Soy de Derecho. Hice la entrevista el día 12, alguien de derecho sabe algo?
Hola a todos, hoy me han llamado de REE, para hacerme la entrevista telefónica para la beca de la fundación SEPI, la chica se ha extrañado de que quisiera hacerla estando trabajando, al decirle que me interesaba, dependiendo de la labor a realizar y de las posibilidades de incorporación, me ha dicho que posibilidades de incorporación no hay ninguna, así que ahí hemos acabado la entrevista. No se si me lo habrá dicho por no pillarse los dedos, o porque sea así.
Yo soy de ade y todavia no me han mandado email diciendo si si o si no , hice la entrevista hace unas 2 semanas...
Hola, a los ingenieros comenzaron a avisrles el viernes, ayer siguieron y ya avisaron a alguien de ADE. Hoy tenian los de SEPI la dichosa reunion asi que, si va como la anterior (jueves reunion y viernes tarde se comenzo a avisar), deberian avisar a mas gente el miercoles, manana vamos. Yo soy de Derecho y aun no se nada... mi estado es que estan valorandose los resultados de mis pruebas... si avisan a alguien de sociales decidlo por favor.
pd. Perdonad las faltas, estoy con un teclado ingles y no tengo muchos signos de puntuacion
Me han concedido la beca esta mañana via email. Me piden el documento de afiliación a la Seguridad Social antes de mañana a las 10.00 y la confirmación de la beca.
Empiezo el lunes 2, ya me dirán la ahora y lugar concreto.
Hice la entrevista el día 12 y soy de LADE.
Tengo 3 días para buscar alojamiento en Madrid, por si alguien me pudiera ayudar.
A mi tambien me acaban de conceder hoy la beca para telefonica, empiezo el lunes dia 2, soy Ingeniero Industrial. Estoy un poco indeciso porque no se si el destino ya para el trabajo es fijo Madrid o solo es para la formacion inicial y luego te mandaran a otro sitio. Yo soy de Leon si alguien esta interesado en el tema de buscar piso en Madrid y estar en contacto os dejo mi mail: r.moya.gonz@gmail.com
No registrado;31983 wrote: Me han concedido la beca esta mañana via email. Me piden el documento de afiliación a la Seguridad Social antes de mañana a las 10.00 y la confirmación de la beca.
Tengo 3 días para buscar alojamiento en Madrid, por si alguien me pudiera ayudar.
Joer,me parece muy fuerte que te lo digan con 3 dias de antelación...porque aunque seamos becarios tambien somos personas...
y que te han dicho?ke empiezas la formación o a trabajar?
y es para Madrid o cuando te dicen el destino?menuda incertidumbre...
Yo soy de empresariales,hice la entrevista el 14 y en la pagina de sepi me sigue poniendo"Valorandose sus pruebas de selección"ni email ni na..
Con respecto a lo del piso se ke hay otro foro de teleco en la que un chico ha propuesto ke a los que le den la beca juntarnos para mirar piso y eso...
No registrado;31983 wrote: Me han concedido la beca esta mañana via email. Me piden el documento de afiliación a la Seguridad Social antes de mañana a las 10.00 y la confirmación de la beca.
Enhorabuena!!! Yo también soy de LADE y también tuve la entrevista ese día. Quizás coincidimos en la sala de espera, soy una chica. La tuviste a las 4?
Bueno, yo aún no he recibido ningún correo con ninguna notificación, supongo que primero avisan a los que tienen elegidos y en caso de que no acepten elegirán a los que tengan de segundo plato... No lo sé...
Espero que nos vayas contando tu experiencia por aquí.
Mucha suerte y ánimooo!!!!
Hola!!
Muchas felicidades. Pero para cual te han concedido la beca? REE ó Telefónica??
Suerte en la busqueda de alojamiento. Porque con la antelación que avisan.
Enhorabuena!!! Una amiga tiene habitaciones disponibles en su piso de Madrid, está recién reformado, en la misma glorieta de Embajadores muy céntrico y tiene buena comunicación. Si te interesa escribe un e-mail a embajadores57@hotmail.com y te contestarán en seguida. Un saludo!
Alguien de periodismo/comunicación audiovisual sabe algo???
Hola, sabéis si le han concedido la beca a alguna persona de Derecho¿?
Yo soy de audiovisuales y sigo sin saber nada, aunque hice la entrevista el día 20
Hola
Enhorabuena a los seleccionados
yo hice entrevista el 15 y todavia no se nada
soy de Ciencias del Trabajo
sabeis algun telf para preguntar cómo va la cosa???
llamo a este de la fundación 91 548 83 55, pero ya estaran de vacaciones y no lo coge nadie
hay alguno q sea de TELEFÓNICA para llamar?????
y de RED ELECTRICA han seleccionado ya a alguien???
gracias 😉