Avisos
Vaciar todo

¿Cual es tu situación laboral? (Septiembre 2009)

66 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,435 Visitas
(@Oscar_Perez)
Respuestas: 21
Eminent Member

Debatamos!!!, jejeje. Yo actualmente estoy de prácticas, y con espectativas de conseguir un contratillo de 3 mesecillos, algo es algo, en estos momentos de crisis local.

Pero bueno, echando CV por todos lados, ¿¿no es ahora en septiembre cuando salen casi todos los trabajos??? ,¿¿donde estan???

jejeje.

Óscar Pérez Rayas
Ambientólogo (UGR)
Master Tecnologías de la Información Geográfica (UAH)

Respondido : 06/09/2009 9:48 pm
(@adiskide)
Respuestas: 277
Reputable Member

Nuevo contrato por 6 meses .
en la cresta del mileurismo. yeah

Jorge aC
Ambientólogo y Máster TIG UAH
FPI UNIZAR

Respondido : 07/09/2009 3:29 am
(@Isaac)
Respuestas: 556
Honorable Member

Venga otro que se apunta a colaborar con la encuesta.

A ver si conseguimos una muestra lo suficienteente grande

Respondido : 07/09/2009 10:21 am
(@Pulitaroxxx)
Respuestas: 645
Honorable Member

Como mi situación ha cambiado desde la última encuesta voto como desempleada a ver si se nota algún cambio jejejeje...
Por cierto, yo al menos he notado (por infojobs9 que ha sido empezar la primera semana de septiembre y han salido un puñadin de ofertas que oye... no se había visto tanta junta en todo el verano!!
Besines!

www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)

Respondido : 07/09/2009 12:54 pm
 juan
(@juan)
Respuestas: 420
Reputable Member

yo sigo currando... gracias a dios, que hay muchas cosas que pagar!!!

Respondido : 07/09/2009 10:11 pm
 juan
(@juan)
Reputable Member

ANIMOS A TODOS!!!

a ver si este mes se animan las empresas y nos dejamos de rollos de crisis!!!

que la gente que pueda mueva el dinero!!!

Respondido : 07/09/2009 10:12 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator
Topic starter

Yo personalmente tengo bastante desánimo con respecto al "nuevo curso".

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 07/09/2009 10:49 pm
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Seria interesante no solo la situacion laboral sino la recompensacion economica de cada uno de los que aun tengan un puesto de trabajo con la crisis que tenemos en lo alto
un saludo
algunas cosas van cambiando en el mundo del medio ambiente , pocas, pero algunas si

Respondido : 09/09/2009 11:31 am
(@jimambientales)
Respuestas: 97
Estimable Member

Pues yo, tras un año de becario y ya casi un año de contrato en prácticas en la misma empresa se me acaba el contrato en Noviembre y tengo el miedo en el cuerpo con la idea de que no me renueven con mi segundo año de contrato en prácticas....manda huevos

Respondido : 09/09/2009 4:09 pm
(@Carlos)
Miembro Moderator
Topic starter

No Registrado;4468 wrote: Seria interesante no solo la situacion laboral sino la recompensacion economica de cada uno de los que aun tengan un puesto de trabajo con la crisis que tenemos en lo alto
un saludo
algunas cosas van cambiando en el mundo del medio ambiente , pocas, pero algunas si

En el pasado (foro antiguo) se hizo algo así, yo creo que podemos aprovechar (ya que este lo ponemos 2 veces al año) para ponerlo cuando uno de este tipo pierda algo de fuelle, no sé si en plan encuesta, respuesta libre o que.. El caso es que para contemplar todas las opciones haría falta un cuestionario más o menos extenso y lo más importante, una población elevada para que sea algo representativa, ya que tenemos en esta encuesta sencilla una población hace 6 meses de unos 80 participantes, que son realmente pocos y dejan una cosa así como algo prácticamente lúdico.

Respondido : 09/09/2009 4:12 pm
 juan
(@juan)
Reputable Member

Carlos;4430 wrote: Yo personalmente tengo bastante desánimo con respecto al "nuevo curso".

Vamos Carlos, hay que ver el vaso medio lleno!!

Yo creo que la cosa debe ir moviéndose un poco más cada vez... y que las buenas noticias de economías cercanas potentes hará que la nuestra vaya tomando impulso... a lo spanish...

Respondido : 11/09/2009 10:01 am
(@ángel)
Respuestas: 1
New Member

Buenas, es la primera vez que posteo.
Acabo de terminar la carrera y estoy buscando curro. Ya veremos cómo va la cosa pero por lo que veo no soy el único en la misma situación...

Respondido : 01/10/2009 7:45 pm
(@loregc)
Respuestas: 83
Trusted Member

yo sigo en paro desde abril, no me han llamado ni una sola vez en todo este tiempo para ninguna entrevista (y he echado de todo tipo de ofertas ya), asi que o me ha mirado a mi un tuerto o realmente este pais se hunde, no se que pasara pero a mi en breve se me termina la prestacion y con ella adios a la seguridad social, que me he estado informando y efectivamente te dan de baja en la seguridad social y o te pones con alguien para el tema de la sanidad o te quedas sin sanidad, yo no me puedo poner con nadie puesto que no vivo ya con mis padres,y vivo sola con mi novio (es decir no casada y con menos de 1 año viviendo juntos que son los requisitos para poder ponerme con el) asi que adios a la sanidad. No se si vendra a cuento el mensaje pero es que estoy muy indignada de lo mal que se trata en este pais a la gente en algunas cuestiones.

Respondido : 02/10/2009 4:39 am
(@Puffin)
Respuestas: 239
Estimable Member

loregc;5516 wrote: yo sigo en paro desde abril, no me han llamado ni una sola vez en todo este tiempo para ninguna entrevista (y he echado de todo tipo de ofertas ya), asi que o me ha mirado a mi un tuerto o realmente este pais se hunde, no se que pasara pero a mi en breve se me termina la prestacion y con ella adios a la seguridad social, que me he estado informando y efectivamente te dan de baja en la seguridad social y o te pones con alguien para el tema de la sanidad o te quedas sin sanidad, yo no me puedo poner con nadie puesto que no vivo ya con mis padres,y vivo sola con mi novio (es decir no casada y con menos de 1 año viviendo juntos que son los requisitos para poder ponerme con el) asi que adios a la sanidad. No se si vendra a cuento el mensaje pero es que estoy muy indignada de lo mal que se trata en este pais a la gente en algunas cuestiones.

Te recomiendo que, además de ofertas, hagas autocandidaturas.

En cuanto a la SS, yo metí a mi novia conmigo (que también está en el paro), y eso que no teníamos ningún papel que demostrara que llevábamos juntos más de un año. ¿Has intentado ir por la cara y decir que llevas un montón de tiempo?. Si no puedes, tendrás que volver a ponerte con tus padres. C'est la vie.

Buena pesca.

Respondido : 02/10/2009 11:58 am
(@Carlos)
Miembro Moderator
Topic starter

Lo de la SS que comentáis a mi me parece indignante también. La chica que no tiene con quien "juntarse" creo que puede inscribirse como "sin recursos" (o una denominación similar) para recuperar la asistencia sanitaria, pregunta por algo así en la SS.

Respondido : 02/10/2009 12:37 pm
Página 2 / 5
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026