Pues después de la beca, la cual terminó recientemente, octubre pasado, no me ha ido mal, decidí reincorporarme a la universidad para adaptar mi ing. técnica a los nuevos planes de estudio, pero no he vuelto a tener contacto con el mundo laboral tal y como me hubiese gustado 🙁
La beca tiene la posibilidad de ser ampliada seis meses más, pero la crisis que estamos atravesando hace que a las empresas les sobre personal, y también becarios 🙁 Pero esto es algo circunstancial, algún día saldremos de esta 🙂 , de hecho, esta beca es usada en empresas como "cantera" de futuros empleados, así que, independientemente de casos particulares como el mío, hubo becarios que les sirvió como empuje definitivo al mundo laboral (conozco casos).
Sin lugar a dudas es una excelente oportunidad. Yo diría si una y mil veces más a esta beca 😮
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Buenos días a Tod@s,
Han llamado a alguien xa la entrevista de REE??. A mi la semana pasada me puso que me habia quedado fuera xq no habia pasado el corte y a la media hora me volvia a poner que estaba en el proceso de selección. Yo soy de CC Empresariales.
Sí que leí q habian contactado con alguien hace dos viernes xa una entrevista teléfonica. Pero ya no e vuelto a ver nada sobre la beca de REE. Se suponia q era para en pemzar en Julio,no??
Gracias,
Y Suerte a aquell@s que os hayan llamado.
No registrado;31431 wrote: Yo tampoco se nada de las de telefonica, cuando se empezaban las practicas???
y de las de RED ELECTRICA sabeis algo???me ha llegado un mail q hoy, el lunes o el martes me llamarian para entrevista telefonica
hoy no me han llamado, han llamado a alguien??q tal ha ido???q tipo de preguntas???un saludo y suerte a todos, q por lo menos en telefonica con 500 plazas alguna posibilidad habra, no??
Hola a Tod@s,
Desde este comentario no he visto ningún otro relacionado con la beca de REE. Y nose si han llamado a mas gente. Yo soy de CC Empresariales y hace una semana me aparecio que estaba fuera por no pasar el corte y a la media hora me volvia a poner que mirara mi e-mail. Así, que por eso pregunto por si ya se han exo todas las entrevistas y aún no han cambiado la pág. Ya que la beca era xa empezar en Julio.
Weno espro q hayais tenido más suerte q yo y q os hayan llamado aunq sea xa la entrevista.
Suerte a Tod@s con el resto de becas.
Alguno ha cobrado ya??? porque estamos a 4 y nada...
Yo me apunté a la convocatoria de iniciación a la empresa 2012 a finales de Abril (creo que habían ampliado el plazo hasta principios de Mayo) pero aún me sigue poniendo lo de que esté atenta a la página y al e-mail...¿Alguien que sepa algo? Había mandado para Grado en Ing. Forestal...pero ni idea cuántas plazas había...podían poner al menos descartado o algo...
No registrado;31557 wrote: Hola a Tod@s,
Desde este comentario no he visto ningún otro relacionado con la beca de REE. Y nose si han llamado a mas gente. Yo soy de CC Empresariales y hace una semana me aparecio que estaba fuera por no pasar el corte y a la media hora me volvia a poner que mirara mi e-mail. Así, que por eso pregunto por si ya se han exo todas las entrevistas y aún no han cambiado la pág. Ya que la beca era xa empezar en Julio.
Weno espro q hayais tenido más suerte q yo y q os hayan llamado aunq sea xa la entrevista.
Suerte a Tod@s con el resto de becas.
