Hola me podeis agregar al dropbox, mi correo es
muchas gracias
por favor me podeis agregar al dropbox (pzuga@hotmail.com), muchas gracias
josefmarq;47787 wrote: https://www.facebook.com/groups/296598437030780/
Hola José!
Envié la solicitud para unirme al grupo de facebook, mi dirección es jmoprl2015@gmail.com.
Gracias un saludo.
Alguien tiene preguntas del 2014-2015 sobre la materia 7 Prevención en sectores??? raule1986@hotmail.com
Recuerdo que tengo una recopilación de preguntas de exámenes.
mi correo es , ¿Podrías pasarme todas las preguntas de test que tienes?, Gracias.
Me podéis agregar al dropbox? mi correo es:
Saludos!
Hola a todos
estoy matriculado en las materias de Ergonomía, OHSAS y en Auditoría, y tengo que convalidar el resto. Mi intención es presentarme en Mayo a todo, no estoy trabajando así que espero que me dé tiempo para prepararlas. os agradecería que me agregaseis al dropbox, colaboraré en lo que pueda
mi mail:dgalantepereira@gmail.com
Gracias
Hola estoy matriculado del máster PRL también y tengo los exámenes de los módulos 1,2 y 3 en abril, alguien podría unirme a la carpeta del dropbox? mi correo es: [eliminado]
También he pedido el ingreso en el grupo de Facebook porque ando un poco perdido con los exámenes. Muchas gracias.
hola a todos
estoy matriculado del master PRL, soy trabajadores y estranjeros, sin resumenes y ejemplos de examenes estoy perdido. he hecho 1-2-3-4-6, buscando y sacando documentaciones en dropbox. sin embargo ahora estoy buscando para el modulo 5 y encuentro todas las carptas vacias. ha pasado algo ? hay nuevo vinculo ? he pedido el aceso al grupo facebook, hay documentos allì ?
grazie mille a tutti. c.debattisti@vidrala.com
Buenos días
Me he matriculado en el master y me gustaría que me pudieseis agregar al dropbox y Facebook. Mi correo es temas.varios1@gmail.com
Me presento por primera vez y me gustaría poder acceder a exámenes anteriores, trabajos, etc.
Muchísimas gracias a todos de antemano.
Buenas tardes;
He estado intentando ver los resúmenes y ejercicios en el dropbox, pero realmente todas las carpetas que miro están vacías. ¿A alguien más le sucede lo mismo?
Saludos
buenas noches
me falta sólo la asignatura de auditorias y os quería pedir apuntes y casos prácticos de la asignatura. yo os podría pasar de las asignaturas que quisierais.
Mi correo es mposepaz@gmail.com
muchas gracias
Hola alguien me puede hacer el favor de agregarme al dropbox. Necesito preguntas de examen y casos practicos de los modulos 8 y 9 del MOPRL. Mi correo es pacopecci@ono.com. Gracias.
Patrufita;47945 wrote: Buenas tardes;
He estado intentando ver los resúmenes y ejercicios en el dropbox, pero realmente todas las carpetas que miro están vacías. ¿A alguien más le sucede lo mismo?
Saludos
Buenas!
Hay muchas carpetas vacias, gracias a que mucha gente lo que hace es cortar lo del Dropbox con lo cual la informacion la perdemos todos, eso sin contar que tambien hay gente que no esta de acuerdo en que haya una carpeta en la que se comparta la informacion y simplemente se dedica a borrarla. De todas formas, sigue habiendo muchas carpetas con buena informacion lo que pasa que hay que rebuscar mucho, pero merece la pena.
Suerte
Nere;47950 wrote: Buenas!
Hay muchas carpetas vacias, gracias a que mucha gente lo que hace es cortar lo del Dropbox con lo cual la informacion la perdemos todos, eso sin contar que tambien hay gente que no esta de acuerdo en que haya una carpeta en la que se comparta la informacion y simplemente se dedica a borrarla. De todas formas, sigue habiendo muchas carpetas con buena informacion lo que pasa que hay que rebuscar mucho, pero merece la pena.
Suerte
Varias personas de las que borran intentan hacer negocio.