A las 12:00 me han mandado un sms que me metiera en la web, beca adjudicada!! empiezo en Madrid el lunes!!!
Soy de Derecho, hice la entrevista en 18 y el 23-24 estaba de suplente.
Suerte a los demás.
No Registrado;30994 wrote: A las 12:00 me han mandado un sms que me metiera en la web, beca adjudicada!! empiezo en Madrid el lunes!!!
Soy de Derecho, hice la entrevista en 18 y el 23-24 estaba de suplente.
Suerte a los demás.
felicidades! yo soy de ADE y aun sigo esperando. podrias contarnos que tal te fue la entrevista para saber si tengo o no posibilidades? vamos, si tuvieron en cuenta mas el expediente academico, los idiomas o solamente la entrevista. espero que tengas mucha suerte y agradeceria que me contestaras!
No registrado;30928 wrote: Buenas tardes,
¿A alguien le han concedido la beca para CESA?
Hola, yo soy ingeniero industrial y me han concedido la beca para cesa.
No registrado;30898 wrote: enhorabuena! ya nos contaras tu experiencia. oye y que tal te fue en la entrevista? asi podrias darnos una orientacion de que es lo que buscan, si tienen muy en cuenta el expediente y los idiomas, si les gusta mas que sepas de cultura general, etc. que disfrutes y aprendas mucho con tu beca! saludos!
La entrevista fue muy sencilla, me preguntaron sobre mi curriculum, mi experiencia en el extranjero (hace poco hice unas prácticas de empresa en India) , mis aficiones, la zona en la que vivo y poco más. No creo que tengan muy en cuenta el expendiente, yo tengo un 7 de media, y en cuanto a los idiomas es cierto que se te solicita hablar en inglés en la entrevista pero tampoco creo que se requira un nivel superior al del B2.1
No registrado;31000 wrote: felicidades! yo soy de ADE y aun sigo esperando. podrias contarnos que tal te fue la entrevista para saber si tengo o no posibilidades? vamos, si tuvieron en cuenta mas el expediente academico, los idiomas o solamente la entrevista. espero que tengas mucha suerte y agradeceria que me contestaras!