Hola
a mi me llamaron p telf el 28 de mayo y el viernes 1 me llego mail con cita para el lunes 4 a las 9:00 en Madrid para hacer prueba psicotencica y entrevista
esta semana creo q tb llamaban p telf a la gente
fuimos unos 25, test, entrevista y nos dijeron q en 3 semanas sabriamos algo, q al final se empezaba en Septiembre
el martes se seguro q tb habia entrevistas y test, pero no se si estaran esta semana y la q viene con entrevistas y test, creo q si
y q en Julio habria semana de bienvenida
espero haberte ayudado
No registrado;31586 wrote: Hola
a mi me llamaron p telf el 28 de mayo y el viernes 1 me llego mail con cita para el lunes 4 a las 9:00 en Madrid para hacer prueba psicotencica y entrevista
fuimos unos 25, test, entrevista y nos dijeron q en 3 semanas sabriamos algo, q al final se empezaba en Septiembre
el martes se seguro q tb habia entrevistas y test, pero no se si estaran esta semana y la q viene con entrevistas y test, creo q si
y q en Julio habria semana de bienvenidaespero haberte ayudado
Muchas gracias.
Ya que como hay tanta desinformación no se sabe nada. A la fecha que estamos, no creo que ya me llamen. Así que tengas muxa suerte y te llamen xa la semana de bienvenida q eso sera buena señal. Eso de empezar en Sept no lo han puesto en ningún lado.
Mucha suerte, Espero que te saliera bien la entrevista
Hola!! Me llamaron hoy para decirme que tengo la entrevista el lunes. Soy diplomada en Economicas. A mi no me avisaron de ningun psicotécnico. ¿Tenemos que hacer un psicotécnico?? Como es el test? Y la entrevista??? Muchas gracias.
No registrado;31566 wrote: Yo me apunté a la convocatoria de iniciación a la empresa 2012 a finales de Abril (creo que habían ampliado el plazo hasta principios de Mayo) pero aún me sigue poniendo lo de que esté atenta a la página y al e-mail...¿Alguien que sepa algo? Había mandado para Grado en Ing. Forestal...pero ni idea cuántas plazas había...podían poner al menos descartado o algo...
ya yo tampoco se nada de nada, creo q se olvidaron de mi, porque yo ni siquiera entrevista, me citaron para un dia y no podia y me pusieron en el estado
PIDE CAMBIO DE DIA PARA ENTREVISTA (o algo asi) y nunca me han vuelto a citar
ya habran cogido a la gente, pero pueden hacer sustituciones, en teoria en los 2 o 3 primeros meses
puedes llamar a la fundación y que por lo menos te digan a cuantos de tú titulación han cogido
A 7 y sin cobrar....como entre el 7 pasado, se supone que a partir de hoy... a ver si es verdad.
Eso pienso que no es ya parte de la fundación sino de la empresa, ¿en cuál estas?
No Registrado;31594 wrote: A 7 y sin cobrar....como entre el 7 pasado, se supone que a partir de hoy... a ver si es verdad.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Juanpax;31602 wrote: Eso pienso que no es ya parte de la fundación sino de la empresa, ¿en cuál estas?
Prefiero no decirlo 🙂
Por lo que me dicen, temas de curro en el curro, y sobre la beca, la fundación.
Les escribí y me dijeron que este primer mes a partir del día 7, ya que hasta que no pasas un mes en el curro no hay pago.
Espero que no se demore mucho...
a mi me han citado para una entrevista el martes. La verdad es que estoy bastante asustado por todo lo que he leído en el foro y sobre las preguntas que hacen.
En fin, me parece algo complicado. Yo soy de derecho.
¿Alguno más puede contar su experiencia sobre entrevistas que hayan hecho en esta convocatoria?
Muchas gracias.Un saludo.
No registrado;31586 wrote: Hola
y q en Julio habria semana de bienvenidaespero haberte ayudado
Buenas!
Había también examen examen de inglés aparte del psicotécnico y de la entrevista?
La entrevista te la hicieron directamente los de la fundación SEPI? En la entrevista hubo alguna parte en inglés?
Saludos
Hola SABEIS ALGO DE LAS BECAS DE TELEFÓNICA????
en la convocatoria pone: "La incorporación de los becarios está prevista para el mes de julio de 2012."
PERO NO SE SI ESTAN HACIENDO ENTREVISTAS????
o si haran de poco en poco para las 500 plazas que hay???
en la página me pone que siga atento a la web y al email