No registrado;31736 wrote: Hola, yo estuve el martes 12 haciendo entrevista en telefónica. La verdad que fue muy rápido y sencilla. Pero no recuerdo si me dijeron que me avisaban en una o dos semanas. Alguien sabe cuanto tardan en decir los resultados?
Llegar al edificio es fácil, sales del metro, subes unas escaleras, y justo al lado esta el restaurante. De todas formas, puedes preguntar por allí y te aseguras, que es lo que yo hice, porque no vi ningún cartél que pusiera el nombre del restaurante.
Suerte y ánimo!!
Gracias, si al final lo encontre bien, como tb ponia CENTRO DE FORMACIÓN me fui fijando en los indicadores que ponia eso
A mi me dijeron q a finales de mes sabriamos algo, esta semana p lo q he leido p aqui seguiran con las entrevistas y en la última avisaran
además me dijeron q si q era para empezar en Julio, osea q poco tiempo de antelación
pero ojala tengamos suerte
No registrado;31737 wrote: Alguno de los que os habeis presentado para Telefónica tiene un Máster?, o sólo carrera?
Yo si tengo master en Prevención de Riesgos Laborales, pero en la entrevista me preguntaron más por la carrera
No registrado;31747 wrote: Hola!
Nada más bajes del metro sube las escaleras principales y ve hacia la izquierda. Luego sube las primeras escaleras que te encuentres a la izquierda (no hay otras) y ahí está el Centro de Formación. Yo no vi Autogril pro ningún lado, pero es fácil.
Suerte!
Hola, yo la hice el viernes a las doce de la mañana, y la verdad que fue de los más sencillla, salí contenta pero ahora respaso las preguntas y la verdad que pude haberlo hecho mejor, yo soy Licenciada en Ciencias del Trabajo.
¿por que estudiaste esa carrera?
¿Que prácticas has realizado? ¿y que tal?
¿Como te has enterado de estas becas?
¿Por que te interesa?
¿Que sabes de teléfonica?
Esas fueron las preguntas a grandes rasgos, y la verdad no creo que me cojan, ya que en preguntas como que sabes de teléfonica, dije una tonteria que era una empresa dedicada a las telecomunicaciones y fin de la conversacion, y que quiero hacerlas por que cumplo el perfil y como es para jovenes carentes de experiencia profesional, para eso para poder iniciarme en el mercado laboral, vamos que no mostre entusiamo por ser una multinacional, ni una empresa grande, ni perspectivas de futuro.
Esas fueron las preguntas y esas mis contestaciones, que alguien más comente que tal le fue para ir comparando impresiones, de tomos modos que os parecen mis respuesta? flojas verdad....
No registrado;31737 wrote: Alguno de los que os habeis presentado para Telefónica tiene un Máster?, o sólo carrera?
Yo solo tengo carrera y me han llamado. Si tengo bastantes prácticas y un proyecto propio.
Se sabe cuantas personas quieren por carrera o departamento? Yo soy periodista...
Hola, yo hice la entreviste el viernes, soy Licenciada en Ciencias del Trabajo.
La entrevista me resultó muy facil y sencilla, pero bien es cierto que no me van a coger por que cometí errores y dijo cada tonteria de principiante.
¿ por que has estudiado eso?
¿ que le contara mis experiencia profesional?
¿como me he enterado de las prácticas?
¿por qeu quier hacerlas?
¿que se de telefónica?
Bueno esas fueron las preguntas a grandes ragos, pero seguro que no me cogen por que cuando me preguntaron por que quiero hacerlas les dije que por que cumplia el perfil y estaba parada, no alabe en ningún momento a la empresa, y de que se de telefónica me limité a decirles que era una empresa de telecomunicaciones y poco mas , es mas lo dije tal cual ; "poco mas así a grandes rasgos, pero si quieren saber algo mas, pregunten."
Me dijeron que no, que ya habia finalizado y muchas gracias por venir y suerte. El tribunal cinco personas, una mujer que preguntaban, otra que solo te observaba super seria junto con un hombre, otrao hombre que tampoco hablaba ese más risueño y otra mujer a parte que se deboraba el curriculum y apuntar y apuntar.
Suerte a todos y si tengo alguna novedad la comento
No registrado;31756 wrote: Yo solo tengo carrera y me han llamado. Si tengo bastantes prácticas y un proyecto propio.
