En agosto se trabaja en Telefonica?
No registrado;32242 wrote: En agosto se trabaja en Telefonica?
Si. Las vacaciones o te las asignan o las negocias. Pero acabos de entrar.
Si, en Agosto si se trabaja en telefónica
No registrado;32258 wrote: Si. Las vacaciones o te las asignan o las negocias. Pero acabos de entrar.
ahh si yo pensé que no porque en las bases creo que ponia que de los 12 meses el mes de vacaciones era agosto...pero tambien me parece ridículo si acabais de entrar....entonces puede entrar gente en agosto?ke lio...........o ya lo dejarían para septiembre....
Lo siento por tanta preguntita pero esque los ke estamos a las espera ya no tenemos mas paciencia..
Suerte a todos
ola, cual es el numero para llamar a la borde ? yo soy de LADE y me dijeron q me mandarian un email con si o no a finales de junio y esperando estoy como muxos otros por lo q estoy leyendo .... me empiezo a cansar, si son para septiembre podrian decir quien va a entrar ya , q al menos nos buskemos otra cosa ...
No registrado;32275 wrote: ola, cual es el numero para llamar a la borde ? yo soy de LADE y me dijeron q me mandarian un email con si o no a finales de junio y esperando estoy como muxos otros por lo q estoy leyendo .... me empiezo a cansar, si son para septiembre podrian decir quien va a entrar ya , q al menos nos buskemos otra cosa ...
jaja,el numero de "las bordes" es [los usuarios o registrados no pueden publicar datos personales como son los números de teléfono]...este es el de la fundacion sepi y luego te pasan con la extension de becas...
yo soy de empresariales y estoy igual ke tu...no es normal ke nos tengan así...
Hoy he vuelto a yamar(yo creo ke ya me conocen)y me dice ke como telefonica no ha cerrado el proceso no pueden decir nada y le he pedido un numero para yamar a Telefonica y me ha dicho ke no...ke los responsables son elllos...menudas contradiciones...
Acabo de saber que siguen llamando, ayer mismo llamaron para empezar el dia 16, asi que no perdamos las esperanzas
Han llamado a alguien de REE estos días?
Pues yo soy de LADE y tampoco me han dicho nada aun... 🙁
Y con un máster ...
FrannnS;32421 wrote: Pues yo soy de LADE y tampoco me han dicho nada aun... 🙁
Y con un máster ...
Yo también LADE con un máster.... Pues parece que o bien no les hemos gustado, o igual nos tienen reservada la sorpresa para los próximos días ; )
Yo soy Licenciada en Ciencias del Trabajo, tengo una infinidad de cursos FPE y un mastes propio por la universidad, y a día de hoy no se nada, es más me meto en el SEPI y me dice que están valorando mi entrevista, que digan el no, pero por que les cuesta tanto trabajo poner que hemos sido rechazados? con eso al menos no nos metiamos un parde veces al día como hago yo. Un saludo y suerte al resto, por que para mi seguro que no habrá
No registrado;32442 wrote: Yo soy Licenciada en Ciencias del Trabajo, tengo una infinidad de cursos FPE y un mastes propio por la universidad, y a día de hoy no se nada, es más me meto en el SEPI y me dice que están valorando mi entrevista, que digan el no, pero por que les cuesta tanto trabajo poner que hemos sido rechazados? con eso al menos no nos metiamos un parde veces al día como hago yo. Un saludo y suerte al resto, por que para mi seguro que no habrá
Hola yo tb soy Licenciada en Ciencias del trabajo, con Erasmus, Master y me sigue poniendo lo mismo en el estado
ya no he vuelto a llamar p telf, pq encima es una borde la mujer y nunca sabe nada
pero viste la lista q sacaron los de los sindicatos con los puestos q habian cubierto hasta el 27 de junio, NADIE de nuestra carrera, era la unica q no habian cogido a nadie
y mi pregunta si no van a coger a nadie con nuestra titulacion para q nos hicieron ir, q no hubieran pedido nuestra carrera 🙁
o si la pidieron tienen q coger a alguien si o si????
animo y paciencia q no nos queda otra, y menos sin saber cuantas plazas quedan ni más o menos para q titulaciones
Alguien sabe algo sigue apareciendo valorandose la ..... De su entrevista, vamos a llamar todos para saber de una dichosa vez que es lo pasa, si nos llaman o pasamos de todo y nos vamos a la playa. Yo llamo ahora mismo
si quedan para septiembre 100 plazas en general, para ade y empresariales me imagino q habra ya muy pocas y las posibilidades minimas ... no creeis?? alguien de andalucia x aki ?
Fundación SEPI - Becas, Investigación, Colegio Mayor
aqui hay poco q hacer ya