Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
158.4 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

yo tampoco se nada. sigo como citada para la entrevista. a alguien le dijeron cuando darian respuesta? sabeis cuantas plazas son en total?

Respondido : 21/04/2012 1:47 pm
(@Yolanda_)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Yo hice la entrevista el 12 de abril y de momento tampoco se nada... solo se que vivo pendiente del e-mail !! Alguien sabe algo??

Respondido : 23/04/2012 2:27 pm
(@Ängela)

Hola chic@s!
Yo también hice la entrevista ( soy Licenciada en Cc Ambientales) sin embargo no me comentaron nada a cerca del número de plazas para Medio Ambiente ni a qué empresas-ciudades iríamos destinados. ¿ Os comentaron algo? Más que nada por curiosidad.

Respondido : 24/04/2012 9:24 am
(@Ängela)

Hola a todos,
Me acaba de cambiar el estado de mi solicitud a suplente....
Hice la entrevista en Madrid el día 17, hace justo una semana.
Suerte a los demás.

Respondido : 24/04/2012 1:40 pm
(@Ängela)

Hola! Pues ir mirando los estados en la página de la fundación porque en el mío ya aparece que estoy de suplente. Salí contenta de la entrevista pero sabía que las posibilidades eran mínimas. De todas formas me han dicho que si hay renuncias o quedan becas por asignar si fueramos elegidos se pondrían en contacto con nosotros y que las suplencias se cubren durante más o menos mes y medio. Pero vamos que las esperanzas son poquitas. Suerte y ¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

Respondido : 24/04/2012 2:18 pm
(@Ängela)

Hola chic@s!!
Habéis tenido alguna noticia??

Respondido : 24/04/2012 3:02 pm
(@Ängela)

Yo hice la entrevista hace una semana y hoy me ha cambiado a suplente.
Podeis verlo desde la web. Antes me salia la citación y documentos a entregar.
Por lo que he leido creo que es normal que les aparezcan a todos suplente y luego las van dando (espero).
Soy de Derecho.

Respondido : 24/04/2012 3:31 pm
(@Ängela)