Se sabe cuantas personas quieren por carrera o departamento? Yo soy periodista...
No, no se sabe nada
ni ellos lo tienen decidido, depende de la gente q se presente y de las carreras q tengan
a mi si q me dijeron q la mayoria de las becas seria para ingenieros (imagino q Teleco, Informática), y q de las demas titulaciones tb cogerian gente, q p eso las piden, pero pocos p cada carrera
en la convocatoria del año pasado creo q fueron 100 becas y luego ampliaron a 30 más y en internet encontre esto
Los datos provisionales son:
· Ingeniero Telecomunicación 52
· Ingeniero Informática 7
· Ingeniero Industrial 15
· Licenciado Física 1
· Ingeniero Tec. Telecomunicación 10
· Licenciado ADE 4
· Licenciado Economía 1
· Licenciado Derecho y ADE 4
· Licenciado Com. Audiovisual 1
· Licenciado Invest. Tec. Mercado 1
Total 96
y de otro año esto (del 2010)
Ingeniero de Telecomunicaciones 50
Ingeniero en Informática 4
Ingeniero Industrial 3
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones 10
AUNQUE ESTE AÑO CON 500 no se si esto puede ser orientativo a no, más posibilidades habra seguro 😉
Total: 67 de las becas de 2010.
El plazo para apuntarse a estas becas SEPI, ya se encuentra cerrado ¿no? es que he estado mirando en la página web, y en todas pone 2011
Lc. Ciencias Ambientales
Hay dos plazos en el año. Uno de ellos es en septiembre (hasta finales de septiembre, empezando también los últimos días), y las entrevistas, admisiones e incorporaciones (normalmente) se realizan en octubre. Y el otro son los últimos días de marzo, las entrevistas, admisiones e incorporaciones se hacen (normalmente) a lo largo de abril.
joseibaga;31766 wrote: El plazo para apuntarse a estas becas SEPI, ya se encuentra cerrado ¿no? es que he estado mirando en la página web, y en todas pone 2011
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Hola a tod@s!!
No sé si a estas alturas debo perder la esperanza de que suene el móvil dándome cita para entrevista o no...la información es poca y confusa...desde la fundación no hay noticias nuevas y desde los distintos foros he podido leer que si k hay alguna gente k tiene entrevista el dia 20...pero k le avisaron la semana pasada...entonces los k tengan entrevista esta semana ya estarán convocados tod@s??? La información es poca, y km la esperanza es lo útlimo k se pierde ya no sé k pensar...pero según estoy viendo creo k m kedaré fuera de la convocatoria....con las ganas k tenia de formar parte de esta aventura!! Pero por el momento ni la oportunidad de la entrevista, k rabia....pk me consta k a gente de mi carrera si la han llamado a entrevista......y tmpok es k mi expediente sea tan pésimo (d notable)...
Se agradecería k sigais contando cosas por estas vías....
Muchas suerte a tod@s!!!
Hola, una preguntilla, con qué nota media habeis aplicado en REE y Telefónica?
Ya que lo valoran mucho..., gracias!
Me podéis explicar como van estas becas?
yo tengo un master y estuve alli la semana pasada, me preguntaron lo tipico q estais escribiendo, sobre todo el tema erasmus e idiomas en el cual fallo, pero no se si el master compensara esto. Por lo q tengo entendido hay bastantes plazas ...
A mi no me preguntaron nada en otro idioma y tuve una beca.
No registrado;31820 wrote: yo tengo un master y estuve alli la semana pasada, me preguntaron lo tipico q estais escribiendo, sobre todo el tema erasmus e idiomas en el cual fallo, pero no se si el master compensara esto. Por lo q tengo entendido hay bastantes plazas ...
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Las de TELEFÓNICA se sabra algo a finales de mes, no???
y para empezar cuando, a mi me dijeron q en julio pero no especificaron más (mediados, finales, ...) no estaria mal q avisaran con "algo de tiempo"
y RED ELECTRICA dijeron q en esta semana, alguien sabe ya algo???
En principio dijeron que se sabría el resultado a finales de junio. La incorporación sería a primeros de julio, probablemente la semana siguiente de saber si se tiene beca (esto último lo digo yo, pero no es seguro).