madre mia que strés, a mi en la pagina de la fundación me aparece: "Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email".
a alguien más le pasa esto?? estoy cardiaca de esperar...
Yo hice la entrevista el 18 y hace un par de días aparecí como suplente.
A ver si las van dando y nos avisan.
Al que se la han dado, cuanto tiempo te dieron para aceptar? de donde eres y a que ciudad vas?
Alguno más de Derecho?
Hola a todos, yo sigo en estado: "Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email" ¿Alguien mas en la misma situación?
Gracias
No registrado;30878 wrote: Yo recibí un sms ayer comunicándome que me han concedido la beca y que tenía hasta las 10 de hoy para confirmar si la quería, trabajaré en INITEC plantas industriales como informático.
Suerte a los demás, si estáis de suplentes estad atentos a la web y al móvil hoy porque si alguno no confirma su beca ya que tendréis noticias en breve.
enhorabuena! ya nos contaras tu experiencia. oye y que tal te fue en la entrevista? asi podrias darnos una orientacion de que es lo que buscan, si tienen muy en cuenta el expediente y los idiomas, si les gusta mas que sepas de cultura general, etc. que disfrutes y aprendas mucho con tu beca! saludos!
No registrado;30894 wrote: madre mia que strés, a mi en la pagina de la fundación me aparece: "Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email".
a alguien más le pasa esto?? estoy cardiaca de esperar...
Yo estoy igual que tu!!!!! Ingeniero industrial, tu??
Saludos
Hola, pues yo también estoy esperando, me pone que esté atento ala web y email.......
Supuestamente el día 1 es la incorporación... pierdo las esperanzas..?¿?¿
No registrado;30909 wrote: Yo estoy igual que tu!!!!! Ingeniero industrial, tu??
Saludos
siii,soy ingeniera industrial, hice la entrevista el día 19 y aqui sigo esperando..el estado no cambia, "siga pendiente del email", hasta cuando? Si hay que mudarse a otra ciudad...en dos dias lo veo precipitadisimo. Igual se retrasa el comienzo? No sé, no entiendo.. suerte a todos*
Buenas tardes,
¿A alguien le han concedido la beca para CESA?
Yo realize la entrevista el dia 16 y me avisaron el dia 24 que me la han concedido. A ver que tal me va...
Soy de Derecho, hice la entrevista el 18, el 23 o 24 me pusieron de suplente, y ahora acabo de mirar y:
Estado: Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email
Os ha cambiado algo?? A ver si hay suerte...
No registrado;30929 wrote: Yo realize la entrevista el dia 16 y me avisaron el dia 24 que me la han concedido. A ver que tal me va...
enhorabuena! y que tal fue en la entrevista? como ya he preguntado a otro compañero/a al que han concedido la beca, que tipo de entrevista fue? preguntas mas personales, o de cultura general o te preguntaron en ingles? mas que nada para hacernos una idea y saber que tienen mas en cuenta, si el expediente academico, los idiomas, la entrevista o que. espero que aprendas mucho con la beca y te vaya muy bien! saludos!
Hola chicos,
Os informo de que me acaba de cambiar el estado en la web. Antes me ponía "suplente" y ahora me dice "su solicitud está en el proceso de selección, esté atento a su email". Quizá es debido a que en la web dicen que han ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de mayo porque por lo visto han decidido ofertar becas adicionales. Suerte a todos! Todavía hay esperanza!! 😀
HOlaaa a tod@s!! Soy LIcenciada en Ccs. Ambientales... Hice la entrvista el dia 17 y aun me pone... "Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email"... por lo visto somo unos cuantos que aún estamos así.. asi que habrá que tener paciencia y vivir pegado al pc..
Suerte a tod@s!!!
No registrado;30952 wrote: enhorabuena! y que tal fue en la entrevista? como ya he preguntado a otro compañero/a al que han concedido la beca, que tipo de entrevista fue? preguntas mas personales, o de cultura general o te preguntaron en ingles? mas que nada para hacernos una idea y saber que tienen mas en cuenta, si el expediente academico, los idiomas, la entrevista o que. espero que aprendas mucho con la beca y te vaya muy bien! saludos!
No soy la persona a la que has preguntado pero te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. A mi me cogieron en la convocatoria de octubre, y la entrevista fue de lo más peculiar con preguntas tipo "¿cuál es el invento más importante del siglo?" o "dime una noticia que consideres relevante". Me hicieron hablar en inglés y francés y me mandaron traducir una frase del alemán al español (porque en el currículum ponía que había estado en paises donde se hablaban esas lenguas). Los entrevistadores hablaban bien inglés y francés (y creo que alemán también). Ah también me mandaron traducir del castellano al inglés un texto que me pareció bastante complicado, lo bueno es que incluso sin hacerlo especialmente bien parece que les ha servido. También te preguntan sobre cosas que pongas en tu cv, por ej si tienes alguna publicación o similares. El ambiente fue muy agradable y relajado y al final me dijeron "muchas gracias por venir, solo queríamos hablar un rato contigo". No sé exactamente lo que buscaban, pero en mi caso creo que la titulación junto con alguna experiencia internacional es lo que más a pesado.
No registrado;30909 wrote: Yo estoy igual que tu!!!!! Ingeniero industrial, tu??
Saludos
yo de DERECHO!!! igual: etsaba hace una semana en suplente, hoy me ha dado por mirarlo y me pone que esta en proceso de selección. esto de las becas sepi, ya me advirtieron que era muy rarito!!! te dan super poco tiempo para decidir si te la dan. te evaluan por una mera entrevista de 12 minutos. y no sabes ni cuantas becas hay para cada titulacion ni que valoran ni donde te van a meter.... ademas tengo una amiga alli y dice que no esta aprendiendo nada. esta en sepides y que es muy monotono, ademas la destinaron lejos y con el dinero que te dan no merece la pena... asique no se... a seguir esperando, yo ya he hechado mi cv en otras cosas porque en el caso de que me la concedan me lo pensaré muy mucho... un saludo y enhorabuena a los seleccionados. yo... aún esperando tras pasar por suplente (si alguien sabe si eso es buena señal por favor decidme). gracias