Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
158.4 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

yo tampoco se nada. sigo como citada para la entrevista. a alguien le dijeron cuando darian respuesta? sabeis cuantas plazas son en total?

Respondido : 21/04/2012 1:47 pm
(@Yolanda_)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Yo hice la entrevista el 12 de abril y de momento tampoco se nada... solo se que vivo pendiente del e-mail !! Alguien sabe algo??

Respondido : 23/04/2012 2:27 pm
(@Ängela)

Hola chic@s!
Yo también hice la entrevista ( soy Licenciada en Cc Ambientales) sin embargo no me comentaron nada a cerca del número de plazas para Medio Ambiente ni a qué empresas-ciudades iríamos destinados. ¿ Os comentaron algo? Más que nada por curiosidad.

Respondido : 24/04/2012 9:24 am
(@Ängela)

Hola a todos,
Me acaba de cambiar el estado de mi solicitud a suplente....
Hice la entrevista en Madrid el día 17, hace justo una semana.
Suerte a los demás.

Respondido : 24/04/2012 1:40 pm
(@Ängela)

Hola! Pues ir mirando los estados en la página de la fundación porque en el mío ya aparece que estoy de suplente. Salí contenta de la entrevista pero sabía que las posibilidades eran mínimas. De todas formas me han dicho que si hay renuncias o quedan becas por asignar si fueramos elegidos se pondrían en contacto con nosotros y que las suplencias se cubren durante más o menos mes y medio. Pero vamos que las esperanzas son poquitas. Suerte y ¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

Respondido : 24/04/2012 2:18 pm
(@Ängela)

Hola chic@s!!
Habéis tenido alguna noticia??

Respondido : 24/04/2012 3:02 pm
(@Ängela)

Yo hice la entrevista hace una semana y hoy me ha cambiado a suplente.
Podeis verlo desde la web. Antes me salia la citación y documentos a entregar.
Por lo que he leido creo que es normal que les aparezcan a todos suplente y luego las van dando (espero).
Soy de Derecho.

Respondido : 24/04/2012 3:31 pm
(@Ängela)

ya me han respondido,,, SUPLENTE,, no ha habido suerte. meteros en la pagina de la fundacion sepi y consultarlo....

Respondido : 24/04/2012 6:21 pm
(@Ängela)

Hola Chic@sss!

No hay nadie por aquí que ya tenga noticias?? Alguien que le hayan dicho destino ya?

Respondido : 25/04/2012 12:30 am
(@Ängela)

Yo recibí un sms ayer comunicándome que me han concedido la beca y que tenía hasta las 10 de hoy para confirmar si la quería, trabajaré en INITEC plantas industriales como informático.

Suerte a los demás, si estáis de suplentes estad atentos a la web y al móvil hoy porque si alguno no confirma su beca ya que tendréis noticias en breve.

Respondido : 25/04/2012 7:35 am
(@Ängela)

Hola! A mi desde ayer me aparece "Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a su email" :S
Felicidades a los seleccionados!!!

Respondido : 25/04/2012 10:21 am
(@Ängela)

Buenass chic@s!!
A alguien más le han enviado a la sierra de Córdoba jejeje ? Si es que sí que se manifieste!! Estoy intentando acceder a mi cuenta a ver si puedo.

Saluditos

Respondido : 25/04/2012 10:32 am
(@Ängela)

A mí también me aparece "suplente"

Suerte a los admitidos.

Respondido : 25/04/2012 11:15 am
(@Ängela)

Hola!! yo tambien soy suplente, soy de ADE. Si lo complicado de esta situación es que no sabes cuantas plazas hay de cada titulacion y el puesto que ocupas de suplente. Suerte

Respondido : 25/04/2012 11:45 am
(@Ängela)

Bueno pues despues de mirar mi estado al leeros por aqui tambien estoy de suplente, el inglés y eso habra sido digo yo.

Asi que nada a otra cosa y enhorabuena a los agraciados.

Respondido : 25/04/2012 1:29 pm
Página 17 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026