No registrado;31605 wrote: a mi me han citado para una entrevista el martes. La verdad es que estoy bastante asustado por todo lo que he leído en el foro y sobre las preguntas que hacen.
En fin, me parece algo complicado. Yo soy de derecho.
¿Alguno más puede contar su experiencia sobre entrevistas que hayan hecho en esta convocatoria?
Muchas gracias.Un saludo.
Hola, yo tambien soy de Derecho, hice la entrevista el jueves 7. Creo que hay dos tipos de entrevistas, para aquellos que aun no han acabado la carrera, que incluye psicotecnicos o ingles, y la de quienes ya hemos acabado la carrera.
Yo estoy en el segundo grupo y, en mi caso, al igual que los de otros que he leido por ahi, la entrevista fue sencilla y centrada en el CV, recorrido academico y, en su caso, laboral.
A mi me dijo el jurado que a finales de mes tendria una respuesta. No me hago muchas ilusiones porsiacaso.
Mucha suerte si te llaman.
Maria.
Hola, alguien de publicidad que haya aplicado en REE o Telefónica? Alguna novedad?
No registrado;31644 wrote: Hola, yo tambien soy de Derecho, hice la entrevista el jueves 7. Creo que hay dos tipos de entrevistas, para aquellos que aun no han acabado la carrera, que incluye psicotecnicos o ingles, y la de quienes ya hemos acabado la carrera.
Yo estoy en el segundo grupo y, en mi caso, al igual que los de otros que he leido por ahi, la entrevista fue sencilla y centrada en el CV, recorrido academico y, en su caso, laboral.
A mi me dijo el jurado que a finales de mes tendria una respuesta. No me hago muchas ilusiones porsiacaso.
Mucha suerte si te llaman.
Maria.
Hola yo hice entrevista la semana pasada, ya soy titulada y a todos los q fuimos nos hicieron el psicotecnico (secuencias, ingles, frances voluntario y 50 preguntas de personalidad con 2 opciones y tenias q poner con cual estabas más deacuerdo dando puntuación de 0-3 o 1-2)
y a todos la entrevista, con una chica de Red Electrica y otra mujer de SEPI, tb habia un hombre de Sepi en uno de los 2 tribunales pero cuando me toco a mi ya se habia ido, q casi eran las 3 de la tarde
Cómo van las entrevistas para telefónica????
me han citado para el viernes a las 8:30
No registrado;31658 wrote: Hola yo hice entrevista la semana pasada, ya soy titulada y a todos los q fuimos nos hicieron el psicotecnico (secuencias, ingles, frances voluntario y 50 preguntas de personalidad con 2 opciones y tenias q poner con cual estabas más deacuerdo dando puntuación de 0-3 o 1-2)
y a todos la entrevista, con una chica de Red Electrica y otra mujer de SEPI, tb habia un hombre de Sepi en uno de los 2 tribunales pero cuando me toco a mi ya se habia ido, q casi eran las 3 de la tarde
Hola, es que yo me referia a las de Telefonica, no a las de Red Electrica. De hecho mi titulacion ni si quiera estaba convocada en Red Electrica
Maria
No registrado;31667 wrote: Hola, es que yo me referia a las de Telefonica, no a las de Red Electrica. De hecho mi titulacion ni si quiera estaba convocada en Red Electrica
Maria
Gracias por la aclaración Maria
es que ya lo estaba flipando, pensando que a cada uno les hacian las pruebas que les daba la gana
cómo no son claros con nada
pero ten esperanza que hay 500 becas, a alguien se las tendran que dar, no??
Se encuentra citado en Distrito Telefónica. Ronda de la Comunicación, S/N. Centro de Formación de Distrito Telefónica (encima del restaurante autogril).
ES FACIL ENCONTRAR ESO DE "ENCIMA DEL AUTOGRIL"?????
me dais alguna pista???
más o menos sabeis cuanto duran las entrevistas???
GRACIAS 😉
No registrado;31706 wrote: Se encuentra citado en Distrito Telefónica. Ronda de la Comunicación, S/N. Centro de Formación de Distrito Telefónica (encima del restaurante autogril).
me dais alguna pista???
más o menos sabeis cuanto duran las entrevistas???GRACIAS 😉
Sí es fácil, conformes suber las escaleras cnd sales de la estación de metro el edificio de la izquierda arriba.
Sabe alguien si han avisado a alguien de derecho de qué ha sido seleccionado?? Muchas gracias de antemano.
Hola a todo@s !
Yo estoy citado el miércoles 20, soy licenciado en Audiovisuales y estoy algo asustado. La entrevista me parece un poco locura no ?
Lo que no aclaro es el tipo de entrevista ya que veo que a muchos os hicieron una y a otros otra...
No registrado;31706 wrote: Se encuentra citado en Distrito Telefónica. Ronda de la Comunicación, S/N. Centro de Formación de Distrito Telefónica (encima del restaurante autogril).
me dais alguna pista???
Hola! vas a la de telefonica por loq ue veo. Ok, No se si va por titulaciones pero creo que las entrevistas en general son parecidas. La mia en conreto duro 20 min. y fue un repaso al CV, asi que yo me miraria bien que respuesta dar a posibles preguntas como. Por que esta carrera?, por que madrid o la ciudad que sea? (si eres de fuera), por que esta universidad?, por que hiciste erasmus? o... y por que no hiciste erasmus? (me han comentado amigos de otros anios que esta ultima respuesta es muy importante porque el erasmus lo valoran mucho)... si el erasmus no es de ingles... por que en aleman/frances... y no en ingles? o cosas como por que telefonica?... que sabes de telefonica?
Al menos eso me preguntaron a mi... Mucha suerte y sobre todo no te pongas nervioso ni ante la peor cara del jurado, porque muchos oinciden en que ejercen presion de esa manera solo para ver como reaccionas. Animo y si te la dan ya lo contaras por aqui...
Hola, yo estuve el martes 12 haciendo entrevista en telefónica. La verdad que fue muy rápido y sencilla. Pero no recuerdo si me dijeron que me avisaban en una o dos semanas. Alguien sabe cuanto tardan en decir los resultados?
Llegar al edificio es fácil, sales del metro, subes unas escaleras, y justo al lado esta el restaurante. De todas formas, puedes preguntar por allí y te aseguras, que es lo que yo hice, porque no vi ningún cartél que pusiera el nombre del restaurante.
Suerte y ánimo!!
Alguno de los que os habeis presentado para Telefónica tiene un Máster?, o sólo carrera?
me dais alguna pista???
Hola!
Nada más bajes del metro sube las escaleras principales y ve hacia la izquierda. Luego sube las primeras escaleras que te encuentres a la izquierda (no hay otras) y ahí está el Centro de Formación. Yo no vi Autogril pro ningún lado, pero es fácil.
Suerte!
MÓNIKA;31716 wrote: Sí es fácil, conformes suber las escaleras cnd sales de la estación de metro el edificio de la izquierda arriba.
Gracias