Moderator
Miembro
Registrado: Feb 12, 2009
Temas: 88 / Respuestas: 2010
Responder
Re: ¿Cual es tu situación laboral? (Septiembre 2009)

Yo personalmente tengo bastante desánimo con respecto al "nuevo curso".

hace 17 años
Responder
Re: Vendo libros de primer curso de la uned, en barcelona

Yo tengo el de Administración y Legislación Ambiental. (3era edición actualizada, pone). No sé ni siquiera si es la edición que se está manejando.

hace 17 años
Responder
Re: ¿Cual es tu situación laboral? (Septiembre 2009)

Yo creo que ahora todos los meses tienen su propia cuesta.

hace 17 años
Responder
Re: ¿Cual es tu situación laboral? (Septiembre 2009)

Vamos a darle un up!, ya que la gente no se anima a debatir.

hace 17 años
Responder
Re: REACH - Primer contacto

Ehlanna;4391 wrote: Cuando tuve que trabajar en este tema utilizaba la siguiente web: | REACHinfo.esDe ahi tienes enlaces a la parte en inglés y un ...

hace 17 años
Responder
Re: REACH - Primer contacto

Alguien tiene algún enlace a una guía medio decente sobre este tema?(o una referencia si es que es un libro)gracias.

hace 17 años
Responder
Re: Material Absorbente

Lyngerye;4382 wrote: Sí, la sepiolita vale para todo, mientras que el serrín no debe usarse en hidorcarburos porque es autoinflamable o algi así.El ...

hace 17 años
Responder
Responder
Re: A.2029

Cuerpo Superior Facultativo - Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029).Junta de Andalucia.Son unas oposiciones que llevan varios años ...

hace 17 años
Responder
Re: Buen Master gestión de residuos...???

Respuesta rápida y fácilSi aparece en esta lista, es oficial.Postgrados

hace 17 años
Responder
Re: Ya en el BOE: Matrícula gratuíta en Master para universitarios en paro

Hombre, pero los perfiles que van a un curso del paro y a un master son diferentes. Es decir, en un curso del paro te puedes encontrar "de todo", y el...

hace 17 años
Responder
Re: Ya en el BOE: Matrícula gratuíta en Master para universitarios en paro

Hombre, yo creo que los parados cuarentones también tienen derecho a la educación, y por motivación, el hambre motiva, bastante, pero el de tu mujer y...

hace 17 años
Responder
Re: requisitos legales

Usa la búsqueda que es un tema recurrente.

hace 17 años
Responder
Re: ¿Que salario sería el adecuado?

Ah, okok. 22 está bastante bien también, y estando el panorama como está ahora, esta doblemente bien.

hace 17 años
Responder
Re: ¿Que salario sería el adecuado?

Si te dan 22mil euros como becaria, has triunfao, pero de largo.

hace 17 años
Página 108 / 140

Con por ACAOnline © 2026