Yo soy tambien de Empresariales y no conozco a nadie de esta carrera ke se la hayan dado.....ufff
De todas formas he yamado a la fundación y me han dicho ke todavia siguen otorgando becaas...una señora un tanto desagradable y le dije ke si era para comenzar en julio y me dijo ke si...pero la gente ke empezó ayer dice ke quedan unas 100 plazas y ke son para septiembre....
nose de momento no perdamos la experanza los de ciencias sociales..deben haber dado muy pocas...
pues x ahora ando en busca d piso y a conocer gente como todo le mundo jeje. ¿cómo fue tu incorporación?
No registrado;32165 wrote: Yo soy tambien de Empresariales y no conozco a nadie de esta carrera ke se la hayan dado.....ufff
De todas formas he yamado a la fundación y me han dicho ke todavia siguen otorgando becaas...una señora un tanto desagradable y le dije ke si era para comenzar en julio y me dijo ke si...pero la gente ke empezó ayer dice ke quedan unas 100 plazas y ke son para septiembre....
nose de momento no perdamos la experanza los de ciencias sociales..deben haber dado muy pocas...
La mujer es bastante desagradable. Me dieron ganas de decirle que podria ser menos borde... Pero bueno, una mantiene las formas.
Pues yo ya no se que pensar de todo esto,....podrian avisar con algo por lo menos.. o nos van a tener hasta septiembre "valorandonos los resultados..." tsssssss.
Bueno, animo y suertee!!!!
alguien de periodismo que se lo hayan concedido, por cierto seguimos en stand-by valorando el cv. yo tambien he llamado y me comentan que siguen concediendo becas ????????
Bueno a ver si tenemos mas suerte en Septiembre, porque parece que de Empresariales aun no han llamado a nadie.
No registrado;32195 wrote: Bueno a ver si tenemos mas suerte en Septiembre, porque parece que de Empresariales aun no han llamado a nadie.
Buff,eso espero..tenia muchas ilusiones puestas en esta beca..yo se ke a gente de ade han llamado pero de empresariales no y había creo ke 7 plazas para nuestra carrera...y yo creo ke eramos pocos con esta titulación...pero bueno no voy a hacer suposiciones y a esperar...
Yo he vuelto a yamar a la fundación y me siguen diciendo lo mismo,ke siguen dando becas y que seria para empezar en julio,ke ellos no saben nada de septiembre...pero se supone ke agosto es inhabil...son capaces de llamarnos el viernes para empezar el lunes....
Por cierto a la gente ke comenzó el lunes..Ke tal os va la formación?hos kedais todos en madrid?
Suerte a los ke han empezado y paciencia para los demás,jaqja
Yo tampoco he conseguido saber si han llamado a alguien de Comunicación...
Hola yo tb sigo con esperanzas, de mi carrera creo q todavia no han cogido a nadie (Ciencias del Trabajo)
sabeis si estos datos son fiables y DE DONDE SE PUEDEN SACAR ACTUALIZADOS???
gracias 😉
http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recur...on_de_RRHH.pdf
En realidad, ahora que me acuerdo, en la entrevista me dijero que era para empezar para mediados o finales de julio... Pero no se... a los de LADE, ya los han avisado, asi que...
Si alguien va sabiendo algo... que nos informe si no es mucha molestia. Sobre todo los que ya estan dentro que allí se rumorearán cosas supongo...
Qué tal os va con el curso, en qué consiste?
Como van las becas de Red eléctrica? a alguien de ingeniería industrial se la han dado ya? yo fui a la entrevista ayer y no se si nos entrevistaban para tener suplentes o porque realmente quedan plazas libres. Alguien sabe cuantas plazas hay para ingeniería industrial?
A mi me dieron la beca hace un par de meses. Si alguno busca habitación, en mi piso se va un compañero, así que si alguno busca sitio puede entrar desde ya.
Si solo queréis estar un par de meses para ir buscando otra cosa no hay problema, yo vine en principio para un mes y como me gusto me quede. Y si os gusta, no hay problema para quedaros el tiempo que queráis.
La casa es tranquila y hay muy buen rollo, solemos hacer cosas juntos: picnis, salidas, karaokes, pros, poker, maratones de pelis, etc.
La habitación es grande, exterior, para una o dos personas (hay dos camas). 350 pavos + 50 euros de gastos por persona.
Mejor hablad con Bea: 637 89 36 11
Bueno chicos soy de Empresariales y ya he perdido la esperanza, yo creo que ya han llamado a los de Diplomatura, pero bueno a lo mejor me sorprenden, ojalá. Si alguien sabe algo.....
Llamaron a alguien de periodismo?se sabe algo....
No registrado;32234 wrote: Bueno chicos soy de Empresariales y ya he perdido la esperanza, yo creo que ya han llamado a los de Diplomatura, pero bueno a lo mejor me sorprenden, ojalá. Si alguien sabe algo.....
Si si alguien sabe algo ke lo diga porfaaaaaaaaaaaaa,yo tambien soy de Empresariales...y yamo a la fundacion y siempre me dicen ke el proceso aun nose ha cerrado...si los ke ya habeis empezado sabeis algo de cuando se incorporan los nuevos becarioss...en julio,septiembre
Aun no he perdido la esperanza....
Es cierto que hay becas para septiembre??? o solo es un rumor sin verificar... Si alguien sabe algo con certeza que lo diga plis. Sobre todo si sabe datos concretos, de cuantas becas serán, o para qué carreras, o cuando avisarán....