Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
158.4 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

Las vacaciones no son pagadas? solo pagan 400 y algo ese mes????

Respondido : 18/05/2012 10:21 am
(@Ängela)

Hola chicos!

Se ha vuelto a abrir el plazo y ahora con 500 plazas! Se cerro el domingo y queria saber si ya estan empezando a llamar a gente. Yo soy ing. industrial y estoy a la espera! 🙂

Respondido : 23/05/2012 10:08 am
(@Ängela)

No registrado;31385 wrote: Hola chicos!

Se ha vuelto a abrir el plazo y ahora con 500 plazas! Se cerro el domingo y queria saber si ya estan empezando a llamar a gente. Yo soy ing. industrial y estoy a la espera! 🙂

Hola a todos! Yo, como el ing. industrial también he mandado mi solicitud esta vez, pero como tú tampoco tengo noticias todavía. Habrá que esperar y ser pacientes... : )

Respondido : 25/05/2012 9:03 am
(@Ängela)

Yo tampoco se nada de las de telefonica, cuando se empezaban las practicas???
y de las de RED ELECTRICA sabeis algo???me ha llegado un mail q hoy, el lunes o el martes me llamarian para entrevista telefonica
hoy no me han llamado, han llamado a alguien??q tal ha ido???q tipo de preguntas???

un saludo y suerte a todos, q por lo menos en telefonica con 500 plazas alguna posibilidad habra, no??

Respondido : 25/05/2012 7:14 pm
(@Ängela)

Hola

A mi me han llamado de las becas de Telefónica para hacerme una entrevista en Madrid esta próxima semana.
Hay alguien mas por aquí que le hayan avisado o sepa algo sobre como será la entrevista y esas cosas?

Respondido : 26/05/2012 3:15 pm
(@Ängela)

Para la entrevista de telefónica te preguntan cosas acerca de la compañía, en qué paises están presentes, cuales son sus principales áreas de negocio, departamentos en los que se divide telefónica, etc.
Una parte de la entrevista es en inglés, por lo que yo iría con el MP3 puesto con algo en inglés para ir entrenando el oido, pues en la entrevista te cambian de idioma repentinamente, sin anestesia.

Saludos

Respondido : 28/05/2012 10:30 am
(@Ängela)

Hola buenas tardes:

Me acaban de enviar un mensaje diciendome que me han dado la beca de iniciación en la empresa en Tragsa (soy ing forestal) y que tengo que estar el dia 4 en Madrid, a las 10, estoy un poco perdida porque vivo en Valencia, no conozco a nadie de Madrid, y me tengo que buscar alojamiento y todo!!

Alguien más se encuentra en esta situación y necesita buscarse una habitación? o al menos alguien que pueda aconsejarme. Supongo que no seré la única....

Muchas gracias si respondéis, la verdad esque estoy muy nerviosa y no sé lo que haré ni nada buf.

Respondido : 28/05/2012 4:29 pm
(@Anninka)
Respuestas: 2
New Member

Hola buenas tardes!

A mi me han mandado hoy un mensaje de la fundación SEPI diciendome que empiezo el lunes con la beca de iniciación en la empresa 2012, en tragsa (soy ing forestal) alguien está en la misma situación que yo?
La verdad esque estoy un poco nerviosa ya que vivo en Valencia y me parece que es muy poco tiempo el que nos dan para buscarte alojamiento y todo!! además me han proporcionado poca información, sólo me han dado una dirección a la que acudir y un nombre
Me gustaría que me dierais algun consejillo, si puede ser alguien que ya haya obtenido esta beca, ya que no sé por donde tirar, no sé si buscarme ya el alojamiento, esperarme por si ellos me orientan.... buf vaya lío...
Gracias!

Respondido : 28/05/2012 7:29 pm
(@Ängela)

¿Dónde suelen ser las entrevistas?

Respondido : 28/05/2012 9:34 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Yo estuve en Tragsa (Madrid), si me dices el nombre puede ser que hasta lo conozca 🙂

Anninka;31459 wrote: Hola buenas tardes!

A mi me han mandado hoy un mensaje de la fundación SEPI diciendome que empiezo el lunes con la beca de iniciación en la empresa 2012, en tragsa (soy ing forestal) alguien está en la misma situación que yo?
La verdad esque estoy un poco nerviosa ya que vivo en Valencia y me parece que es muy poco tiempo el que nos dan para buscarte alojamiento y todo!! además me han proporcionado poca información, sólo me han dado una dirección a la que acudir y un nombre
Me gustaría que me dierais algun consejillo, si puede ser alguien que ya haya obtenido esta beca, ya que no sé por donde tirar, no sé si buscarme ya el alojamiento, esperarme por si ellos me orientan.... buf vaya lío...
Gracias!

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 29/05/2012 12:14 am
(@Anninka)
Respuestas: 2
New Member

Vaya pues qué bien!
Podrías decirme cuanto tiempo estuviste, los horarios, qué hiciste? Algo así general para tener una idea...

Gracias!

Las entrevistas son en el colegio mayor de la Fundación SEPI, es en una zona que está llena de colegios mayores, no es muy dificil de encontrar

Respondido : 29/05/2012 2:07 pm
(@Ängela)

Hola a todos, soy ing. Industrial yo hice la entrevista hace un mes y medio y he estado de suplente hasta ahora.
Hoy mismo, me han mandado un correo que estoy aceptado para General Dynamics.

Si alguien está allí también y busca compañero de piso que lo diga....

Para los que quieran saber como fue mi entrevista:

preguntas familiares, mi experiencia en inglaterra (en inglés) y que les hablara sobre mis gustos, nada más.

Suerte a todos y la esperanza es lo último que se pierde.

Respondido : 29/05/2012 8:55 pm
(@Ängela)

Holaaaa !!

a mi me la han concedido en TRANGSAAA!!!!

¿CÓMO VAIS A HACER CON EL ALOJAMIENTO, ALGÚN CONSEJO??? TODO DEMASIADO RÁPIDO, no me gusta....

yo voy a buscar mañana, por suerte salamanca está cerca de madrid... y a lo mejor la primera semana estaré en un hostal...

LOS QUE VAIS A TRANGSA HABEIS MIRADO ALGO?

Respondido : 30/05/2012 10:05 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Si claro. De antemano digo que estuve muy bien allí. Que lo bueno de ser becario es que no tienes una responsabilidad grande y te permite poder sacar un buen partido de la beca.

El horario en TRAGSA es muy flexible, así que por eso no habrá ningún problema.

El trabajo concreto que desempeñes dependerá en gran medida del equipo en el que toque trabajar. Hay algunos más técnicos, y hay otros más de gestión, en cualquier caso, es un lugar que da la posibilidad de desarrollo, y una excelente entrada en el mundo laboral 🙂

Anninka;31473 wrote: Vaya pues qué bien!
Podrías decirme cuanto tiempo estuviste, los horarios, qué hiciste? Algo así general para tener una idea...

Gracias!

Las entrevistas son en el colegio mayor de la Fundación SEPI, es en una zona que está llena de colegios mayores, no es muy dificil de encontrar

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 31/05/2012 1:01 pm
(@Ängela)

Juanpax;31503 wrote: El trabajo concreto que desempeñes dependerá en gran medida del equipo en el que toque trabajar. Hay algunos más técnicos, y hay otros más de gestión, en cualquier caso, es un lugar que da la posibilidad de desarrollo, y una excelente entrada en el mundo laboral 🙂

Que tal te ha ido despues de la beca?

Respondido : 01/06/2012 9:15 pm
Página 20 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026