Hola!! Ya han realizado las entrevistas de Red Eléctrica?... La cosa es que a mi hace unos dias me pusieron que estaba excluida por corte de nota, pero me han vuelto a poner que este atenta al correo y la página, por lo que no sé si aspiro a algo aún o más bien de segundo plato por si hace falta alguien más...
Alguien sabe ya algo de Red Eléctrica, o Telefónica?...
Saludosss
A mi me dijerón que nos decián algo la última semana de junio...y ke en principio kerian empezar en julio pero ke si la cosa se retrasaba se empezaría en septiembre....nose la verdad ke nos podian dar mas información y no tenernos en un sin vivir...y ke luego te avisen y te digan "en 1 semana en Madrid para hacer el curso de formación"y luego alli yaa te dan destino..
¿Alguien de otras convocatorias tiene mas información?
Suerte a todos a ver si nos seleccionan...
No registrado;31864 wrote: A mi me dijerón que nos decián algo la última semana de junio...y ke en principio kerian empezar en julio pero ke si la cosa se retrasaba se empezaría en septiembre....nose la verdad ke nos podian dar mas información y no tenernos en un sin vivir...y ke luego te avisen y te digan "en 1 semana en Madrid para hacer el curso de formación"y luego alli yaa te dan destino..
¿Alguien de otras convocatorias tiene mas información?
Suerte a todos a ver si nos seleccionan...
Hola!
¿Te refieres a Telefónica o a REE? (Sobre todo lo de que si la cosa se retrasa se empieza en Septiembre)
Gracias!
MÓNIKA;31717 wrote: Sabe alguien si han avisado a alguien de derecho de qué ha sido seleccionado?? Muchas gracias de antemano.
hola, si yo soy de derecho y ya hice la entrevista. Ahora a esperar.
Me han mandado un mail comunicandome que me han concedido una beca Telefónica 2012. En el mail hay un enlace para la aceptación de la beca que no me funciona ¿le pasa esto mismo a alguien más?
Soy de la titulación de Ing. telecomunicación.
Enhorabuena a los seleccionados y al resto espero que os llamen pronto.
Hola a todos, ya están llamando a los seleccionados de las becas de Telefónica. Un saludo.
Hola chicos,
Yo hice la entrevista el miércoles y soy de Comunicación Audiovisual. Fue algo muy sencillo y ameno, me preguntaron algunas cosas sobre comunicación empresarial y publicidad. Yo salí contento... ¿Cómo estáis saliendo de las entrevistas vosotros?
Después ves el número de plazas que buscaron otros años y te deprimes si eres de una carrera como la mía...
Los de periodismo ya sabéis algo??? Yo hice la entrevista hace dos semanas y me dijeron que nos avisarían a partir del 23...
No registrado;31869 wrote: Hola!
¿Te refieres a Telefónica o a REE? (Sobre todo lo de que si la cosa se retrasa se empieza en Septiembre)
Gracias!
Wenas!Yo me refiero a las de Teléfonica...pero parece ser que la cosa esta llendo rápida y ya estan llamando a la gente...
¿A alguien de Empresariales le han seleccionado??????????????????¿para cuando os han dicho que se empieza????????????a mi pone en la página de la fundación sepi "evaluando sus pruebas de selección"....seguramente esten ahora con la selección de las primeras titulaciones que hicieron la entrevista...
Suerte a los que han cogido y a los que estamos esperando,jaja
Hola a mi me dieron la beca hace mes y medio. Estoy en Madrid.
Si alguno va a venir a Madrid y necesita piso donde estoy yo se va a quedar una habitación libre en la zona de Chamberí.
400 gastos incluidos (450 si son dos personas, hay dos camas), habitación grande exterior, con internet, muy buen ambiente y muy buen rollo, nos solemos juntar en el salón a ver pelis, comentarlas, echar unos pro, un karaoke, ir de picnic, a las carreras o cualquier cosa. 120 m2.
Somos 3 + el que entre (o entren, porque ahora hay dos personas en esa habitación).
Le han concedido ya la beca a alguien de derecho?
No registrado;31907 wrote: Wenas!Yo me refiero a las de Teléfonica...pero parece ser que la cosa esta llendo rápida y ya estan llamando a la gente...
¿A alguien de Empresariales le han seleccionado??????????????????¿para cuando os han dicho que se empieza????????????a mi pone en la página de la fundación sepi "evaluando sus pruebas de selección"....seguramente esten ahora con la selección de las primeras titulaciones que hicieron la entrevista...
Suerte a los que han cogido y a los que estamos esperando,jaja
Yo hice para Telefónica el día 12, soy de Empresariales y aún no me han avisado de nada, Alguno sabe algo?
Hola!
Yo soy de ADE, hice la entrevista el 12 y aun no he recibido email ninguno. En la web de la Fundación me sale que se están evaluando los procesos de selección.
A los que ya se las han concedido, los de Ingeniería por lo que veo ¿os aparece únicamente que aceptéis la beca? ¿O además os comunican el día que tenéis que estar en Madrid?
No registrado;31880 wrote: Me han mandado un mail comunicandome que me han concedido una beca Telefónica 2012. En el mail hay un enlace para la aceptación de la beca que no me funciona ¿le pasa esto mismo a alguien más?
Soy de la titulación de Ing. telecomunicación.
Enhorabuena a los seleccionados y al resto espero que os llamen pronto.
Buenas,
¿Te aparece el día que tienes que estar en Madrid? ¿O alguna información respecto a la formación que vas a recibir o el destino geográfico de la beca?
Gracias y enhorabuena.
Yo también la hice el día 12, soy de LADE y tampoco se nada... pero ya deben avisar en esta semana creo yo. Suerte!!