A las 12:00 me han mandado un sms que me metiera en la web, beca adjudicada!! empiezo en Madrid el lunes!!!
Soy de Derecho, hice la entrevista en 18 y el 23-24 estaba de suplente.
Suerte a los demás.
No Registrado;30994 wrote: A las 12:00 me han mandado un sms que me metiera en la web, beca adjudicada!! empiezo en Madrid el lunes!!!
Soy de Derecho, hice la entrevista en 18 y el 23-24 estaba de suplente.
Suerte a los demás.
felicidades! yo soy de ADE y aun sigo esperando. podrias contarnos que tal te fue la entrevista para saber si tengo o no posibilidades? vamos, si tuvieron en cuenta mas el expediente academico, los idiomas o solamente la entrevista. espero que tengas mucha suerte y agradeceria que me contestaras!
No registrado;30928 wrote: Buenas tardes,
¿A alguien le han concedido la beca para CESA?
Hola, yo soy ingeniero industrial y me han concedido la beca para cesa.
No registrado;30898 wrote: enhorabuena! ya nos contaras tu experiencia. oye y que tal te fue en la entrevista? asi podrias darnos una orientacion de que es lo que buscan, si tienen muy en cuenta el expediente y los idiomas, si les gusta mas que sepas de cultura general, etc. que disfrutes y aprendas mucho con tu beca! saludos!
La entrevista fue muy sencilla, me preguntaron sobre mi curriculum, mi experiencia en el extranjero (hace poco hice unas prácticas de empresa en India) , mis aficiones, la zona en la que vivo y poco más. No creo que tengan muy en cuenta el expendiente, yo tengo un 7 de media, y en cuanto a los idiomas es cierto que se te solicita hablar en inglés en la entrevista pero tampoco creo que se requira un nivel superior al del B2.1
No registrado;31000 wrote: felicidades! yo soy de ADE y aun sigo esperando. podrias contarnos que tal te fue la entrevista para saber si tengo o no posibilidades? vamos, si tuvieron en cuenta mas el expediente academico, los idiomas o solamente la entrevista. espero que tengas mucha suerte y agradeceria que me contestaras!
Bueno, no tengo ni idea de que buscan, pense que me iba a quedar fuera...
Las preguntas que ya han dicho: familia, por que estudiaste esto, aficiones, pregunta de actualidad o cultura y, en mi caso, que hablara ingles. Puse que tenia ingles alto y no tenia ningún certificado.
Supongo que todo depende de lo que busque cada empresa.
El problema de algunos ahora es buscar piso, a mi me toca en Madrid... alguna sugerencia??
hola a todos!!! soy de derecho y ade hice la entrevista y estoy de suplente, me salio la verdad que muy bien, pero ahora me encuentro en que las titulaciones requeridas para la beca son otras diferentes, desde que han ampliado el plazo y derecho y ade las han quitado. solo puedo calificar a esta gente de impresentables, por decirlo de manera suave. suerte a los agraciados
No registrado;31060 wrote: hola a todos!!! soy de derecho y ade hice la entrevista y estoy de suplente, me salio la verdad que muy bien, pero ahora me encuentro en que las titulaciones requeridas para la beca son otras diferentes, desde que han ampliado el plazo y derecho y ade las han quitado. solo puedo calificar a esta gente de impresentables, por decirlo de manera suave. suerte a los agraciados
Pero entonces han quitado titulaciones?¿? pero esto que és??
vamos que puedo estar todavia esperando mirando mi correo y la web?¿?¿
Hola yo preguntaba lo de los Grados
lo solicite poniendo que tenia el Grado que eran lo que pedian, pero al llamar por telf ya con la cita para la entrevista me dijeron que no fuera si no tenia el Grado y me rechazaron ellos la cita
Ahora piden nuevas titulaciones y amplian hasta el 6 de Mayo para solicitarlo
Y QUE SORPRESA AHORA SI PODRIAN (piden Licenciatura en Ciencias del Trabajo) pero ya no me deja solicitarlo
q fuerteeee, si yo no anule la entrevista la anularon ellos
NO PODIAN HABER PUESTO NO CUMPLE REQUISITOS Y QUE AHORA EL SISTEMA SI ME DEJARA SOLICITARLO
pues nada como es viernes y ya no trabajan por la tarde, me quedo sin solución y sin poder pedir la beca
aunque sólo fuera por perder el tiempo en ir a la entrevista
NO ENTIENTO PORQUE NO PUSIERON TODAS LAS TITULACIONES DESDE EL PRINCIPIO 🙁
Titulaciones requeridas para la convocatoria
Grado en Ingeniería - Agraria
Grado en Ingeniería - De Montes
Grado en Ingeniería - Informática
Grado en Ingeniería - Química
Grado en Psicología - Psicología General
Ingeniero Agrónomo
Ingeniero de Montes
Ingeniero en Informática (o Licenciado)
Ingeniero Químico
Ingeniero Técnico en Informática (o Diplomado)
Ingeniero Técnico Forestal
Licenciado en Ciencias del Trabajo
Licenciado en Psicología
Recepción de solicitudes hasta
el Domingo 6 de mayo de 2012
Esta beca es incompatible con la Beca General del MEC para Master Universitarios?
Se que hay gente que con el Master ha sido elegido para la beca y no han puesto pegas, pero si ademas te dan la beca, hay incompatibilidad?
En las bases no dice que exista esa incompatibilidad.
No registrado;31088 wrote: Esta beca es incompatible con la Beca General del MEC para Master Universitarios?
Se que hay gente que con el Master ha sido elegido para la beca y no han puesto pegas, pero si ademas te dan la beca, hay incompatibilidad?
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Becarios, tambien vais a trabajar 40 horas semanales? pense que al ser beca estariamos menos horas. Hay posibilidades de quedarse despues de la beca en la empresa?
Eso ya depende de la empresa. Y si, el becario trabaja exactamente igual que cualquier otro trabajador, y además acusa su inexperiencia.
No registrado;31121 wrote: Becarios, tambien vais a trabajar 40 horas semanales? pense que al ser beca estariamos menos horas. Hay posibilidades de quedarse despues de la beca en la empresa?
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
A mi aun me pone lo de "mire su email" pero las becas estan concedidas y empezaron el 1 de mayo y me dijeron que estoy como suplente que de aqui a un mes seguirian llamando a sustitutos por si alguien renuncia a la beca.
Hay alguien de Ccs. Ambientales al que hayan concedido la Beca?? y en que empresa está???
Alguien sabe el número de becas que había? y Cuántas para cada titulación?
Los que disfrutasteis antes de la beca podéis comentar algo?
Una vez te presentas a currar no hay que firmar nada, no? solo poner los datos personales, bancarios y del tutor, verdad?
Como va lo de los informes trimestrales, que hay que poner?
Como va lo de la renovación de la beca?
Después de la beca os habéis quedado? os ha servido la beca para encontrar otra cosa?
Aprendisteis durante la beca u os tienen sin hacer nada? supongo que dependerá de donde te toque, porque he oído de todo.