Avisos
Vaciar todo

¿Cual es tu situación laboral? (Septiembre 2009)

66 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,235 Visitas
(@ecocat)
Respuestas: 671
Miembro Moderator

pues no lo sé igual alguno que este en puestos directivos de alguna empresa nos lo puede explicar, igual ellos lo ven de otra forma

pueden pensar que alguien de fuera siempre tenderá a irse y uno de la tierra a quedarse, pero eso es válido con buenas condiciones

a ver si obtenemos alguna participación aunque sea de algún anónimo !

Respondido : 20/10/2009 11:20 pm
(@Oskar)
Respuestas: 286
Reputable Member

Acabo de aterrizar en este foro. Ya conocía la web de cienciasambientales desde hace unos años, pero ha sido hoy cuando me he animado a entrar en el foro a presentarme.

Así que lo primero, reconocer mi voto: soy trabajador por cuenta ajena, desde hace ya más de cinco años en una consultoría ambiental en Bilbao.

Soy ambientólogo (veo que esa palabra ha dado mucho de que hablar por aquí) y biólogo también. Tengo 32 tacos y bueno, ya os iré conociendo 😉

Respondido : 28/10/2009 5:54 pm
(@Lucía82)
Respuestas: 134
Estimable Member

Pues yo estoy trabajando, aunque cuando termine el proyecto ( en nada ya) creo que me ire al paro (así que me lo tomo con calma 😉 ).
No os agobieis, id pillando "contratillos" que os interesen, aunque sea por poca pasta o tiempo, que a los que habéis terminado hace poco os interesa tener experiencia.
A mí infojobs no me ha servido de nada (400 candidaturas para un puesto??), os recomiendo que enviéis curriculums, hay montones de empresas que les salen trabajillos de medio ambiente aunque la empresa no se dedique específicamente a eso.
Y mientras, cursos de lo que os guste. Ah! y las agencias de desarrollo local de los ayuntamientos, comarcas, etc son importantes para hacer contactos y que te llamen!

Respondido : 28/10/2009 6:50 pm
(@Poxolini)
Respuestas: 0

Buenas a todos me presento, soy estudiante de C.Ambientales y C.del Mar(De San Fernando(Cádiz)), y bueno deseando terminar ya y salir al mundo laboral, espero que cuando ocurra no este la cosa de trabajo tan mala como ahora...

Un Saludo a todos!!

Respondido : 02/11/2009 2:05 am
(@e52204)
Respuestas: 65
Trusted Member

Yo he vuelto a ser becaria...lo cual manda huevos teniendo ya casi los 30... llego justita a fin de mes y gracias a lo que gana mi pareja. Por cierto Puffin, yo también estoy en Cantabria y cuanta razón tienes!!!!

Respondido : 02/11/2009 11:27 am
(@Poxolini)
Respuestas: 0

pues yo sigo en paro, y no encuentro de nada. La verdad que es desesperante. Además tengo ya 30 años y cada vez veo mas dificil poder meterme en el medio ambiente. Me licencié hace ya 6 años, apenas tengo experiencia de medio ambiente, y como luego encima me he salido del mercado laboral y es imposible volver a entrar.
Esto esta muy mal, yo me pateo y me repateo las calles de Madrid dejando el CV en todos lados, por internet habré echado ya a cientos y cientos de empresas de toda españa y nada.
Y lo que estais comentando de la falta de mobilidad que hay en las ofertas de trabajo es totalmente cierto.
Yo estoy también cansado de ver en las ofertas la frasecita de : imprescindible residir provincia vacante.
Vamos hacia atras en este pais...en fin, una pena

Respondido : 12/04/2010 7:14 pm
Página 5 / 5
Compartir: