semana las plazas restantes quedaran ya para septiembre...
efectivamente hay que movilizarse ya no se puede estar suponiendo si en septiembre habra o no plazas es una autentico pitorreo que sigan valorandose las pruebas de seleccion, no mas cachondeo a costa de universitarios super preparados y con ganas de trabajar, que nos digan si o no, creo que no estan dificil
santo;32495 wrote: efectivamente hay que movilizarse ya no se puede estar suponiendo si en septiembre habra o no plazas es una autentico pitorreo que sigan valorandose las pruebas de seleccion, no mas cachondeo a costa de universitarios super preparados y con ganas de trabajar, que nos digan si o no, creo que no estan dificil
Estoy totalmente de acuerdo,siento que estan jugando con nosotros...
Yo soy zamorana y de Ciencias Empresariales,y estoy hasta las mismisimas de yamar todos los dias a la fundación(ya lo e dixo en otros post)y que se me ponga una mujer con tono desagradable diciendo que no sabe nada....pero ke cachondeo es este???yevamos un mes esparando y nada...ni si, ni no, ni todo lo contrario...es una desorganización total
Como es lo del grupo de Derecho que vais a protestar???yo esque no se a quien recurrir...yo creo ke nos deberiamos juntar todos,Derecho;LADE,Empresariales;ciencoas del trabajo,Publicidad
No registrado;32473 wrote: Ahh!! Perfectooo, pues dos cordobeses esperando noticiass =P Quizas seamos hasta compañeros de promoción... Publica o Privada?
Bueno mucho ánimooo!!!
Cuidate del calorr ; )
yo soy mezcla, licenciatura en publica y master en privada, y tu ??? creo q publica ... no ? por cierto, como fuiste a madrid en publica (bus) o privada ( ave) ??? me han dixo los de telefonica q los billetes los contabilice en el grupo 6 : perdidas ( y no ganancias) . q generación eres ?
Sabeis si han llamado a alguien de Empresariales, o lo han dejado para septiembre?
empresariales;32519 wrote: sabeis si han llamado a alguien de empresariales, o lo han dejado para septiembre?
vamos a ver si nos aclaramos todos, que nadie sabe si existen plazas para septiembre, solo son suposiciones nuestras.
Por favor sigamos llamando todos a la sepi y vayamos todos a la puerta a que nos reciban y nos contesten de una maldita vez.
santo;32523 wrote: vamos a ver si nos aclaramos todos, que nadie sabe si existen plazas para septiembre, solo son suposiciones nuestras.
Por favor sigamos llamando todos a la sepi y vayamos todos a la puerta a que nos reciban y nos contesten de una maldita vez.
Si pero conoceis a alguien de Empresariales que lo hayan llamado?
santo;32523 wrote: vamos a ver si nos aclaramos todos, que nadie sabe si existen plazas para septiembre, solo son suposiciones nuestras.
pues si, yo cuando le pregunto q si para septiembre la de la SEPI no sabe nada, igual q el listdo q salio de CCOO ellos no tienen ni idea
dicen q telefonica solo les dice ponte en contacto con este candidato seleccionado y nada más
ni q titulaciones quieren, ni cuantas becas faltan y del listado ese q sacaron los sindicatos no tienen ni idea y de q haya plazas para septiembre menos
no hay otro telf de TELEFONICA o de los sindicatos q nos puedan informar????
yo llame a lo del sindicato q aparecia en el listado, pero como no soy de Madrid ni estoy afiliada no me dijeron nada, bueno si q llamara al sindicato de mi provincia